Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5401Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:Ha sido un error en matrix. Ya está solucionado.
Cuando se lesiones Carvajal, se ha pasado mucho tiempos lesionado la temporada pasada, lo sustituimos con Nacho ¿Verdad? Claro que seguramente me dirás que poniendo a Danilo era dejar el LD sin nadie, lo sé, pero no hubiera sido mejor que en vez de traer a Ceballos, se hubiera cubierto mejor la defensa con un buen central, Vallejo tiene aún mucho que demostar por su juventud, y un verdadero LD? No, nosotros fichamos, otro centrocampista. Lo de siempre, mesitas por lámparas, para variar. Creí que ese desbarajuste ya era ya historia pero veo que no. Es endémico eterno en el Madrid, sobre todo de Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Ese es otro debate. No he visto a un tipo ser más perjudicial para un equipo propio que Danilo. Un absoluto desastre su paso por el Madrid.
Bueno más a mi favor. Más absurdo fue lo de Coentrao y en un margen de pocos años, lo repiten con Danilo? No es para darles de ostias (Con perdón) al que corresponda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno a ver que pasa, no se ha cerrado el mercado. Lo que veo difícil es un fichajazo en el lateral, pero buscar una opción apañada puede ser.
Hay dos: Seguir poniendo a Nacho en ese LD, nunca lo hizo mal cuando correspondió o darle el espaldarazo a Ashraf empezando por el partido de hoy y que vaya adquiriendo sensaciones puesto que así empezaron todos, siendo novatos y terminaron, ejemplo mismo de Carva, como primeras espadas de sus clubs. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#5402Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:Ha sido un error en matrix. Ya está solucionado.
Cuando se lesiones Carvajal, se ha pasado mucho tiempos lesionado la temporada pasada, lo sustituimos con Nacho ¿Verdad? Claro que seguramente me dirás que poniendo a Danilo era dejar el LD sin nadie, lo sé, pero no hubiera sido mejor que en vez de traer a Ceballos, se hubiera cubierto mejor la defensa con un buen central, Vallejo tiene aún mucho que demostar por su juventud, y un verdadero LD? No, nosotros fichamos, otro centrocampista. Lo de siempre, mesitas por lámparas, para variar. Creí que ese desbarajuste ya era ya historia pero veo que no. Es endémico eterno en el Madrid, sobre todo de Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también ando preocupado por lo mismo..Espero que haya alguna sorpresa agradable porque habrá lesiones atrás y el Madrid va a jugarlo todo este año.
Meterle a Carvajal una burrada de partidos es demencial y más conociendo su historial de lesiones. Es un puesto muy impostante en el Madrid y sobre todo característico para el estilo de juego impuesto por el entrenador galo y la facilidad conque se incorpora Carva al ataque sin perder nunca su posición. Si dificil es encontrar un sustituto para el leganés, más lo es poner a Nacho en ese puesto, no es lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
+1..O fichaje o parches mal puestos..Espero que fichen.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5403Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:Ha sido un error en matrix. Ya está solucionado.
Cuando se lesiones Carvajal, se ha pasado mucho tiempos lesionado la temporada pasada, lo sustituimos con Nacho ¿Verdad? Claro que seguramente me dirás que poniendo a Danilo era dejar el LD sin nadie, lo sé, pero no hubiera sido mejor que en vez de traer a Ceballos, se hubiera cubierto mejor la defensa con un buen central, Vallejo tiene aún mucho que demostar por su juventud, y un verdadero LD? No, nosotros fichamos, otro centrocampista. Lo de siempre, mesitas por lámparas, para variar. Creí que ese desbarajuste ya era ya historia pero veo que no. Es endémico eterno en el Madrid, sobre todo de Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también ando preocupado por lo mismo..Espero que haya alguna sorpresa agradable porque habrá lesiones atrás y el Madrid va a jugarlo todo este año.
Meterle a Carvajal una burrada de partidos es demencial y más conociendo su historial de lesiones. Es un puesto muy impostante en el Madrid y sobre todo característico para el estilo de juego impuesto por el entrenador galo y la facilidad conque se incorpora Carva al ataque sin perder nunca su posición. Si dificil es encontrar un sustituto para el leganés, más lo es poner a Nacho en ese puesto, no es lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
+1..O fichaje o parches mal puestos..Espero que fichen.
Pero para Zizou es prioritario un delantero y creo que es verdad. Imagino que se irán vendo las caracencias; si las hubiera, ojalá que no, conforme avancen las competiciones y en enero se tratará de solucionarlas. Como siempre se ha hecho. Los genes son los genes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#5404Mensaje

Jajaja..Crucemos los dedos con Carvajal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5405Mensaje

KarimDaGawd escribió:Jajaja..Crucemos los dedos con Carvajal.
Sí. Recuerdo que esta misma frase tuya, la repetimos, por estas alturas del año pasado,cientos de veces ¿Para cuándo un año tranquilo por estas fechas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5406Mensaje

Achraf>Yo>una roca>Danilo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5407Mensaje

Qué cachondo.

"Siempre quise jugar para Guardiola"

Pues llévate de casa la pastilla de jabón.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5408Mensaje

LQDY escribió:Qué cachondo.

"Siempre quise jugar para Guardiola"

Pues llévate de casa la pastilla de jabón.
O mejor. Que no se duche nunca con el mister. Por si acaso. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#5409Mensaje

Danilo, uno di noi.

No ha funcionado al nivel que de él se esperaba. Pero parte de la Undécima es suya. Esta jugada en la prórroga fue absolutamente clave.

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5410Mensaje

Da_Pope escribió:Danilo, uno di noi.

No ha funcionado al nivel que de él se esperaba. Pero parte de la Undécima es suya. Esta jugada en la prórroga fue absolutamente clave.

Imagen
El mejor escribano hecha un "borrón". Alguna vez ha tenido que hacer cosas buenas y ésta es una. En serio, pienso que le ha faltado confianza y seguridad en sí mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5411Mensaje

Yo le echaré de menos, pocos jugadores con su nivel de profesionalidad he conocido.

Ojalá le vaya bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5412Mensaje

yo tan son lo echare de menos si no fichan a un defensa bueno bonito y barato, o si Achraf no termina consolidandose en la primera plantilla.
Última edición por muchacho el Dom Jul 23, 2017 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5413Mensaje

Danilo ya viste la camiseta del Manchester City. El lateral brasileño ha pasado las pruebas médicas y ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola. El jugador se mostró entusiasmado en poder jugar bajo las órdenes del técnico de Sampedor en unas declaraciones a la web del equipo inglés: "Estoy muy feliz de unirme al Manchester City. Ha habido un gran interés de otros clubes, pero mi ambición siempre ha sido la de jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como oí de su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City".


Me meo. Desde luego.... los futbolistas son mas falsos que Judas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5414Mensaje

no, los futbolistas el unico escudo que tienen y que sienten como suyo es el de los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#5415Mensaje

assvak escribió:Danilo ya viste la camiseta del Manchester City. El lateral brasileño ha pasado las pruebas médicas y ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola. El jugador se mostró entusiasmado en poder jugar bajo las órdenes del técnico de Sampedor en unas declaraciones a la web del equipo inglés: "Estoy muy feliz de unirme al Manchester City. Ha habido un gran interés de otros clubes, pero mi ambición siempre ha sido la de jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como oí de su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City".


Me meo. Desde luego.... los futbolistas son mas falsos que Judas.
Yo creo que se le está malinterpretando.

Han dado a entender que Danilo decía que quería entrenar a las órdenes de Guardiola desde "shiquetito", y yo lo que entiendo en sus declaraciones es que ese "siempre" va referido a estas últimas semanas, desde que decidió que quería salir del Madrid y llegó oferta del City.

Vamos. Traduciendo a Danilo: "Decidí salir del Madrid. Ha habido otras ofertas, pero una de las que llegaron fue del equipo de Guardiola, y desde entonces descarté las demás. Desde que llegó esa oferta siempre quise aceptarla". Más o menos.

Que me da igual, ojo. Ya no es nuestro jugador. Pero creo sinceramente que se ha entendido mal lo que ha dicho.

Me quedo con que ha mostrado siempre un comportamiento profesional en todos los sentidos. Me extrañaría que fuese de los que ahora empiece a rajar. Espero no llevarme una decepción.

Y borrón o no borrón, esa jugada en concreto que he posteado arriba fue clave en la final (si hubiese marcado o no Griezmann ya queda para la especulación).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5416Mensaje

A ver, no iba a decir "me hubiera gustado quedarme pero soy manco".
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#5417Mensaje

siempre quise jugar para Guardrogas :roll:

pues que le den
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5418Mensaje

Da_Pope escribió:
assvak escribió:Danilo ya viste la camiseta del Manchester City. El lateral brasileño ha pasado las pruebas médicas y ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola. El jugador se mostró entusiasmado en poder jugar bajo las órdenes del técnico de Sampedor en unas declaraciones a la web del equipo inglés: "Estoy muy feliz de unirme al Manchester City. Ha habido un gran interés de otros clubes, pero mi ambición siempre ha sido la de jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como oí de su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City".


Me meo. Desde luego.... los futbolistas son mas falsos que Judas.
Yo creo que se le está malinterpretando.

Han dado a entender que Danilo decía que quería entrenar a las órdenes de Guardiola desde "shiquetito", y yo lo que entiendo en sus declaraciones es que ese "siempre" va referido a estas últimas semanas, desde que decidió que quería salir del Madrid y llegó oferta del City.

Vamos. Traduciendo a Danilo: "Decidí salir del Madrid. Ha habido otras ofertas, pero una de las que llegaron fue del equipo de Guardiola, y desde entonces descarté las demás. Desde que llegó esa oferta siempre quise aceptarla". Más o menos.

Que me da igual, ojo. Ya no es nuestro jugador. Pero creo sinceramente que se ha entendido mal lo que ha dicho.

Me quedo con que ha mostrado siempre un comportamiento profesional en todos los sentidos. Me extrañaría que fuese de los que ahora empiece a rajar. Espero no llevarme una decepción.

Y borrón o no borrón, esa jugada en concreto que he posteado arriba fue clave en la final (si hubiese marcado o no Griezmann ya queda para la especulación).
Ah, vale.

Si el siempre ese se refiere a las últimas 24h, entonces sí.

Le creo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#5419Mensaje

por fin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5420Mensaje

Y va y suelta que su sueño siempre ha sido ser entrenado por Guardiola y se queda tan ancho,pues nada hijo todo para ti,cumple tu sueño.
Responder