Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/ ... 00937.html

EL MADRID QUIERE FICHAR AL LATERAL DERECHO DEL OPORTO
El Real Madrid quiere fichar a Danilo
aepit

#2Mensaje

http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/ ... 30619.html

Casemiro podría entrar en la operación
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

:sisi:
aepit

#4Mensaje

Antes se hablaba muy bien sobre él, podría ser el sustituto de Arbeloa?
Que opinas de él Rupeni?
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Tiene sentido, más aún estando Casemiro por medio. Debería salir casi gratis.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

Gran lateral! Seria muy bueno tener a Carvajal y a Danielo en la derecha :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

Moufinger escribió:Tiene sentido, más aún estando Casemiro por medio. Debería salir casi gratis.

Mejor nos traemos a Case de vuelta y les mandamos a Puforamendi, al fin que Lopetegui seguro estaria satisfecho con el pufo de Mutriku!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

aepit escribió:Antes se hablaba muy bien sobre él, podría ser el sustituto de Arbeloa?
Que opinas de él Rupeni?
Siempre me gustó, en la canarinha s-20, y en el Santos, es muy completo, puede jugar de lateral y de mediocampista en banda, es bastante grande, va bien de cabeza, rápido, con desborde y tecnicamente muy bueno, centra y golpea muy bien, tiene unaedad ideal y solo le veo un problema y es que igual tapa a Carvajal.

Sería muy buen fichaje.
aepit

#9Mensaje

¿es mejor que Carvajal?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

aepit escribió:¿es mejor que Carvajal?

En mi opinion muy parejos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Me parece cojonudo su fichaje...pero hay que buscar sobre todo en la otra banda !!!
aepit

#12Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:¿es mejor que Carvajal?

En mi opinion muy parejos.
Entonces genial, Dani ahora tiene -1 competencia con Arbeloa, la cosa es rotarlos como hizo Mou al principio con Marcelo y Coentrao.
Y si encima puede jugar de interior joder, pues es un plus.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

aepit escribió:¿es mejor que Carvajal?
Puff, no sabría decirte, el Carvajal de final de temporada tuvo mucho nivel, este año todavía no ha llegado a su tope pero son bastante diferentes, más raza Carvajal, mejor físico Danilo, tecnicamente son los dos muy buenos aunque quiza tenga mejor golpeo Danilo, desde que está en Europa no sube tanto como en Brasil, sinceramente no sabría elegir cual de los dos es mejor.
aepit

#14Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:¿es mejor que Carvajal?
Puff, no sabría decirte, el Carvajal de final de temporada tuvo mucho nivel, este año todavía no ha llegado a su tope pero son bastante diferentes, más raza Carvajal, mejor físico Danilo, tecnicamente son los dos muy buenos aunque quiza tenga mejor golpeo Danilo, desde que está en Europa no sube tanto como en Brasil, sinceramente no sabría elegir cual de los dos es mejor.
con físico re refieres a la altura, 184 creo que mide el brasileño, porque pese a la altura Dani físicamente en un animal, tanto en resistencia como en fuerza bruta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:¿es mejor que Carvajal?
Puff, no sabría decirte, el Carvajal de final de temporada tuvo mucho nivel, este año todavía no ha llegado a su tope pero son bastante diferentes, más raza Carvajal, mejor físico Danilo, tecnicamente son los dos muy buenos aunque quiza tenga mejor golpeo Danilo, desde que está en Europa no sube tanto como en Brasil, sinceramente no sabría elegir cual de los dos es mejor.
con físico re refieres a la altura, 184 creo que mide el brasileño, porque pese a la altura Dani físicamente en un animal, tanto en resistencia como en fuerza bruta.
Si me refiero a talla física, no obstante Danilo es un atleta, son laterales tipo Maicon, jugadores con físico de corredores de 400, Carvajal es más canijo, muy fuerte pero menos atletico.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

tenemos al mejor lateral derecho de España y queremos traer al mejor de Brasil. Vamos a confiar un poco en la cantera
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

En serio en vez de fichar un 9, medios y un lateral izquierdo. Buscamos fichajes en zonas cubiertas? Sinceramente asi no se hacen las cosas.
aepit

#18Mensaje

_Jesus_ escribió:En serio en vez de fichar un 9, medios y un lateral izquierdo. Buscamos fichajes en zonas cubiertas? Sinceramente asi no se hacen las cosas.
yo lo veo bien Jesus, Arbeloa es un 0 y necesitamos a alguien y ojo, yo me habría conformado de sobra con Nacho, pero esto tampoco es mala idea, así dejamos a Nacho en su posición que es la de central.

Marcelo/fichaje----Ramos/Nacho----Varane/Pepe----Carvajal/Danilo

Y yo también vendería a Pepe ya que acaba contrato y no creo que merezca la pena renovarlo.
A mi el tema de los laterales me parece importante, no podemos tirar con Arbeloa el ex-futbolista y con Coentrao el fiestero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:En serio en vez de fichar un 9, medios y un lateral izquierdo. Buscamos fichajes en zonas cubiertas? Sinceramente asi no se hacen las cosas.
yo lo veo bien Jesus, Arbeloa es un 0 y necesitamos a alguien y ojo, yo me habría conformado de sobra con Nacho, pero esto tampoco es mala idea, así dejamos a Nacho en su posición que es la de central.

Marcelo/fichaje----Ramos/Nacho----Varane/Pepe----Carvajal/Danilo

Y yo también vendería a Pepe ya que acaba contrato y no creo que merezca la pena renovarlo.
A mi el tema de los laterales me parece importante, no podemos tirar con Arbeloa el ex-futbolista y con Coentrao el fiestero.
Si yo no veo mal que se fiche a Danilo, pero espero que fichen si o si un lateral izquierdo y no pongan en el futuro un parche en la otra banda.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#20Mensaje

En todo caso el otro lateral brasileño del Porto :roll: , Alex Sandro creo que se llama. Se supone que es lo mismo que Danilo, pero por la izquierda :sisi:
Responder