Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

941Nota Mié Jun 06, 2018 7:42 pm

Eso de que está loco....hombre si comparamos a los entrenadores con Zidane que ya le pueden expulsar 3 jugadores, pitarle 8 penaltis en contra y escupirle en los zapatos, que como mucho levanta los brazos.
A Florentino le encantaba Mourinho, que en cuestión de carácter es mucho más fuerte que Klopp.
No se, a mi particularmente me gustan los entrenadores con carácter, que si tienen que pegar 4 gritos a sus jugadores, arbitros o al jardinero si me apuras, se los pegan.
Un estilo Laso en nuestra sección de baloncesto. De hecho, quien siga el baloncesto de forma asidua sabrá a que me refiero con el "caracter de Laso" en ciertos partidos.
Respeto a quien le gusten más los entrenadores calladitos y poco expresivos (como Zidane, Del Bosque y compañia) yo me quedo con los otros (Aragonés, Mourinho, Klopp...) pero va en gustos personales.
PD: Esto va referido exclusivamente al tema "caracter".

942Nota Mié Jun 06, 2018 7:44 pm

rubencaraban escribió:Eso de que está loco....hombre si comparamos a los entrenadores con Zidane que ya le pueden expulsar 3 jugadores, pitarle 8 penaltis en contra y escupirle en los zapatos, que como mucho levanta los brazos.
.

Bueno.... aunque si le mencionas a su hermana creo que la cosa cambia... Y si no que se lo pregunten a un italiano en el Francia-Italia del mundial que le acabaron expulsandolo :D :mrgreen:

943Nota Mié Jun 06, 2018 8:05 pm

felicesporel7 escribió:dós cervezas por favor NO VIENE!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: A MAMAAAARLA Jurgen PORC :meparto: :meparto: :meparto: A MAMAAARLAAAAA LA 13ª... NO VIENEEE!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Has enloquecido o es que te encuentras cómodo escribiendo mensajes tan patéticos?

944Nota Mié Jun 06, 2018 8:15 pm

A mi es el que mas me ilusionaría, pero no quiere dejar el proyecto a medias.

945Nota Jue Jun 07, 2018 9:51 am

felicesporel7 escribió:dós cervezas por favor NO VIENE!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: A MAMAAAARLA Jurgen PORC :meparto: :meparto: :meparto: A MAMAAARLAAAAA LA 13ª... NO VIENEEE!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Insultas todo lo que no sea Neymar. Francamente eres cansino asi que bloqueado.

Usuario sin avatar

946Nota Jue Jun 07, 2018 12:45 pm

Edicrash escribió:

Insultas todo lo que no sea Neymar. Francamente eres cansino asi que bloqueado.

Es que yo no se como no se ha bloqueado este perfil desde hace tiempo.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 807 Mensajes

947Nota Jue Jun 07, 2018 1:55 pm

rubencaraban escribió:Eso de que está loco....hombre si comparamos a los entrenadores con Zidane que ya le pueden expulsar 3 jugadores, pitarle 8 penaltis en contra y escupirle en los zapatos, que como mucho levanta los brazos.
A Florentino le encantaba Mourinho, que en cuestión de carácter es mucho más fuerte que Klopp.
No se, a mi particularmente me gustan los entrenadores con carácter, que si tienen que pegar 4 gritos a sus jugadores, arbitros o al jardinero si me apuras, se los pegan.
Un estilo Laso en nuestra sección de baloncesto. De hecho, quien siga el baloncesto de forma asidua sabrá a que me refiero con el "caracter de Laso" en ciertos partidos.
Respeto a quien le gusten más los entrenadores calladitos y poco expresivos (como Zidane, Del Bosque y compañia) yo me quedo con los otros (Aragonés, Mourinho, Klopp...) pero va en gustos personales.
PD: Esto va referido exclusivamente al tema "caracter".

Concuerdo contigo. El único entrenador al que Florentino le dio plenos poderes y el que más le gustó fue Mourinho. Creo que Floren es de este tipo de entrenadores.

Qué problema hay? Que los niñatos de los jugadores quieren el tipo de laissez Faire. Y mientras no se les corten las alas y los caprichos, sólo funcionarán este tipo de entrenadores mientras ellos quieran

948Nota Jue Jun 07, 2018 2:20 pm

Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.

Usuario sin avatar

949Nota Jue Jun 07, 2018 5:04 pm

clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.

¿Como es un pedo pesado?

Usuario sin avatar

950Nota Vie Jun 08, 2018 7:21 am

Nandolf escribió:
clllvzla escribió:Klopp me parece un crack como entrenador a nivel táctico, pero no lo veo tan claro que pueda llevar un equipo como el Real Madrid, esta acostumbrado a hacer sus equipos prácticamente de cero y eso es mentira que aquí van a hacer limpia y salir de muchos pedos pesados que ya deberían salir del equipo.

¿Como es un pedo pesado?

Me imagino que se refiere a CR7 y a Benzema

Usuario sin avatar

951Nota Vie Jun 08, 2018 9:17 am

Nandolf escribió:

¿Como es un pedo pesado?

Flatulencia (vulgarmente pedo o peo) es la mezcla de gases intestinales que es expulsada por el ano, con un sonido y olor característicos.[1]​ Estos gases intestinales provienen de tres fuentes: gases producidos a partir de los alimentos por colonias de bacterias intestinales[2]​ y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos;[1]​ dióxido de carbono (CO2), que se produce por la neutralización del ácido gástrico; y aire tragado.[2]​ Los gases originados por la fermentación bacteriana (principalmente hidrógeno y metano) suponen aproximadamente las ¾ partes del total de la flatulencia.[2]​ En personas sanas, la frecuencia de evacuación de gases a través del recto es variable.[3]​[4]​ Imagino q entra dentro de la definición de la evacuación de gases a través del recto es variable. :facepalm: :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Vie Jun 08, 2018 9:19 am, editado 1 vez en total

952Nota Vie Jun 08, 2018 9:18 am

Nandolf escribió:

¿Como es un pedo pesado?

Pues que apesta que te cagas. Qué es insoportable.
Y qué hay que hacer limpieza está claro

Usuario sin avatar

953Nota Vie Jun 08, 2018 10:42 am

Oficial. Fekir al Liverpool.

954Nota Vie Jun 08, 2018 10:45 am

David774 escribió:Oficial. Fekir al Liverpool.

El Lyon acaba de dar un comunicado diciendo que toda la información dada por L'Equipe es falsa.

Usuario sin avatar

955Nota Vie Jun 08, 2018 10:48 am

ozil10RM escribió:
David774 escribió:Oficial. Fekir al Liverpool.

El Lyon acaba de dar un comunicado diciendo que toda la información dada por L'Equipe es falsa.

A vale.

956Nota Vie Jun 08, 2018 4:44 pm

Nandolf escribió:

¿Como es un pedo pesado?

957Nota Vie Jun 08, 2018 4:57 pm

clllvzla escribió:
Nandolf escribió:

¿Como es un pedo pesado?

Pues como Ronaldo, que empieza a ser como cuando tienes gases y no los puedes expulsar.

958Nota Vie Jun 08, 2018 6:50 pm

clllvzla escribió:
Nandolf escribió:

¿Como es un pedo pesado?

Como cuando tienes que pujar mucho para que salga y suena como trueno de Thor...
Última edición por clllvzla el Vie Jun 08, 2018 6:52 pm, editado 1 vez en total

959Nota Vie Jun 08, 2018 6:50 pm

Vente pacaaa!!

• Autor:degas
  • 37510 Mensajes
  • In Da West Side

960Nota Vie Jun 08, 2018 6:56 pm

Entrenador sobrevalorado y solamente sus bufonadas lo salvan delante del público. No tiene nivel pero sí carisma.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores