¿A qué portero ficharías? [ENCUESTA]

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A qué portero ficharías para la próxima temporada?

Petr Čech
8
5%
Thibaut Courtois
86
56%
David de Gea
27
18%
Otro (especificar)
32
21%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Es que imaginaros con el plantillón que tenemos lo que supondría la temporada que viene jugar con un portero.
Borrar usuario 17759

#62Mensaje

Yo no ficharía a ninguno d esos tres
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#63Mensaje

Yo a Chilavert con tal de librarme de TopoR :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64Mensaje

A uno que pare, que salga bien a los balones por alto y que tenga buen saque con el pie.

¿Nombres? No sé, hay un montón. Cada vez que veo un partido de fútbol, al menos uno de los equipos tienen mejor portero que nostros, y a veces los dos, y otras veces hasta los suplentes de los que están jugando)

Vamos, que portero ficha les, para mejorar lo que tenemos, un montón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Cech para 2-3 años es un porterazo, para mi está entre los 4-5 mejores del mundo,Courtois,Neuer,Bufon y..............no veo a nadie mejor.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#66Mensaje

OBLAK
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

rupeni escribió:Cech para 2-3 años es un porterazo, para mi está entre los 4-5 mejores del mundo,Courtois,Neuer,Bufon y..............no veo a nadie mejor.
Es un porterazo, pero para mi De Gea es mejor opción, y la temporada de Bravo en el Barça también hay que destacarla, a pesar del gol que se comió frente al Sevilla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Subasic el del Mónaco también me dejó una buena impresión.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#69Mensaje

Si seguimos el próximo año sin fichar portero, prefiero que hagamos como en futbol-sala: un jugador que saque la pelota controlada, en el puesto de portero: apuesto por Kroos como portero-jugador. :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#70Mensaje

Cech... bueno, bonito y barato.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

he votado a Courtois pero creo que solo vendria con Mou debajo del brazo, aunque espero que a la larga fichemos a este o a Oblak, pero como a los dos los veo imposibles, me quedo con Leno del Bayer Leverkusen, me parece que ya lleva unos años al maximo nivel, que domina el juego aereo y tiene reflejos, ademas de 22 añazos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Navas que es bueno, bonito y barato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Yo jugaría sin portero. Este año estamos demostrando que no es una posición imprescindible: se pude ganar perfectamente aunque de cada 5 disparos que nos tiran a puerta, 4 sean gol. Si la posición del portero la utilizamos para un centrocampista, podemos jugar un 4-4-3, el porcentaje de goles encajados sería el mismo, pero tendríamos un centro del campo más equilibrado sin renunciar a los 3 atacantes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74Mensaje

Hablamos de fichajes posibles o paji-fichajes ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

Agent_Graves escribió:Hablamos de fichajes posibles o paji-fichajes ?
La duda ofende: paji-fichajes siempre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Hablamos de fichajes posibles o paji-fichajes ?
La duda ofende: paji-fichajes siempre.

En tal caso me uno a lo que veo que es mayoría, y voy por el belga.

Pero solo lo sueltan por Varane... no creo que Mou quiera de vuelta a Coentrao :roll:
Borrar usuario 16111

#77Mensaje

Yo me ficharía a mí, que no me vendría mal el sueldo, y se me da estupendamente estar sentado y poner cara de concentración. Jugar, ya sabemos quién va a jugar.
El abisinio

#78Mensaje

RM11-B1 escribió:Si seguimos el próximo año sin fichar portero, prefiero que hagamos como en futbol-sala: un jugador que saque la pelota controlada, en el puesto de portero: apuesto por Kroos como portero-jugador. :mrgreen:
Sí, por favor, un portero que no rife siempre la pelota, como hace Casillas, que eso es de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

A ninguno, tenemos a un porterazo que es Keylor Navas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#80Mensaje

Los porteros de la próxima temporada deberían ser Petr Cech y Keylor Navas :sisi: :sisi: :sisi:
Responder