Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

321Nota Sab Oct 21, 2017 5:13 pm

j30madr escribió:
florentiano escribió:En serio?

200 millones minimo.

se habla de meter a bale y mayoral en la operacion , mayoral pq gusta a pochetino

Kane es el 9 de la premier, sera caro, muy caro.

322Nota Sab Oct 21, 2017 5:18 pm

fenek escribió:Es lo que necesitamos, un 9 puro, alto,fuerte y que va bien de cabeza

Aduriz.

323Nota Sab Oct 21, 2017 5:19 pm

assvak escribió:
fenek escribió:Es lo que necesitamos, un 9 puro, alto,fuerte y que va bien de cabeza

Aduriz.
jjjjj

• Autor:asher
  • 1822 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

324Nota Sab Oct 21, 2017 5:52 pm

200 millones, pero si les regalamos a los dos cojos enchufados, quizás nos lo rebajen a 190...

Usuario sin avatar

325Nota Dom Oct 22, 2017 1:01 pm

Yo no dudo de que sea un buen delantero. Le he visto muchas veces pero no es un jugador que me transmita unas cualidades brutales. Me parece algo lento y normalito del todo con el balón en los pies. Eso sí, obviamente, es un delantero que por posicionamiento y remate es muy bueno.

Ahora, para este Real Madrid donde hay 3-4 centrocampistas capaces de meter pases en profundidad y mareamos el balón de un lado al otro en campo sin delanteros que hagan desmarques a la espalda de los centrales rivales y terminamos siendo muy estáticos y planos en los tramos finales.
Ante esto, un delantero que tiende a ser posicional y no muy rápido como Kane, no me parece la mejor opción.

Muchísimo más se adapta a este Real Madrid (casi a la perfección según mi opinión) el perfil de Aubameyang.
Tengo claro que si a este Real Madrid se le suma el perfil de Aubameyang (un delantero muy rápido, vertical y que su principal forma de atacar es tirar desmarques rápidos a la espalda de las defensas rivales en los últimos metros) seríamos el equipo casi perfecto.

326Nota Dom Oct 22, 2017 2:34 pm

Chikilicuatre, y además Auba tiene gol, lo que pasa que le falta majía.... Lo habría traído este año o el pasado. Creo que ya es tarde.

327Nota Dom Oct 22, 2017 2:42 pm

Pues yo veo más técnico a Kane que a Aubameyang, serán cosas mías..

Usuario sin avatar

328Nota Dom Oct 22, 2017 2:43 pm

200 millones para chupar banquillo a la sombra "del mejor con diferencia". :sisi: :sisi:

329Nota Dom Oct 22, 2017 5:05 pm

Ya ha marcado al Liverpool.

Desatado el inglés.

330Nota Dom Oct 22, 2017 5:06 pm

No se el dato exacto pero casi seguro que Kane tiene el doble de goles en este 2017 que Benzema y Bale juntos

331Nota Dom Oct 22, 2017 5:12 pm

Pues no tendrá la técnica y majia de otros, pero tiene ubicación, puntería e inteligencia. Que gran jugador.
Última edición por Brego11 el Dom Oct 22, 2017 5:24 pm, editado 1 vez en total

332Nota Dom Oct 22, 2017 5:15 pm

Es habilidoso y tiene zancada en velocidad.

Leer que es torpón o lento es faltar a la verdad, más si se dice que se le ha visto en muchos partidos, cosa que también dudo.

Kane va pasito a pasito, se ha colocado en la élite sin hacer ruido y ahora mismo es uno de los mejores delanteros europeos.

333Nota Dom Oct 22, 2017 5:18 pm

Sin contar a Cristiano y Messi ¿que otro delantero tiene 44 o 45 goles este 2017 de Enero a Octubre?

Suarez, Lewandowski... estan en horas bajas... Aubemayang igual... los Aguero, Benzema, Higuain son cosa del pasado ya estan más cerca del retiro que nada.

Kane sin duda comanda a los delanteros de la nueva generación. Su handicap es ser ingles y el mal antecedente y sabor de boca que ha dejado el fichaje de Bale.

• Autor:asher
  • 1822 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

334Nota Dom Oct 22, 2017 5:20 pm

hitzeko escribió:Ya ha marcado al Liverpool.

Desatado el inglés.

ZiZi ha dicho que no lo necesitamos, tenemos al "mejor de todos, con diferencia". Que se lo lleve el FCB, el qatar psg o el City.

335Nota Dom Oct 22, 2017 5:30 pm

No es muy visual el chico y hay que verlo de manera continuada.

En su irrupción, aprovechando el mal momento de Soldado si no recuerdo mal, tampoco le veía gran cosa. E hizo falta partidos para ver si estábamos ante una flor de un día o de un delantero de nivel.

La siguiente campaña cogió el 10 y empezó mal. Con su maldición de agosto y demás, parecía que su irrupción fue un boom momentáneo, pero cogió ritmo y ya empezó a explotar sus características: una pegada brutal con ambas piernas, movilidad, zancada, recursos jugando de espaldas, al primer toque...

Por eso digo que entiendo que a primera vista y con pocos visionados, no entre por el ojo.

336Nota Dom Oct 22, 2017 6:27 pm

asher escribió:
hitzeko escribió:Ya ha marcado al Liverpool.

Desatado el inglés.

ZiZi ha dicho que no lo necesitamos, tenemos al "mejor de todos, con diferencia". Que se lo lleve el FCB, el qatar psg o el City.

Pues lo dirás de chiste pero creo que así será. No se si el Barsa, pero el PSG, City o Manchester son posibilidades. Cualquiera de los 3 tiene mas liquidez que nosotros. y entrenadores que juegan menos a los favoritos que el nuestro.

337Nota Dom Oct 22, 2017 6:49 pm

Pues ya es el máximo goleador de la Premier con los dos goles de hoy.

Ahí va a estar entre Lukaku, el propio Kane y las lesiones de Agüero.

• Autor:-R9-
  • 12912 Mensajes
  • Colombia

338Nota Dom Oct 22, 2017 7:01 pm

hitzeko escribió:No es muy visual el chico y hay que verlo de manera continuada.

En su irrupción, aprovechando el mal momento de Soldado si no recuerdo mal, tampoco le veía gran cosa. E hizo falta partidos para ver si estábamos ante una flor de un día o de un delantero de nivel.

La siguiente campaña cogió el 10 y empezó mal. Con su maldición de agosto y demás, parecía que su irrupción fue un boom momentáneo, pero cogió ritmo y ya empezó a explotar sus características: una pegada brutal con ambas piernas, movilidad, zancada, recursos jugando de espaldas, al primer toque...

Por eso digo que entiendo que a primera vista y con pocos visionados, no entre por el ojo.

Yo lo empece a tomar enserio aquel partido de primer de Enero en que le metieron 5 al Chelsea. Fue una cosa escandalosa.

339Nota Dom Oct 22, 2017 7:15 pm

Aquí en el foro estuvimos comentando el partido creo recordar. Ese fue el año que quedó segundo goleador. Al siguiente cambió dorsal y ganó el Pitxitxi.

340Nota Dom Oct 22, 2017 8:13 pm

Bueh, se demoro 2 meses en ser el máximo goleador de la Premier y eso que siempre les da la ventaja de Agosto al resto donde el sigue de vacaciones.

El que diga que no es técnico ni nada parecido no ha visto un partido de Kane en su vida, al tipo solo le falta "velocidad" porque en todo lo demás es bastante bueno.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores