Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#841Mensaje

Yo no digo que sea mal entrenador, pero es cierto que no ha ganado ninguna champions. No sé qué títulos habrá ganado, pero el de campeón de Europa le falta y sin él de poco puede presumir.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#842Mensaje

También dicen que Simeone es muy buen entrenador, pero yo siempre digo lo mismo: ¿cuántas champions ha ganado Simeone? Las mismas que Klopp: cero patatero, y eso que ha jugado dos finales. Ahora ha ganado la UEFA, sí, pero ese es un título menor. Y Klopp ni siquiera eso.
Borrar usuario 19262.

#843Mensaje

Ojalá hubiera ganado la champions de 2013, la tuvo cerca, es un entrenador que ha tenido mala suerte pero es un fenómeno.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#844Mensaje

Empirico escribió:Yo no digo que sea mal entrenador, pero es cierto que no ha ganado ninguna champions. No sé qué títulos habrá ganado, pero el de campeón de Europa le falta y sin él de poco puede presumir.
Que presuma de haber llevado a Dortmund y Pool a la final. Un año que le den el Bayern, Barcelona, Madrid y a ver qué hace.

Es un fenómeno. Nos merendó tácticamente. Habría que ver que hubiese pasado si Salah no se lesiona
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#845Mensaje

Hombre, tácticamente ganar a Zidane, que sale sin bandas contra este Liverpool...

Lo que al final se ve es que ganó dos Bundesliga con el mejor Dortmund de su historia. Lewandowski, Hummels, Gundogan, Sahin, Reus... me hace gracia cuando se habla de ese Dortmund como si fuese cualquiera... fue una gran generación.

Lejos de esa generación, luchó por el descenso con su Dortmund, se marchó como pudo y a partir de ahí nada.

Este año, su legado es otra Final perdida y cuartos en liga. Contra el United de Mou o el Tottenham de Pochettino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#846Mensaje

Dos Champ y una Uefa perdida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#847Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, tácticamente ganar a Zidane, que sale sin bandas contra este Liverpool...

Lo que al final se ve es que ganó dos Bundesliga con el mejor Dortmund de su historia. Lewandowski, Hummels, Gundogan, Sahin, Reus... me hace gracia cuando se habla de ese Dortmund como si fuese cualquiera... fue una gran generación.

Lejos de esa generación, luchó por el descenso con su Dortmund, se marchó como pudo y a partir de ahí nada.

Este año, su legado es otra Final perdida y cuartos en liga. Contra el United de Mou o el Tottenham de Pochettino.

Mourinho presumia semifinales... que Klopp no presuma una final con peor equipo.


Deja al Liverpool en la mejor champions desde hace más de 13 años. Con buenos ingresos y clasificados a la siguiente Champions.


Ya quisiera Wenger, Conte estar en su lugar...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#848Mensaje

Quien llega a una final de Champions puede decirse que es un buen entrenador... Pero el mejor es quien las gana :fiesta:
El abisinio

#849Mensaje

Es tan mal entrenador que hoy se ha ganado más crédito y cariño ante su afición, que es la que le paga, mientras que el gran entrenador que es Zidane, al que nunca le sonríe la fortuna, tiene una afición a la que le da lo mismo que deje el cargo.

Hasta que se ha lesionado su Ronaldo tenía la final muy bien encarrilada. Si además su portero de pega tiros en el pie, no sé qué se le puede achacar. A ver si ahora vamos a vender que Del Bosque era un gran estratega porque ganó todo lo que ganó.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#850Mensaje

En el momento en que pierdes casi todas tus Finales contra equipos tanto mejores como peores, no puedes ser buen entrenador.

Es un entrenador con ideas que no funcionan si no tiene una gran generación detrás. Es obvio.

Es el antitesis de Mourinho; uno vale para equipos mediocres y otro para equipos con buenos jugadores.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#851Mensaje

A mí me parece buen entrenador pero el que pone a Karius de portero es él. Esta gente no va tan mal de pasta como para poder optar a un portero mejor.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#852Mensaje

Como es de fácil clasificar equipos a finales de champions engordando detrás de un computador. Así es muy fácil juzgar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

vujadin escribió:A mí me parece buen entrenador pero el que pone a Karius de portero es él. Esta gente no va tan mal de pasta como para poder optar a un portero mejor.
Asi es. Un gran entrenador, pero al final eso decide.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#854Mensaje

Me vais a matar pero Karius hizo dos errores de infantil, pero si están ahí en parte es por él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#855Mensaje

degas escribió:Me vais a matar pero Karius hizo dos errores de infantil, pero si están ahí en parte es por él.
Ganamos por eso y decir otra cosa es mentir. De entrada con Salah lo pasamos muy mal y la cosa pintaba muy mal. Luego tampoco conectamos y por el portero que nos regalo dos goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#856Mensaje

A Karius lo trajo él, pero creo que ha tenido esos errores puntuales y no hay que cebarse tampoco.

Ni Mignolet ni él han sido fiables durante el año.

Al final lo que mata a Klopp es su idea, por eso pierde en todo lo que llega. No es causalidad.

Se extrapola a la Premier. Tiene equipo para más, y con un Salah como el de este año, segundo mínimo. El United no ha sido mejor colectivo.

Pero es un entrenador que lejos de aquel Dortmund, no arranca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#857Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Me vais a matar pero Karius hizo dos errores de infantil, pero si están ahí en parte es por él.
Ganamos por eso y decir otra cosa es mentir. De entrada con Salah lo pasamos muy mal y la cosa pintaba muy mal. Luego tampoco conectamos y por el portero que nos regalo dos goles.
Si eso es tan cierto como que somos Campeones por méritos propios pero creo que no se debe matar a Karius. No me parece tan mal portero y su Champions ha sido muy buena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#858Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Me vais a matar pero Karius hizo dos errores de infantil, pero si están ahí en parte es por él.
Ganamos por eso y decir otra cosa es mentir. De entrada con Salah lo pasamos muy mal y la cosa pintaba muy mal. Luego tampoco conectamos y por el portero que nos regalo dos goles.
Si eso es tan cierto como que somos Campeones por méritos propios pero creo que no se debe matar a Karius. No me parece tan mal portero y su Champions ha sido muy buena.
En computo generales hemos jugado contra el campeón de Francia, Italia y Alemania. Pero hoy la final me pareció un partido muy malo y los primeros 25 minutos era un acoso brutal del Liverpool. Luego llega el regalo del primero, empatan, llega el gol de Bale y casi nos empatan y llega la otra cantada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#859Mensaje

A ver... La plantilla del Madrid y la del Liverpool están a años luz de distancia. Todo el mérito de llegar a la final de la mejor competición de clubes, dando espectáculo y cargándose a un grande como el City. Pero ya digo que lo del portero es incomprensible, más aun si fue él quien lo trajo.
El abisinio

#860Mensaje

degas escribió: Si eso es tan cierto como que somos Campeones por méritos propios pero creo que no se debe matar a Karius. No me parece tan mal portero y su Champions ha sido muy buena.
Karius perdió la confianza en el primer fallo, porque era un gol en propia puerta del todo evitable. No se llega a una final con un portero tan paquete como se ha visto hoy. Hasta Neuer y Kahn (comentarista del partido en Alemania) han tenido fallos groseros. Lo que mata a este chico es que haya sido cuando te ve todo el globo terráqueo.
Responder