Dennis Bergkamp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Buen jugador pero lo sobrevaloraron demasiado.
Yo creo que está infravalorado. Cambió la historia perdedora del Arsenal y resolvió partidos históricos en mundiales. Un fuera de serie.
Oye que el Arsenal en el 89 y en el 91 habia ganado la Premier. No era un equipo manco y nada de eso que llega Bergkamp y ahora ganan titulos. Bergkamp lo echan a patadas del Inter y no hace nada interesante con Holanda. Para mi Robben es mucho mas jugador que Dennis y logro cosas mas importantes. No discuto que fuera un jugador de gran clase, pero muy lento y lo quisieron sobrevalorar aun mas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22Mensaje

_Jesus_ escribió: Bergkamp lo echan a patadas del Inter y no hace nada interesante con Holanda.
Me parece un halago ue lo echaran a patadas del club más calamitoso y con la política deportiva más lamentable aún que la de Florentino en su primera etapa.

Hizo un mundial 94 espectacular. De los 3-4 mejores jugadores y fue el mejor del mejor partido del torneo donde impartió un clinic.

[youtube]PRaG3__v0z8[/youtube]

Y en el 98 también fue top, top, top y marcó uno de los goles más bellos e importantes de la historia de los mundiales. Arte y trascendencia. Los grandes aparecen en los grandes momentos.

Eternamente infravalorado.

[youtube]XsZkCFoqSBs[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Bergkamp lo echan a patadas del Inter y no hace nada interesante con Holanda.
Me parece un halago ue lo echaran a patadas del club más calamitoso y con la política deportiva más lamentable aún que la de Florentino en su primera etapa.

Hizo un mundial 94 espectacular. De los 3-4 mejores jugadores y fue el mejor del mejor partido del torneo donde impartió un clinic.

[youtube]PRaG3__v0z8[/youtube]

Y en el 98 también fue top, top, top y marcó uno de los goles más bellos e importantes de la historia de los mundiales. Arte y trascendencia. Los grandes aparecen en los grandes momentos.

Eternamente infravalorado.

[youtube]XsZkCFoqSBs[/youtube]

En el mundial de USA 94 pasa de puntillas la primera ronda y al siguiente partido cae eliminado. Fijate que gran mundial en los 3 partidos de la primera fase pierde con Belgica y luego con Brasil. En 4 partidos = 2 derrotas. En ese mundial Hagi se sale con Rumania, Suecia con Brolin y Bulgaria con Stoichkov. Ademas de estar los jugadores de la talla de verdad como Romario, Baggio, Baresi, Maldini y compañia. Ahora si me hablas del mundial 1998, pues casi se mete en la final, tuvieron mala suerte y estuvieron muy cerca.

Desprestigiar al Inter es una falta de respeto, es un equipo historico y top a nivel mundial. Un equipo incluso antes de la era Ronaldo-Vieri, Ibra-Adriano, pasaron jugadores muy grande por sus filas y en los 90 recuerdo que estaban los alemanes campeones del mundo.

Bergkamp esta en el escalon Suker pero con mas marketing, el croata al menos puede presumir de ver jugado en el Real Madrid, ver ganado una Champions, llego aun mundial a semis como Bergkamp y encima salio pichichi. El holandes es un jugador con mucha clase y nada mas. Pero nunca estuvo cerca de los Van Basten, Gullit y ni lo esta al lado de Robben.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24Mensaje

_Jesus_ escribió:
En el mundial de USA 94 pasa de puntillas la primera ronda y al siguiente partido cae eliminado. Fijate que gran mundial en los 3 partidos de la primera fase pierde con Belgica y luego con Brasil. En 4 partidos = 2 derrotas. .
Falso. Fue decisivo abriendo el marcador tanto en el partido que se jugaban la clasifcación en los grupos como en octavos de final. Fueron eliminados en cuartos en un partidazo absoluto contra la campeona. Pudo ganar cualquier y Dennis fue el mejor.
_Jesus_ escribió:Desprestigiar al Inter es una falta de respeto, es un equipo historico y top a nivel mundial. Un equipo incluso antes de la era Ronaldo-Vieri, Ibra-Adriano, pasaron jugadores muy grande por sus filas y en los 90 recuerdo que estaban los alemanes campeones del mundo.
El Inter se desprestigiaba solo. Hubo una temporada en la que creo que tuvieron casi 10 delanteros en nómina. Ronaldo, Zamorano, Sukur, Robby Keane, Vieri, Recoba, Mutu, Ventola, Martins... y mientras ninguneando a Pirlo y prácticamente echándolo. El Inter es un histórico y un grande pero es más famoso por sus trágicas planificaciones que por sus títulos. Y ahora mismo el Villarreal, sin ir más lejos, está muy por encima.
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

Coincido en que el Inter de los años 90 y principio de 2000 tenía una política deportiva que haría enrojecer a Florentino. Todos los años fichaban a 10-11 jugadores y echaban a otros tantos, todo sin pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
En el mundial de USA 94 pasa de puntillas la primera ronda y al siguiente partido cae eliminado. Fijate que gran mundial en los 3 partidos de la primera fase pierde con Belgica y luego con Brasil. En 4 partidos = 2 derrotas. .
Falso. Fue decisivo abriendo el marcador tanto en el partido que se jugaban la clasifcación en los grupos como en octavos de final. Fueron eliminados en cuartos en un partidazo absoluto contra la campeona. Pudo ganar cualquier y Dennis fue el mejor.
_Jesus_ escribió:Desprestigiar al Inter es una falta de respeto, es un equipo historico y top a nivel mundial. Un equipo incluso antes de la era Ronaldo-Vieri, Ibra-Adriano, pasaron jugadores muy grande por sus filas y en los 90 recuerdo que estaban los alemanes campeones del mundo.
El Inter se desprestigiaba solo. Hubo una temporada en la que creo que tuvieron casi 10 delanteros en nómina. Ronaldo, Zamorano, Sukur, Robby Keane, Vieri, Recoba, Mutu, Ventola, Martins... y mientras ninguneando a Pirlo y prácticamente echándolo. El Inter es un histórico y un grande pero es más famoso por sus trágicas planificaciones que por sus títulos. Y ahora mismo el Villarreal, sin ir más lejos, está muy por encima.
Cierto me equivoque jugaron un partido mas !!! Pero vamos aun asi el mundial perdieron 2 partidos, en primera fase con Belgica y luego con Brasil. Contra Brasil nunca se puso por encima y hubo jugadores mejores en el torneo. Respecto lo del Inter me mantengo en lo que dije y esa epoca no estaba ni Moratti de presidente si no me equivoco. Estaba Zenga, Bergomi, Ruben Sosa, Berti y el holandes fue un fiasco.

Para mi esta en el escalon de los Suker o Mijatovic,buenos jugadores y nunca fue un top mundial. Mucho marketing a su alrededor...tipico en la Premier.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

Para mi esta en el escalon de los Suker o Mijatovic,buenos jugadores y nunca fue un top mundial. Mucho marketing a su alrededor...tipico en la Premier.[/quote]

Comparar la clase y el talento de este jugador con Suker o Mijatovic, es como comparar a Dios con gitano... (con perdón). :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#28Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi esta en el escalon de los Suker o Mijatovic,buenos jugadores y nunca fue un top mundial. Mucho marketing a su alrededor...tipico en la Premier.
Hombre... tampoco es mal escalón aunque creo que Pedja >> Davor.

Con Bergkamp sucede una cosa: es tan,tan,tan elegante, limpio, técnico etc que inmediatamente da la impresión de que es el típico jugador vistoso y poco efectivo. He visto muchísimos partidos suyos y todo lo que hacía era de cara a gol: o marcaba o habilitaba. Era un "killer". Pero vamos, que es cuestión de gustos.

Robben y Van Basten también creo que están por encima por supuesto. Pero Dennis está en un segundo escalón sólo por detrás de los mejores. Y no hay 4-5 mejores "Dieces" en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

Guti Haz escribió:Para mi esta en el escalon de los Suker o Mijatovic,buenos jugadores y nunca fue un top mundial. Mucho marketing a su alrededor...tipico en la Premier.
Comparar la clase y el talento de este jugador con Suker o Mijatovic, es como comparar a Dios con gitano... (con perdón). :sisi:[/quote]
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi esta en el escalon de los Suker o Mijatovic,buenos jugadores y nunca fue un top mundial. Mucho marketing a su alrededor...tipico en la Premier.
Hombre... tampoco es mal escalón aunque creo que Pedja >> Davor.

Con Bergkamp sucede una cosa: es tan,tan,tan elegante, limpio, técnico etc que inmediatamente da la impresión de que es el típico jugador vistoso y poco efectivo. He visto muchísimos partidos suyos y todo lo que hacía era de cara a gol: o marcaba o habilitaba. Era un "killer". Pero vamos, que es cuestión de gustos.

Robben y Van Basten también creo que están por encima por supuesto. Pero Dennis está en un segundo escalón sólo por detrás de los mejores. Y no hay 4-5 mejores "Dieces" en los últimos 20 años.
Yo puedo entender que fuera un jugador vistoso y de gran tecnica. Tambien habia un jugador en la Premier que daba gusto verlo jugar y se llamaba Le Tessier. De hecho me gusta mucho el gol de Dennis contra Newcastle para mi uno de los mejores goles de la historia y nadie duda de su clase.

Ahora me hace gracia poner por encima Bergkamp de Mijatovic o Suker, para mi esta en el mismo escalon y si me apuras los ex yugoslavos tuvieron mejor carrera que el tulipan. y mas que mediapunta jugaba de delantero a lo Benzema y con un promedio horrible de goles en su carrera. Muchos criticaran a Benzema, no me quiero ni imaginar al tulipan en el Madrid y con esos promedios. No hubiera durado ni 2 telediaros.
Borrar usuario 16171

#30Mensaje

El nivel de genialidad de Dennis está muy por encima de la mayoría pero cuestión distinta es el rendimiento real. Suker era un jugador igual de genial (era ungenio, realmente) pero saltó a un grande demasiado tarde, ese fue su problema. Con su selección demostró de sobra que se podía echar elequipo a la espalda siendo delantero, me parece bastante mejor jugador, al mejor Suker no llegamos apenas a verlo en el Real Madrid. Si lo hubiéramos traído con 22 años, hubiera marcado una época con nosotros. Mijatovic es muy constante y regular pero ni mucho menos un genio como estos dos jugadores.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31Mensaje

Moufinger escribió: Mijatovic es muy constante y regular pero ni mucho menos un genio como estos dos jugadores.
Totalmente de acuerdo. Pero Mijatovic era más jugador que Suker. Era peleón, tocapelotas, no se achicaba ante nadie, se pegaba con todos y tenía una pierna derecha absolutamente exquisita.

Siempre me he preguntado qué hacía la secretaría técnica del Madrid cuando Don Pedja brillaba ya en el Partizan. No lo entiendo. ¿Dubovski sí? ¿Freddy Rincón? ¿Zamorano? Vamos hombre...

Y lo mismo con Davor. Con 29 años estaban ya acabados pero entre los 23 y los 28, eran absolutamente TOPS.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32Mensaje

_Jesus_ escribió: y mas que mediapunta jugaba de delantero a lo Benzema y con un promedio horrible de goles en su carrera. Muchos criticaran a Benzema, no me quiero ni imaginar al tulipan en el Madrid y con esos promedios. No hubiera durado ni 2 telediaros.
Denis siempre tuvo un 9 delante: Wright, Kanu, Henry etc

Dennis, Davor o Pedja >>>> Benzema
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: y mas que mediapunta jugaba de delantero a lo Benzema y con un promedio horrible de goles en su carrera. Muchos criticaran a Benzema, no me quiero ni imaginar al tulipan en el Madrid y con esos promedios. No hubiera durado ni 2 telediaros.
Denis siempre tuvo un 9 delante: Wright, Kanu, Henry etc

Dennis, Davor o Pedja >>>> Benzema
Benzema es un jugador de gran calidad, incluso mas gol y me da igual que sea el 9. Aunque en el Madrid el 9 parece CR, en la presion el luso se va al medio y presiona el frances. Y es el jugador que cuando hay ataque espera la subida de CR o Bale. No es el tipico 9...aunque juegue ahi.

Respecto Suker o Mijatovic me refiero que estan en el mismo escalon de niveles futbolisticos y se entiende lo que quiero decir. Es facil de entender.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34Mensaje

_Jesus_ escribió: Respecto Suker o Mijatovic me refiero que estan en el mismo escalon de niveles futbolisticos y se entiende lo que quiero decir. Es facil de entender.

:mrgreen:
Sí sí. Pero nunca está de más recordar que Suker o Pedja >>>> Karim.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Un gran jugador que tenía miedo a los aviones y a los trolls.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Mijatovic es muy constante y regular pero ni mucho menos un genio como estos dos jugadores.
Totalmente de acuerdo. Pero Mijatovic era más jugador que Suker. Era peleón, tocapelotas, no se achicaba ante nadie, se pegaba con todos y tenía una pierna derecha absolutamente exquisita.

Siempre me he preguntado qué hacía la secretaría técnica del Madrid cuando Don Pedja brillaba ya en el Partizan. No lo entiendo. ¿Dubovski sí? ¿Freddy Rincón? ¿Zamorano? Vamos hombre...

Y lo mismo con Davor. Con 29 años estaban ya acabados pero entre los 23 y los 28, eran absolutamente TOPS.
Mijatovic en el Partizan jugaba mas atrasado y aunque mostraba calidad no había explotado,en el Valencia adelantaron su posición a mediapunta y ahí se transformo en un jugador nuevo mucho mas peligroso y goleador.Despues de salirse en esta posición nos lanzemos a por el en un buen momento.A Suker si que se le ficho un poco tarde y este en el Dinamo de Zagreb ya era un goleador consumado antes de ir al Sevilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Siembre recordaré el golazo que le metió a Argentina en el Mundial.
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

Delantero con un promedio de 0,37 por partido en toda su carrera.

Muy bueno sí,peeero....Aquí no le aguantamos ni 2 meses.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

caparrini escribió:Delantero con un promedio de 0,37 por partido en toda su carrera.

Muy bueno sí,peeero....Aquí no le aguantamos ni 2 meses.
Es lo que dije antes, este no hubiera durado ni 2 telediario o 2 meses aca y mas con esos promedios.

[youtube]YB9HjYmYwpk[/youtube]

Le Tessier no le tiene que envidiar nada al holandes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

_Jesus_ escribió:
Benzema es un jugador de gran calidad, incluso mas gol y me da igual que sea el 9...
Cuando dices que Benzemá es un jugador de más gol, te refieres al Benzemá del Real Madrid? o al de Francia... porque sus promedios difieren bastante en los dos equipos.
El promedio de Benzemá en un equipo apenas bueno es simplemente bajo para ser un delantero.

Es claro que hay que mirar el contexto!

El holandés jugó en un equipo que logró arrebatarle un par de títulos al invencible Manchester.
Responder