Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

681Nota Mié Ene 10, 2018 4:32 pm

Cómo Amazon Netflix o Facebook se hagan con los derecho a de la premier no viene ni este ni nadie.

682Nota Mié Ene 10, 2018 4:35 pm

Si el Barcelona ha pagado 160 por Cou, Kane "vale" fácilmente 300 millones. Es que así están las cosas, ni más ni menos. Cada fichaje nuevo que se hace por valor en torno a 150 no hace sino subir el valor de las auténticas estrellas del fútbol, como Kane, un 50% más. Menos mal que había que esperar y no fichar a nadie el año pasado, que no había que hacer locuras por el niñato francés! visionarios, hoyga!!

Ahora cualquier medio mierda cuesta 100 kilos y un crack, 250. Es lo que hay. La alternativa es no competir y dedicarnos a otra cosa.

Usuario sin avatar

683Nota Mié Ene 10, 2018 4:39 pm

Es demasiado dinero por Coutinho con 26 años q tiene en Junio ya....y en una posición de rotar con Iniesta y Denis.

684Nota Mié Ene 10, 2018 4:42 pm

Kane es muy bueno, los números lo ponen en lo más alto, hace 6 meses avise de que estaría en la lista si queríamos un remplazo de CR7 en cuanto a número de goles.

La duda es ¿Sería necesario llegar a 250 o 300 millones si tuvieramos a Morata con 10-12 goles y a Mariano en un sistema de competencia justo donde jugaran los que meten gol y no Benzema por decreto? con otros 10-12 goles esta temporada y nosotros segundos o primeros en Liga?

Yo creo que no, y mi comentario va principalmente a que TODO EL MUNDO SABE QUE EL REAL MADRID NECESITA DELANTERO... y el gol se paga caro, es lo que se paga más caro en el futbol. Aunque Florentino lo regale por 8 millones.

Kane es caro, por sus goles, por su edad, por el equipo en el que esta... pero será mas caro porque lo quiere el Real Madrid de Florentino sin gol. Un Madrid que esta a -25 goles de diferencia del Barcelona.

685Nota Mié Ene 10, 2018 4:43 pm

michael37 escribió:Es demasiado dinero por Coutinho con 26 años q tiene en Junio ya....y en una posición de rotar con Iniesta y Denis.

:meparto: , a Iniesta ya están preparando todo para darle una patada. Tiene 33 años y el Barcelona no es el Real Madrid, cuando un jugador va en declive le dan la patada sin pensárselo 2 veces.

Sobre Kane doy por hecho que no vendrá, el tipo no se quiere ir de Inglaterra.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 6545 Mensajes

686Nota Mié Ene 10, 2018 4:48 pm

Levy ya convirtió a Bale en el fichaje mas caro de la historia y si se viera "obligado" a desprenderse de Kane, que dudo que quiera, será batiendo un record no me cabe duda y ahora mismo esta en 222........

Imagen

687Nota Mié Ene 10, 2018 4:50 pm

Su precio será de 300 millones y eso es inviable , así que olvidaros de él

• Autor:Bewater
  • 1467 Mensajes
  • Avilés

688Nota Mié Ene 10, 2018 4:51 pm

Tianorim escribió:Su precio será de 300 millones y eso es inviable , así que olvidaros de él

299 metiendo a Karim. A por el!!!

689Nota Mié Ene 10, 2018 5:09 pm

tony_42_4 escribió:
michael37 escribió:Es demasiado dinero por Coutinho con 26 años q tiene en Junio ya....y en una posición de rotar con Iniesta y Denis.

:meparto: , a Iniesta ya están preparando todo para darle una patada. Tiene 33 años y el Barcelona no es el Real Madrid, cuando un jugador va en declive le dan la patada sin pensárselo 2 veces.

Sobre Kane doy por hecho que no vendrá, el tipo no se quiere ir de Inglaterra.

Correcto y no solo eso, sino que los jugadores lo aceptan, el Barsa es de Messi y de los socios y allí todos reman en la misma dirección.

Cuantas veces leemos líos internos en el Barsa, quejas, jugadores que quieren ganar más, que no quieran renovar o que antepongan sus intereses personales a los del club?
Habrá algún caso excepcionalmente, pero allí tienen una idea deportiva de lo que es el club, lo que deben hacer y hacia donde tirar.
Luego se montan pollos pq están siempre enfadados con todo el mundo e indignados, pero de puertas para dentro las cosas les funcionan, y si hay líos los tapan entre ellos y su prensa afín.

690Nota Mié Ene 10, 2018 5:10 pm

Tianorim escribió:Su precio será de 300 millones y eso es inviable , así que olvidaros de él

Veremos que pasa cn la champions, si se quedan fuera les tocará venderle aunque a precio de oro, yo creo que andará por los 200.

691Nota Mié Ene 10, 2018 5:13 pm

Tenéis las mismas oportunidades de ver a Kane en el Madrid que de follaros esté finde a Scarlett Johansson. En cualquier caso echaos colonia si salís, por si acaso.

692Nota Mié Ene 10, 2018 5:17 pm

Apostata escribió:Tenéis las mismas oportunidades de ver a Kane en el Madrid que de follaros esté finde a Scarlett Johansson. En cualquier caso echaos colonia si salís, por si acaso.

Lo segundo es mas probable pero tendría que ser otro fin de semana, este no puedo :mrgreen:

693Nota Mié Ene 10, 2018 5:23 pm

¿Habrá posibilidad de que la Johansson se me aparezca esta tarde y me salve del coñazo del Numancia...? :rezar: :rezar: :rezar:

694Nota Mié Ene 10, 2018 5:26 pm

DIRTYHARRY escribió:¿Habrá posibilidad de que la Johansson se me aparezca esta tarde y me salve del coñazo del Numancia...? :rezar: :rezar: :rezar:

Yo creo que lo más probable es que se te aparezca el Numancia y te quedes sin el coñazo de la Johansson.

695Nota Mié Ene 10, 2018 5:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

• Autor:Bewater
  • 1467 Mensajes
  • Avilés

696Nota Mié Ene 10, 2018 6:03 pm

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Habrá posibilidad de que la Johansson se me aparezca esta tarde y me salve del coñazo del Numancia...? :rezar: :rezar: :rezar:

Yo creo que lo más probable es que se te aparezca el Numancia y te quedes sin el coñazo de la Johansson.

Jajajajajajjajajajajaja

• Autor:Keel
  • 1738 Mensajes

697Nota Mié Ene 10, 2018 7:37 pm

Encuesta de madridismo:
Si te dan a elegir entre tener una cena romántica con la señorita Johansson, o que Harry Kane fiche este mismo enero por el Real Madrid, ¿a qué restaurante la llevarías?

698Nota Mié Ene 10, 2018 8:00 pm

asher escribió:...
No sé qué ha pasado, los jugadores de antes tampoco tenían estudios, salvo excepciones, pero aprendían el idioma en poco tiempo: Kubala, Puskas, Kopa, Rep, Schuster, el horrible Stoichkov, hasta Cruyff con su acento espantoso, hasta Van Gaal, "tú malo"...
Pero estos tíos llegan con el cerebro refrito.

Y lo peor, los portugueses y brasileños, se inventan una jeringonza medio lusa y medio castellana, metiendo sus shhh por doquier...

Hombre eran otros tiempos. Antes llegaban y habían 18 españoles en la plantilla (y probablemente el entrenador). Ahora llegan y lo mismo es justo a la inversa, y claro, se van a lo cómodo, seguir espikin inglis que es lo que probablemente hablen más. Mira los tiempos muertos de los entrenadores en basket... pues eso.
No se puede comparar.

• Autor:asher
  • 3484 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

699Nota Mié Ene 10, 2018 8:13 pm

Es verdad, se me olvidó la dichosa globalización, y si le sumas que además de pocos españoles ni siquiera tenemos ahora a argentinos y otros hispanoamericanos, a diferencia de otras épocas, pues eso.

700Nota Mié Ene 10, 2018 8:18 pm

Keel escribió:Encuesta de madridismo:
Si te dan a elegir entre tener una cena romántica con la señorita Johansson, o que Harry Kane fiche este mismo enero por el Real Madrid, ¿a qué restaurante la llevarías?

No podría jugar champions, así que SINTIENDOLO MUCHO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores