Dennis Bergkamp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1Mensaje

No soy muy dado a estas cosas pero un amigo me ha mandado este vídeo de uno de mis jugadores favoritos y me parece un atentado contra el fútbol no compartirlo. Pocos jugadores pueden mostrar tanta clase y genialidad en 4 minutos.

[youtube]fTSULy5LkKs[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Era un jugador tremendo,conjugaba la plasticidad y la eficacia a partes iguales.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Da nostalgia recordar esos tiempos donde habia jugadorazos en todos los equipos de Europa y el futbol era más talento, clase y calidad que fisico.
Borrar usuario 15335

#4Mensaje

Bergkamp a día de hoy sería considerado un paquete descomunal.

Y la explicación es muy sencilla,para los eruditos de los números el holandés apenas presentaba un promedio de 0.37 goles por partido.Y eso en los tiempos de hoy en día es no saber jugar al fútbol.

Te saca As o Marca una tabla de comparaciones entre Chicharito y Dennis con números y gráficas y el mexicano dejaría en evidencia al crack holandés.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

El que sugiera, insinúe o apenas intente comparar a Bergkamp con alguna empanada actual, merece unos pitos. ;)
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

Andes escribió:El que sugiera, insinúe o apenas intente comparar a Bergkamp con alguna empanada actual, merece unos pitos. ;)
;)

Eres listo eh
:D
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Bergkamp si era un 10... señor 10... no las cosas que andamos viendo que se ponen ese número hoy en día :sisi: más para vender camisas que por que tengan la capacidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:El que sugiera, insinúe o apenas intente comparar a Bergkamp con alguna empanada actual, merece unos pitos. ;)
;)

Eres listo eh
:D
Es que hablas de uno de mis jugadores favoritos!!!

Interesante un dato suyo: le tenía fobia a viajar en avión. A los partidos viajaba por tierra generalmente.
Borrar usuario 15335

#9Mensaje

Andes escribió:
caparrini escribió:
Andes escribió:El que sugiera, insinúe o apenas intente comparar a Bergkamp con alguna empanada actual, merece unos pitos. ;)
;)

Eres listo eh
:D
Es que hablas de uno de mis jugadores favoritos!!!

Interesante un dato suyo: le tenía fobia a viajar en avión. A los partidos viajaba por tierra generalmente.
Y a veces ni viajaba.
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

Veo que hal también manda mensajes subliminales en sus mensajes
:lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#11Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Un jugador, un hilo. Vamos a acabar petando el foro de exjugadores y chorradas en vez de hablar de lo que a la gente le interesa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

caparrini escribió:Veo que hal también manda mensajes subliminales en sus mensajes
:lol: :lol:
Pero los de hal son de niño de 5 años; muy evidentes.

Esos no merecen respuesta.
El abisinio

#14Mensaje

Sí, muy bueno, cuando te dabas cuenta que estaba en el campo. O sea, casi nunca.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

hal2814 escribió:Bergkamp si era un 10... señor 10... no las cosas que andamos viendo que se ponen ese número hoy en día :sisi: más para vender camisas que por que tengan la capacidad.
Me lo voy a tomar como indirecta a James y a Benzema, que es un 10 más que un 9 no? Jajaja
Borrar usuario 16650

#16Mensaje

Andes escribió:
caparrini escribió:
Andes escribió:El que sugiera, insinúe o apenas intente comparar a Bergkamp con alguna empanada actual, merece unos pitos. ;)
;)

Eres listo eh
:D
Es que hablas de uno de mis jugadores favoritos!!!

Interesante un dato suyo: le tenía fobia a viajar en avión. A los partidos viajaba por tierra generalmente.
Ah pero si tienen cierto parecido, el uno le tenia fobia a viajar en avion, el otro le tiene fobia a meter goles. :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

Es un genio pero casi tan pechofrío como Benzemá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Buen jugador pero lo sobrevaloraron demasiado.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

Un prodigio de esos que les sobra genialidad y al mismo tiempo falta de interés... De esos que de tener más "hambre" hubieran llegado el doble de lejos (como en ese avión al que siempre tuvo miedo a coger y prefirió ir más lentamente, en coche...). :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:Buen jugador pero lo sobrevaloraron demasiado.
Yo creo que está infravalorado. Cambió la historia perdedora del Arsenal y resolvió partidos históricos en mundiales. Un fuera de serie.
Responder