Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

341Nota Dom Oct 22, 2017 8:39 pm

Pues sí. Lo he visto muchas veces y me mantengo en que para mi, no es especialmente técnico. Sí es un rematador de área muy bueno. Sabe estar muy bien colocado. Y tiene la cabeza muy fría sobre el terreno de juego, lo cual aprovecha para poder poner a veces buenos pases, porque cierta calidad sí tiene (he dicho que no me parece que destaque al máximo nivel en ese aspecto, no que sea un tuercebotas).
La mayoría de sus goles son de remate y moverse dentro del área. Ante defensas cerradas (que es el problema que tiene el Madrid), no ofrece ese cambio de ritmo brutal a la espalda de los centrales rivales en 3-4 metros para rematar de primeras. Eso Kane no lo hace.
En cambio, Aubameyang sí ofrece ese desmarque de 5-6 pasos de mucha rapidez y potencia que le permite sacarle a las espaldas de los centrales rivales 1-2 metros y rematar. Muchos goles de Aubameyang son así. De jugar al espacio detrás de los centrales rivales en acciones rápidas. Y por eso considero que Aubameyang, siendo mucho más vertical, rápido y explosivo, le viene como un guante al Real Madrid. Mientras que Kane, no.
Ahora, si lo que se quiere oir es que Kane es rápido, se va de 3 rivales y marca gol....pues se dice. No es verdad, pero para no herir sensibilidades, se dice :lol:
Nadie duda de la efectividad de Kane. En el área cazando goles, rematando tanto desde dentro como desde fuera, y con una sangre fría de la leche, es muy bueno en lo suyo. El mejor del mundo ahora mismo en estos aspectos. Y sí que con muchos metros por delante, como tiene buena zancada, termina siendo rápido. Pero desde luego, arrancando en absoluto es explosivo. Y para mi, el Madrid lo que necesita no es más jugador táctico de movimientos estáticos. El Madrid necesita, insisto, para mi, muchísima explosividad en su delantero. Porque dominio táctico y técnico ya tenemos para aburrir.

342Nota Mié Nov 01, 2017 10:51 pm

Una pena que el mayor impedimento de este chico sea el sesudo argumento de que es muy ingles y mucho inglés.

Medio lesionado y se le ve muy superior.

• Autor:perry
  • 4340 Mensajes

343Nota Mié Nov 01, 2017 10:52 pm

hitzeko escribió:Una pena que el mayor impedimento de este chico sea el sesudo argumento de que es muy ingles y mucho inglés.

Medio lesionado y se le ve muy superior.

También es cierto que nuestros defensas hacen internacional a cualquiera.

344Nota Mié Nov 01, 2017 11:37 pm

espectáculo de jugador, realmente es un espectáculo.

345Nota Mié Nov 01, 2017 11:39 pm

Me quito el sombrero y me disculpo públicamente por haber menospreciado a esta bestia de jugador. Increíble exhibición la que ha dado hoy y parece un chico mayor al lado de chavales de primaria.

Impresionante es quedarse muy corto.

Usuario sin avatar

346Nota Mié Nov 01, 2017 11:39 pm

pero que espectaculo ni que ostias contra este madrid cualquier jugador parece un espectaculo es lamentable en lo que a quedado este madrid con un entrenador que da puto asco verlo en el banquillo con sus benzemas y sus mierdas como sacar a theo no me jodas anda y que le den inutil

347Nota Mié Nov 01, 2017 11:41 pm

Agent_Graves escribió:Me quito el sombrero y me disculpo públicamente por haber menospreciado a esta bestia de jugador. Increíble exhibición la que ha dado hoy y parece un chico mayor al lado de chavales de primaria.

Impresionante es quedarse muy corto.

Es lógico si no le sigues mucho, hasta hace un año y algo parecía el tipico jugador que se sale en la Premier sin mas, pero ahora estoy de acuerdo con los que dicen que es el delantero mas completo de Europa.

348Nota Mié Nov 01, 2017 11:41 pm

carlosp86 escribió:pero que espectaculo ni que ostias contra este madrid cualquier jugador parece un espectaculo es lamentable en lo que a quedado este madrid con un entrenador que da puto asco verlo en el banquillo con sus benzemas y sus mierdas como sacar a theo no me jodas anda y que le den inutil

A Kane se le ha menospreciado mucho, pero lleva ya ahora si suficiente tiempo a buen nivel como para menospreciarlo.

349Nota Mié Nov 01, 2017 11:47 pm

La corpulencia y la velocidad no son enemigas. No como Momiasma, que pelea un balón como un niño y corre como un luchador de Sumo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

350Nota Mié Nov 01, 2017 11:52 pm

Kane cojo es mil veces mas delantero que Benzenada

351Nota Mié Nov 01, 2017 11:54 pm

En verano se tendran que pagar cerca de 200 kilos por Kane y a tomar por culo la escala salarial. :sisi:

Usuario sin avatar

352Nota Mié Nov 01, 2017 11:54 pm

latinrus escribió:
carlosp86 escribió:pero que espectaculo ni que ostias contra este madrid cualquier jugador parece un espectaculo es lamentable en lo que a quedado este madrid con un entrenador que da puto asco verlo en el banquillo con sus benzemas y sus mierdas como sacar a theo no me jodas anda y que le den inutil

A Kane se le ha menospreciado mucho, pero lleva ya ahora si suficiente tiempo a buen nivel como para menospreciarlo.

yo no digo que sea malo pero tampoco un superdios del futbol este madrid es el equipo perfecto para que se luzca cualquier jugador ahora mismo este equipo no es ni de nivel uefa y eso es una realidad es penoso

353Nota Jue Nov 02, 2017 12:02 am

Ha hecho un excelente partido sin necesidad de marcar,todo con gran clarividencia.

354Nota Jue Nov 02, 2017 12:04 am

Edicrash escribió:En verano se tendran que pagar cerca de 200 kilos por Kane y a tomar por culo la escala salarial. :sisi:

Tranquilo, que Floren dice que no va a pagar, como no pagó por Mbappé... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

• Autor:GioRM
  • 206 Mensajes

355Nota Jue Nov 02, 2017 12:05 am

Nacho y Ramos rebotaban en él, impresionante como un solo jugador se come viva a una defensa. Lo de hoy si es hacer un gran partido sin marcar, no esas mierdas que hace Benzema y sus fans nos tratan de engullir como buen partido.

356Nota Jue Nov 02, 2017 12:06 am

Ahora en verano a pagar 200 por alguna mierda habiendo dejado escapar a Mbappe.

357Nota Jue Nov 02, 2017 12:07 am

Edicrash escribió:En verano se tendran que pagar cerca de 200 kilos por Kane y a tomar por culo la escala salarial. :sisi:

El Madrid no tiene dinero para fichar a Kane, que ya cuesta mucho más de 200 kilos.

El año que viene a quien nos van a intentar colar es al polaco pues el Bayern irá a por el jovencillo. Ya sería el acabóse.

• Autor:Andes
  • 20546 Mensajes

358Nota Jue Nov 02, 2017 12:08 am

Agent_Graves escribió:

El Madrid no tiene dinero para fichar a Kane, que ya cuesta mucho más de 200 kilos.

El año que viene a quien nos van a intentar colar es al polaco pues el Bayern irá a por el jovencillo. Ya sería el acabóse.

Agent,, lo que sea es ganancia... pero ni eso.

El próximo año le sacan una portada a Mayoral que "está muy fino" o al goleador de la cantera de ese año y a remar con Karim un año más viejo.

359Nota Jue Nov 02, 2017 12:09 am

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:

Agent,, lo que sea es ganancia... pero ni eso.

El próximo año le sacan una portada a Mayoral que "está muy fino" o al goleador de la cantera de ese año y a remar con Karim un año más viejo.

"Karim descansado , está al 100% para ganar el balon de oro"

:P :P :P :P

Usuario sin avatar

360Nota Jue Nov 02, 2017 12:10 am

GarethBale escribió:Ahora en verano a pagar 200 por alguna mierda habiendo dejado escapar a Mbappe.

pero si ya dije yo que en invierno se traen a chicharito y en verano el ridiculo total fichando algun matado por el doble que mbape (uando fue fichable que lo fue)
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores