Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5441Mensaje

Puede ser un poco como a Illarra.

Pero ojo, que hablamos de partido y medio de pretemporada.

Veremos. De momento bastante bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5442Mensaje

"La verdad es que echo de menos al Madrid. Pasé dos años increíbles ganando cosas importantes y las personas siempre me han tratado muy bien, pero hay que pasar página".

Vamos, que lo largamos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#5443Mensaje

Vamos a extrañar a Dañino? Vamos que le recuerdo actuaciones aceptables con los dedos de la mano.

Que le vaya muy bien pero no cambia que aqui estuvo HORRIBLE.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5444Mensaje

degas escribió:"La verdad es que echo de menos al Madrid. Pasé dos años increíbles ganando cosas importantes y las personas siempre me han tratado muy bien, pero hay que pasar página".

Vamos, que lo largamos.
Se fue al city porque le pagan el doble de salario que cobraba en el madrid...
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#5445Mensaje

A mi me parecióun gran lateral. Competía por un puesto con un español de la cantera y la prensa se dedicóa machacarlo por ello con el beneplacito de gran parte de la aficción.

Llegó un punto en que la discontinuidad unida a las críticas destructivas y la presión de la aficción le pudo.

Me acuerdo el partidazo brutal que hizo en la final de décima por poner un ejemplo destacado.

Un lateral con gran recorrido, mucho gol y gran potencia. Quizás su compañero de zaga en el Oporto Alex Sandro tomó un camino de salida hacia un lugar más justo en el que se tuvo paciencia con su adaptación y hoy por hoy se ha notado en las trayectorias de ambos
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5446Mensaje

Eskender escribió:A mi me parecióun gran lateral. Competía por un puesto con un español de la cantera y la prensa se dedicóa machacarlo por ello con el beneplacito de gran parte de la aficción.

Llegó un punto en que la discontinuidad unida a las críticas destructivas y la presión de la aficción le pudo.

Me acuerdo el partidazo brutal que hizo en la final de décima por poner un ejemplo destacado.

Un lateral con gran recorrido, mucho gol y gran potencia. Quizás su compañero de zaga en el Oporto Alex Sandro tomó un camino de salida hacia un lugar más justo en el que se tuvo paciencia con su adaptación y hoy por hoy se ha notado en las trayectorias de ambos
Una de dos o no ves los partidos o eres del Barça... Danilo era una calamidad en defensa con inteligencia cero para colocarse o para saber cuando entrar, cuando subir... es decir, inteligencia defensiva cero. Todo lo contrario a Nacho por ejemplo. Y decir que tiene mucho gol y potencia? pero si se le iban en carrera fácilmente, y gol no sé si tendrá pero en el Madrid su aportación ofensiva fue nula. NO es un defensa, es un volante derecho del montón.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#5447Mensaje

Nandolf escribió:
Eskender escribió:A mi me parecióun gran lateral. Competía por un puesto con un español de la cantera y la prensa se dedicóa machacarlo por ello con el beneplacito de gran parte de la aficción.

Llegó un punto en que la discontinuidad unida a las críticas destructivas y la presión de la aficción le pudo.

Me acuerdo el partidazo brutal que hizo en la final de décima por poner un ejemplo destacado.

Un lateral con gran recorrido, mucho gol y gran potencia. Quizás su compañero de zaga en el Oporto Alex Sandro tomó un camino de salida hacia un lugar más justo en el que se tuvo paciencia con su adaptación y hoy por hoy se ha notado en las trayectorias de ambos
Una de dos o no ves los partidos o eres del Barça... Danilo era una calamidad en defensa con inteligencia cero para colocarse o para saber cuando entrar, cuando subir... es decir, inteligencia defensiva cero. Todo lo contrario a Nacho por ejemplo. Y decir que tiene mucho gol y potencia? pero si se le iban en carrera fácilmente, y gol no sé si tendrá pero en el Madrid su aportación ofensiva fue nula. NO es un defensa, es un volante derecho del montón.
No voy a entrar en la disputa de quien es más madridista ni en quien ve más partidos, me parece una infantilada desacreditar con calificativos gratuitos porque alguién tenga una percepción diferente a la tuya.

Pero sí, estadísticamente tiene gol para ser un lateral, eso es una verdad inmutable. Y como todo lateral brasileño necesita una adaptación a cualquier gran liga europea para asimilar los conceptos tácticos y llevarlos correctamente a la práctica.

Hay que tener paciencia con ellos en su periodo de adaptación, como se tuvo en su día con Marcelo (que también sufrió campañas contra él especialmente de Marca, lo que pasa es que competía con Drenthe), o como se tuvo en su día en el Sevilla con Alves.

Y potente y recorrido a saco. Yo le seguí bastante en el Oporto y cuando no estaba atemorizado por las presión del público y la prensa era un abuso.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#5448Mensaje

En mi opinión el recorrido que aportaba en ataque Danilo lo puede aportar perfectamente Achraf, y con el canterano te ahorras 30M, tiene mucho más margen de mejora simplemente por la edad que tiene y de paso es siempre algo bueno anímicamente tanto para la cantera como para la afición ver que un chaval de la cantera llega al primer equipo.

Y todo esto teniendo en cuenta en ambos casos que el titular era Carvajal, claro.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#5449Mensaje

Zell escribió:En mi opinión el recorrido que aportaba en ataque Danilo lo puede aportar perfectamente Achraf, y con el canterano te ahorras 30M, tiene mucho más margen de mejora simplemente por la edad que tiene y de paso es siempre algo bueno anímicamente tanto para la cantera como para la afición ver que un chaval de la cantera llega al primer equipo.

Y todo esto teniendo en cuenta en ambos casos que el titular era Carvajal, claro.
Puedes tener razón, ya que Achraf cualidades tiene y muchas. Aun es una incognita su evolución. Es un jugador muy diferente a Danilo, por ejemplo y a parte de sus cualidades an diferentes, Danilo tendía más a hacer de interior cuando llegaba arriba y Achraf basa más su ataque en apurar línea de fondo.

Pero sí es cierto que teniendo a Carvajal y con una perla así en la cantera quizás sea mejor ahorrarte el dinero y apostar por la evolución de Achraf. Me da pena lo de Danilo porque siempre le he visto unas cualidades increibles, siempre tuve el deseo que fichara por el Madrid y creo que aquí hemos destrozado su carrera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5450Mensaje

Secretario dio mas resultado que Danilo.Con eso esta todo dicho.El chaval Achraf en tres partidos ya ha hecho mas que el triste paso de Danilo de blanco.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#5451Mensaje

No se, Danilo en el City parece Cafu. Y en el Oporto era de largo el mejor lateral derecho del mundo. Extraño su paso por aquí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5452Mensaje

En el City empezó bien pero ya hace varias jornadas que no juega.

Con la lesión de Mendy parecía que podía ocupar el lateral zurdo, como en los inicios, pero un reconvertido Delph le ha quitado esa opción y ahora es lo que era en el Real Madrid: un lateral suplente.

Fue una venta muy buena viendo además que su rol lo puede asumir un chaval del Castilla incluso con mejores aportaciones.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5453Mensaje

Paquetazo :sisi:

Me da gusto no tener que verlo más por estos rumbos :sisi: mucho mejor darle minutos a Achraf qué parece ser tiene un futuro prometedor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5454Mensaje

Se agradecen sus buenas palabras y que siempre lo diese todo en el campo, pero sinceramente, no era o fue suficiente y Achraf con 18 años lo está haciendo mejor.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#5455Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se agradecen sus buenas palabras y que siempre lo diese todo en el campo, pero sinceramente, no era o fue suficiente y Achraf con 18 años lo está haciendo mejor.
Es que la salida de Danilo, teniendo a Carvajal titular consolidadísimo con 25 años (1 año más joven que él), por tanto para muchos años, más 1 tío también joven con muy buen rendimiento en esa posición (Nacho), más una joya en la cantera también en esa posición (Achraf) y algún jugador que te puede "parchear" ese hueco (Lucas), estaba más que clara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5456Mensaje

Es buen chaval y siempre tiene buenas palabras hacia al Madrid. Pero su venta era necesaria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5457Mensaje

Oh hell, yes.

El único que ha hecho que el partido esté entretenido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5458Mensaje

Danilo denostró de sobra que no tenía nivel parael Madrid.
Hasta tuvo oportunidades de más, bien vendido...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#5459Mensaje

...en cambio Achraf... tampoco. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5460Mensaje

Yo le echo de menos
Responder