Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#861Mensaje

Karius era muy discutido en Liverpool antes de la final, hay artículos muy duros sobre sus carencias. Por consiguiente, no ha sido cuestión de suerte, Klopp es el responsable de esta derrota, él impuso al guardameta alemán contra viento y marea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#862Mensaje

El abisinio escribió:
degas escribió: Si eso es tan cierto como que somos Campeones por méritos propios pero creo que no se debe matar a Karius. No me parece tan mal portero y su Champions ha sido muy buena.
Karius perdió la confianza en el primer fallo, porque era un gol en propia puerta del todo evitable. No se llega a una final con un portero tan paquete como se ha visto hoy. Hasta Neuer y Kahn (comentarista del partido en Alemania) han tenido fallos groseros. Lo que mata a este chico es que haya sido cuando te ve todo el globo terráqueo.
Pero me refiero a que ojalá no se haga sangre con él porque no me parecería bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#863Mensaje

El Klopp bueno va a ser este año, con el dinero de la Champions. Aunque el cuarto en Premier le ha penalizado económicamente.

Cuando llegó, se trajo ahí a Karius, Klavan, Matip, Grujic… jugadores jóvenes, viejos o de medio pelo a coste reducido.
Famosa su frase de que lo dejaba antes de gastarse 100 millones en un jugador. Luego se dejó 85 en un defensa...

Pero creo que intentó hacer un equipo con sus principios hasta que vio que no era capaz de competir ni a un Arsenal con futbolista de ese corte.

Ahora yo creo que se ha abierto y veremos este año que entra si consigue buenas incorporaciones y demuestra que vale para equipos de nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#864Mensaje

Y es que añado que decimos de Karius ahora por los fallos. Antes seguro que pocos lo habían visto jugar. Pero... ¿y lo de Klavan o Matip para apuntalar la defensa?. Ni pies ni cabeza.

Menos mal que medio recuperó a Lovren, que estaba "muerto" con Rodgers.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#865Mensaje

asher escribió:Karius era muy discutido en Liverpool antes de la final, hay artículos muy duros sobre sus carencias. Por consiguiente, no ha sido cuestión de suerte, Klopp es el responsable de esta derrota, él impuso al guardameta alemán contra viento y marea.
Karius es un arquero medio pelo pero alguien tan siquiera vió el comienzo de temporada y la pasada de Mignolet?? Se hacía goles igual de tontos a los de hoy de Karius, la titularidad de Karius estaba totalmente justificada, había tenido un buen rendimiento dentro de sus capacidades. Como iba a preveer Klopp que hoy se iba a hacer dos de los goles más estúpidos de la historia? Eso se le sale de las manos a cualquiera por bueno o mal técnico que sea.
asher

#866Mensaje

No sé, hay artículos que leyéndolos ahora revelan las insuficiencias de Kairos. El otro arquero no sé si es peor o mejor.
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014
Ubicación: chile

#867Mensaje

este es de los técnicos que hace buenos a los malos
asher

#868Mensaje

Dicho esto y por otra parte, soy admirador de Klopp.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#869Mensaje

Venir a criticar a este hombre, cuando el Liverpool hace 2 años no se podía ni imaginar estar en estas, y que hoy a competido incluso tras perder a su estrella, es tenerle muchas ganas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#870Mensaje

Ojalá llege algún día
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#871Mensaje

Buen entrenador para equipo pequeños como Dortmund y Liverpool pero no lo veo entrenar a mega estrellas del futbol en un Barca Madrid etc.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#872Mensaje

ElBuitree escribió:Buen entrenador para equipo pequeños como Dortmund y Liverpool pero no lo veo entrenar a mega estrellas del futbol en un Barca Madrid etc.
Es entrenador para esos equipos sí, pero por lo de las mega estrellas, el Liverpool y el Dortmund de pequeños no tienen nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#873Mensaje

Ojo al dato:

•2016: El Liverpool de Klopp se enfrenta en la final (Europa League) al vigente campeón (Sevilla), que además busca su tercer título seguido. El vigente campeón se impone (3-1) y consigue el tricampeonato. Además un jugador (Koke) marcaría doblete, siendo el primero de los goles en el minuto 63'.

•2018: El Liverpool de Klopp se enfrenta en la final (Champions League) al vigente campeón (Real Madrid), que además busca su tercer título seguido. El vigente campeón se impone (3-1) y consigue el tricampeonato. Además un jugador (Bale) marcaría doblete, siendo el primero de los goles en el minuto 63'.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#874Mensaje

Si el Liverpool es pequeño, apaga y vamonos.

Y lo que soy yo, sigo queriendo ver a este tio aquí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#875Mensaje

Imagen

Se está convirtiendo en el Ballack de los entrenadores.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#876Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Se está convirtiendo en el Ballack de los entrenadores.
Dime quien era el Borussia y el Liverpool.

La verdad creo que tiene merito, pero para ganar un trofeo no le alcanza.

Opinion de cada uno.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#877Mensaje

Grandísimo entrenador ,que nunca ha estado en un grande
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#878Mensaje

Esas cruces serían checkbox con el Bayern en Alemania, y lo mismo con el United o el City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#879Mensaje

Klopp es el Benzema de los entrenadores.

Uno no necesita meter las ocasiones que tiene para ser buen delantero, y el otro no necesita ganar las finales a las que llega para ser buen entrenador.

Luego, que cada uno busque la excusa más conveniente para justificarlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#880Mensaje

hitzeko escribió:Klopp es el Benzema de los entrenadores.

Uno no necesita meter las ocasiones que tiene para ser buen delantero, y el otro no necesita ganar las finales a las que llega para ser buen entrenador.

Luego, que cada uno busque la excusa más conveniente para justificarlo.
Solo que uno juega en el Madrid y el otro no.
Responder