¿A qué portero ficharías? [ENCUESTA]

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿A qué portero ficharías para la próxima temporada?

Petr Čech
8
8%
Thibaut Courtois
54
55%
David de Gea
20
20%
Otro (especificar)
16
16%

Votos totales : 98

Usuario sin avatar

• Autor:Andes
  • 18525 Mensajes

121Nota Lun May 11, 2015 11:48 pm

somoselmadrid escribió: :( . No te entiendo; qué quieres decir? sólo he dicho que estoy de acuerdo y que deberíamos fichar centrocampistas para que no se rompan Modric y Kroos. No sé que opinas de mi? dilo.

Te malinterpreté; disculpa!

Al comienzo no me parecìa que Kroos fuera el perfil necesario... pero ante semejante talento te rindes!

Creo que podemos salir de khediras, Illarras, Silvas e ir por Verrati... pero siempre un 9 primero!

Saludos!

Usuario sin avatar

122Nota Mar May 12, 2015 8:48 am

Andes escribió:
somoselmadrid escribió: :( . No te entiendo; qué quieres decir? sólo he dicho que estoy de acuerdo y que deberíamos fichar centrocampistas para que no se rompan Modric y Kroos. No sé que opinas de mi? dilo.

Te malinterpreté; disculpa!

Al comienzo no me parecìa que Kroos fuera el perfil necesario... pero ante semejante talento te rindes!

Creo que podemos salir de khediras, Illarras, Silvas e ir por Verrati... pero siempre un 9 primero!

Saludos!

Ok

Usuario sin avatar

123Nota Sab May 30, 2015 3:14 pm

A Bernd Leno aunque ficharán a De Gea.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 2522

124Nota Sab May 30, 2015 3:33 pm

1º T. Courtois 2º Manuel Neuer y 3º DeGea Por este orden. Dos prohibidos,1º y 2º, nos conformaremos con el 3º, si viene, claro. :sisi: :sisi: :sisi:

125Nota Sab May 30, 2015 5:45 pm

La encuesta es como preguntar ¿qué método de ejecución prefieres para tí?...
...todos sabemos que el resultado será el mismo.

• Autor:LQDY
  • 25186 Mensajes
  • En el Foro

126Nota Sab May 30, 2015 6:04 pm

Adrián del west ham.

127Nota Sab May 30, 2015 8:05 pm

joe hart
Imagen

128Nota Sab May 30, 2015 8:21 pm

LQDY escribió:Adrián del west ham.

Porterazo desde que estaba en el Betis, el del Betis de ahora tampoco está mal.

Usuario sin avatar

129Nota Sab May 30, 2015 8:28 pm

LQDY escribió:Adrián del west ham.

El autentico mejor portero de la Premier. Ha dado autenticas exhibiciones, e increible que no haya sido llamado por Mr Potato para la roja :facepalm:

Usuario sin avatar

130Nota Dom May 31, 2015 3:36 pm

Courtois me parece la mejor opcion. No me convence demasiado De Gea. Creo que Keylor podria hacerlo igual o mejor y ademas ya esta en el club. Y hay que ver que pasa con Casillas.

Usuario sin avatar

131Nota Mié Jul 01, 2015 6:42 pm

Yo ficharía a Leno, para nada pagaría por David de Gea la cantidad que piden, como mucho 10 millones, y daría galones a Keylor, que para mi es un muy buen portero.

132Nota Mié Jul 01, 2015 7:47 pm

El mejor arquero del momento me parece courtois, pero a ese no lo vamos a poder fichar. Leno la verdad que no lo vi mucho asi que no puedo opinar. Neuer me parece bueno, pero bueno como imposible. De Gea no se, lo he visto hacer grandes atajadas como grandes cagadas. Keylor me parece que le queda algo grande el madrid, pero con confianza, quien sabe... Yo creo que sera de gea.

133Nota Mié Jul 01, 2015 11:59 pm

Cuánto cuesta Rulli? Me parece un portero con un gran futuro. Si saliera baratito me lo traía sin dudarlo.

134Nota Jue Jul 02, 2015 12:25 am

vujadin escribió:Cuánto cuesta Rulli? Me parece un portero con un gran futuro. Si saliera baratito me lo traía sin dudarlo.

La real suciedad no lo suelta, ademas me gustaria verlo otro anio, que se asentara bien. Un anio puede ser de suerte.

135Nota Jue Jul 02, 2015 7:55 am

Masquerade escribió:
vujadin escribió:Cuánto cuesta Rulli? Me parece un portero con un gran futuro. Si saliera baratito me lo traía sin dudarlo.

La real suciedad no lo suelta, ademas me gustaria verlo otro anio, que se asentara bien. Un anio puede ser de suerte.

Ya me imagino que no lo quieren soltar. Lo que preguntaba es qué cláusula de rescisión tiene. Si estuviera en los 12-15 kilos, ni me lo pensaba.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 34679 Mensajes
  • Madrid

136Nota Jue Jul 02, 2015 7:56 am

Va a venir de gea

Usuario sin avatar

137Nota Vie Jul 10, 2015 11:14 am

A Monchi :D

• Autor:RC3
  • 12960 Mensajes

138Nota Vie Jul 10, 2015 12:16 pm

vujadin escribió:
Masquerade escribió:

Ya me imagino que no lo quieren soltar. Lo que preguntaba es qué cláusula de rescisión tiene. Si estuviera en los 12-15 kilos, ni me lo pensaba.

En la Real está cedido por un grupo inversor, creo.

Usuario sin avatar

139Nota Vie Jul 10, 2015 12:19 pm

Kiko Casilla será el próximo en llegar.

Usuario sin avatar

140Nota Vie Jul 10, 2015 12:21 pm

David7 escribió:Kiko Casilla será el próximo en llegar.

entonces lo mas seguro que tbm keylor...a caso que lo de de gea este mu complicado,que yo creo que no
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores