Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#481Mensaje

misma duda, estaba en negociaciones no?????
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

Para mí no hay otro entrenador mejor , lo que está pasando lo sabíamos de antes , si no quieres fumar en el banquillo joder pues no compres paquetes
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

Me refería a que el mejor es Jürgen y el paquete es Benítez por aclarar solo
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#484Mensaje

¿Klopp es el que casi desciende al Borussia?. :D
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

trecool escribió:misma duda, estaba en negociaciones no?????
parece que no , que hablaron pero el ser supremo consideraba que no tenia experiencia , ademas de una limpia considerable

2 candidatos low el del presi y benitez el de jas
Borrar usuario 16895.

#486Mensaje

Ya empieza a salir su nombre en el foro:lol: :lol: :lol:

Tiene muy buena pinta este aleman la verdad,con caracter y consiguio hacer un equipo campeon con el Dormund.

En verano era quien mas me gustaba para sustituir a Ancelotti,a pesar de que nunca estuve del todo a favor de la salida del italiano.

Ahora tenemos a Benitez y tenemos que confiar en el,al menos esta temporada.
Borrar usuario 16650

#487Mensaje

Cr7-lp escribió:¿Klopp es el que casi desciende al Borussia?. :D
Si la Bundesliga es de 8 equipos, entonces si, casi lo desciende porque quedo de 6°
Borrar usuario 4361.

#488Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:misma duda, estaba en negociaciones no?????
parece que no , que hablaron pero el ser supremo consideraba que no tenia experiencia , ademas de una limpia considerable

2 candidatos low el del presi y benitez el de jas
juas, me refería a que está o estaba negociando con el Liverpool para sustituir a Rodgers , tuviéramos tanta suerte para que fuera nuestro entrenador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#489Mensaje

Florentino no está interesado en entrenadores que no acepten sus imposiciones...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#490Mensaje

logicoRM escribió:Florentino no está interesado en entrenadores que no acepten sus imposiciones...
pues deja claro que el problema no esta en el banquillo, sino en el palco, mientras siga el constructor seguira el criterio economico por encima del deportivo,


cuanto me gustaria un presidente que fuera exjugador y que dejara a un entrenador trabajar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34000
Registrado: Ene-2011

#491Mensaje

bunbury_ escribió:
logicoRM escribió:Florentino no está interesado en entrenadores que no acepten sus imposiciones...
pues deja claro que el problema no esta en el banquillo, sino en el palco, mientras siga el constructor seguira el criterio economico por encima del deportivo,


cuanto me gustaria un presidente que fuera exjugador y que dejara a un entrenador trabajar
Joer, con esos requisitos, madridistas y que hayan mostrado inclinación por la gestión deportiva, me vienen Butragueño y Fernando Sanz. ¡¡¡AGÁRRATE LOS MACHOS!!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#492Mensaje

sergio ramos for president y su hermano rene el tesorero :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#493Mensaje

Apostata escribió:
bunbury_ escribió:
logicoRM escribió:Florentino no está interesado en entrenadores que no acepten sus imposiciones...
pues deja claro que el problema no esta en el banquillo, sino en el palco, mientras siga el constructor seguira el criterio economico por encima del deportivo,


cuanto me gustaria un presidente que fuera exjugador y que dejara a un entrenador trabajar
Joer, con esos requisitos, madridistas y que hayan mostrado inclinación por la gestión deportiva, me vienen Butragueño y Fernando Sanz. ¡¡¡AGÁRRATE LOS MACHOS!!!
Y Sanchis, no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34000
Registrado: Ene-2011

#494Mensaje

geflow escribió:
Apostata escribió:
bunbury_ escribió:
logicoRM escribió:Florentino no está interesado en entrenadores que no acepten sus imposiciones...
pues deja claro que el problema no esta en el banquillo, sino en el palco, mientras siga el constructor seguira el criterio economico por encima del deportivo,


cuanto me gustaria un presidente que fuera exjugador y que dejara a un entrenador trabajar
Joer, con esos requisitos, madridistas y que hayan mostrado inclinación por la gestión deportiva, me vienen Butragueño y Fernando Sanz. ¡¡¡AGÁRRATE LOS MACHOS!!!
Y Sanchis, no?
Joer, mira que para mí ha sido sagrado como futbolista. La mejor definición de él la dio Roberto "Don Nadie" Solozabal cuando dijo que Manolo Sanchís era el libro en el que habían aprendido a leer todos los centrales españoles, aunque muchos de ellos, empezando por él, no aprobaron nunca las lecciones. El mejor central que yo he visto con la camiseta del Madrid, con permiso de Don Fernando Hierro, que más que un central era el Putho Amo y el Dueño del Balón. Pero es que fuera de los terrenos de juego es cansino, antipático, repetitivo, aburrido, perdonavidas... en fin, que a las personas hay que aceptarlas como son, y yo a Sanchís le sigo guardando gratitud y reconocimiento por lo que hizo en el campo de fútbol, pero casi que prefiero recordarle que escucharle.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#495Mensaje

Klopp, en Liverpool para firmar su contrato con el club red
El Liverpool anuncia un acto para este viernes a las 10.00 horas. Podría hacer el anuncio oficial de su fichaje para suplir a Rodgers en las próximas horas.

para mi gusto , paso atras clarisimo , porque podria haber entrenado a un grande y se va a liverpool ...
pero de paso esto sera una gran prueba de fuego mas para kloop , que si logra hacer del liverpool otro equipo como fue en su diael BVB , ya tendra definitivamente abiertas todas las puertas para ir a entrenar al equipo que quiera sin ningun tipo de duda por parte de nadie .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34000
Registrado: Ene-2011

#496Mensaje

muchacho escribió:Klopp, en Liverpool para firmar su contrato con el club red
El Liverpool anuncia un acto para este viernes a las 10.00 horas. Podría hacer el anuncio oficial de su fichaje para suplir a Rodgers en las próximas horas.

para mi gusto , paso atras clarisimo , porque podria haber entrenado a un grande y se va a liverpool ...
pero de paso esto sera una gran prueba de fuego mas para kloop , que si logra hacer del liverpool otro equipo como fue en su diael BVB , ya tendra definitivamente abiertas todas las puertas para ir a entrenar al equipo que quiera sin ningun tipo de duda por parte de nadie .
:(

Imagen
Borrar usuario 17174.

#497Mensaje

No es que el Liverpool sea un don nadie en el fútbol, puede que Klopp regrese la grandeza que el club ha perdido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#498Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#499Mensaje

El Liverpool siempre será un grande la historia no se puede borrar y tiene para un entrenador ese encanto especial por el peso de su historia,es un reto interesante para cualquier técnico que se precie.Buena prueba de fuego para Klopp que debe mostrar que es mas que un técnico de moda en los últimos tiempos.
Borrar usuario 4361.

#500Mensaje

Será el everest personal de klopp regresar al liverpool a lo que fué :sisi: :sisi: y lo gracioso de todo es que con el gordito empatador fué su última época de gloria O_o O_o
Responder