Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#821Mensaje

assvak escribió:Su Liga y su Copa son nefastas.
Pero su metodo es la autogestión así que las temporadas son lo que los jugadores quieren que sean. Por tanto en Champions se motivan y llegan los resultados.
Mientras tanto dejamos pasar fichajes de futuro para no molestar a las vacas sagradas.
Heyckhens también dijo que consultó con los pesos pesados del vestuario la titularidad de Tolissó en lugar de Javi Martínez.
Vamos que en todas partes cuecen habas.
El caso es que por H o por B no está demostrado que con el tipico entrenador de manual la cosa fuese a ir mejor porque si el jugador no quiere puedes darte por jodido, al final tienen la sartén por el mango.
Y de echo en el Madrid siempre ha funcionado mejor el Del bosque, Carletto, Zizou de turno que el sargento de hierro sabelotodo.
En resumen una reconversion al futbol manejado por los mercenarios que hacen lo que les sale de los cojones, maniquies en forma de entrenador "buen amiguete, buen rollista, sonriente y buena persona", a estos extremos se ha llegado, ver una liga tirada por el piso porque a los que chupan salarios millonarios, que se encaprichan porque se les exige lo minimo, que regalan penaltis para que su compañerito no se vea señalado por ser un tronco nivel profesional,y demas etceteras se les antoja pasar burlando a la aficion haciendonos pasar alcorconazos y leganazos, que viva el nuevo futbol.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#822Mensaje

creeis que cambiara el sistema para la final , o jugara como siempre 4-3-3 y a lo loco
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#823Mensaje

Va a salir con los 3 mirlos si o si y presión alta. No tiene plantilla como para hacer muchos experimentos, además con dos de sus mejores centrocampistas lesionados....
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#824Mensaje

perry escribió:Va a salir con los 3 mirlos si o si y presión alta. No tiene plantilla como para hacer muchos experimentos, además con dos de sus mejores centrocampistas lesionados....
Quienes?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#825Mensaje

Emre Can y Chamberlain.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

perry escribió:Emre Can y Chamberlain.
No llegan no?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#827Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Emre Can y Chamberlain.
No llegan no?
No, ninguno de los dos y en caso de llegar Can (que lo dudo) lleva sin jugar como dos o tres meses así que..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#828Mensaje

A mí como interior me gusta más Wijnaldum que Oxlade. Otra cosa es que el segundo estuviese ahora en un gran momento tras varias suplencias y el primero sea un medio muy irregular.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#829Mensaje

El disparo y la presión que tiene Oxlande... era un peligro...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#830Mensaje

No sé yo. Pegada tiene muchísima más Wijnaldum, y un disparo también muy bueno.

A mí su campaña en el Newcastle me sorprendió mucho aunque en el Liverpool esté más apagado, pero tiene mucho más gol que Oxlade.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#831Mensaje

LoserKlopp, el entrenador más perdedor de la historia.

2 Finales de Champions, 1 Final de UEFA, 3 Finales de Copa...

Patético la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#832Mensaje

Hay de formas a formas de perder...

Creo que hoy se le escapa de las manos la lesión de Salah y un portero que se cae.

Y aun así siempre se mostro deportivo. Fue el primero en felicitar a Zidane y a cada jugador del Madrid. Va y agradece y acobija a sus jugadores, y va a agradecer a su grada.


Klopp hizo mucho con muy poco. Ya quisiera tener la plantilla del City o del United... pero gracias al cielo no es un mierda como Mourinho o Guardiola en las derrotas.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#833Mensaje

hitzeko escribió:LoserKlopp, el entrenador más perdedor de la historia.

2 Finales de Champions, 1 Final de UEFA, 3 Finales de Copa...

Patético la verdad.
alabas al pool diciendo que son dignos representantes de la premier... y luego pones verde a kloop... fuck logic :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#834Mensaje

hitzeko escribió:LoserKlopp, el entrenador más perdedor de la historia.

2 Finales de Champions, 1 Final de UEFA, 3 Finales de Copa...

Patético la verdad.
Hasta la lesion de salah nos estaban pasando por encima. Se les fue su mejor jugador y con el se les fue el partido.

Yo creo que es un grandisimo entrenador y con un mejor equipo seria brutal.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#835Mensaje

Natureza escribió:
hitzeko escribió:LoserKlopp, el entrenador más perdedor de la historia.

2 Finales de Champions, 1 Final de UEFA, 3 Finales de Copa...

Patético la verdad.
alabas al pool diciendo que son dignos representantes de la premier... y luego pones verde a kloop... fuck logic :facepalm:
aunque tambien tiene cierta logica ya que los equipos de la premier son todos unos losers... confused :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#836Mensaje

Qué tendrá que ver que el Liverpool de Klopp haya hecho una Final digna, con que tengan un entrenador que pierde todas las Finales que juega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#837Mensaje

Si Klopp evita salidas.

Paga 100 millones de clausula de Oblak

Consigue el fichaje de Ceballos y un par de centrales.

Tendría equipo para repetir final de Champions tranquilamente. El Liverpool comienza proyecto aquí, no es la culminación.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#838Mensaje

las finales las juegan dos equipos, no uno solo. kloop es un pedazo de entrenador. quizas la unica final que se le puede reprochar es la de la europa legue frente al cerdilla, pero ante bayer y madrid en champions era a cara o cruz, y le salio cruz, en esta última ocasion para fortuna nuestra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#839Mensaje

Claro, la segunda Copa alemana que perdió también tenía un rival potentísimo.

Klopp es una burla, pero cae bien porque sino es imposible que se le tenga mínimamente en cuenta sin saber plantear partidos cruciales.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#840Mensaje

pues si kloop es una broma no me quiero ni imaginsr lo que son el resto de entrenadores del mundo.
Responder