Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#21Mensaje

Hasta el 1 Junio no dirán nada oficial según escuché ya que el 30 el Dortmund juega la final de la copa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22Mensaje

Comienza la campaña de algunos malnacidos contra la llegada de Klopp, comparándolo con Mou y diciendo que ya no habrá paz con él en el banquillo. Pocas veces he deseado que gente pierda su trabajo como en el caso de la prensa española.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23Mensaje

Agent_Graves escribió:Comienza la campaña de algunos malnacidos contra la llegada de Klopp, comparándolo con Mou y diciendo que ya no habrá paz con él en el banquillo. Pocas veces he deseado que gente pierda su trabajo como en el caso de la prensa española.
Quién? Dudo mucho que Kloop tenga enemigos. Es un tipo que, hasta ahora, cae bien a todos.
aepit

#24Mensaje

A Klopp le faltan un par de tornillos y se le ve mucho carácter, pero no es como Mou, pues este cae mal, Klopp hasta la fecha cae relativamente bien, incluso es divertido.

Si me aseguran que este tio es capaz de sentar a quien se lo merezca sin mirar nombres ni precios entonces adelante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Comienza la campaña de algunos malnacidos contra la llegada de Klopp, comparándolo con Mou y diciendo que ya no habrá paz con él en el banquillo. Pocas veces he deseado que gente pierda su trabajo como en el caso de la prensa española.
Quién? Dudo mucho que Kloop tenga enemigos. Es un tipo que, hasta ahora, cae bien a todos.


Qué va !

Los cab..... de la prensa quieren a su pacificador y ya saben que con Klopp habría meritocracia en el Madrid, que es justo lo que no quieren. Ya están preparando el terreno.
Borrar usuario 17612

#26Mensaje

Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#27Mensaje

Agent_Graves escribió:
zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Comienza la campaña de algunos malnacidos contra la llegada de Klopp, comparándolo con Mou y diciendo que ya no habrá paz con él en el banquillo. Pocas veces he deseado que gente pierda su trabajo como en el caso de la prensa española.
Quién? Dudo mucho que Kloop tenga enemigos. Es un tipo que, hasta ahora, cae bien a todos.


Qué va !

Los cab..... de la prensa quieren a su pacificador y ya saben que con Klopp habría meritocracia en el Madrid, que es justo lo que no quieren. Ya están preparando el terreno.
Bah...si Ramos no mete ese cabezazo ya te digo yo donde se iba El Pacificador.

De hecho, yo creo que la prensa, como negocio, tiene que estar haciendo campaña por traer al Showman de Kloop y despedir al soso de Carletto. Otra cosa es que determinados periodistas hagan su campañita en cuentas de twitter para 4 gatos.

Los Manu Sainz, Frederick Hermel etc son insignificantes y es lógico que defiendan a Carletto porque están en nómina de CR7 y Karim.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#28Mensaje

Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pues cuanta verdad ... :sisi:
Borrar usuario 17683.

#29Mensaje

Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Si lo dice ese hay que ficharlo esta tarde mismo
Borrar usuario 17612

#30Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pues cuanta verdad ... :sisi:
De la risa que pegué desperté a mi mujer :lol:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#31Mensaje

Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
A mi soria me da muchisima risa. Habla raro hahaha. esta clari que le tiene odio a todo lo que es el madrid. Si hace poco decia que su equipo era el dortmund. Es un chiste de personaje.
aepit

#32Mensaje

Soria es un antimadridista de cojones, no soporto a ese tipejo.

Si se fijan el siempre pide lo que todos sabemos que nos va a perjudicar, el quiere que Carlo siga, el dice que Iker es el mejor y que debe seguir y de titular etc.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#33Mensaje

Yo es el técnico que quiero. Ya he dicho en alguna ocasión que creo que al Madrid le van bién los técnicos mediaticos (Ancelotti también lo es/era)

Cualquier otra opción para el banquillo me da pavor (Lopetegui, Jorge Jesus, Quique S.F., Michel o Emery, el cual el otro día se me pasaba por la cabeza, lo admito...). A esos técnicos, Floren y la prensa se los meriendan al primer resultado adverso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34Mensaje

myrecks escribió:
Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
A mi soria me da muchisima risa. Habla raro hahaha. esta clari que le tiene odio a todo lo que es el madrid. Si hace poco decia que su equipo era el dortmund. Es un chiste de personaje.
Soria es un showman. A mi me cae muy bien. Y no dice ninguna tontería cuando habla. Más allá de los guiones de meterse con el Madrid y todo eso, sus opiniones futbolísticas son de las mejores del programa.

Muchas veces cuando está dando caña al Madrid se nota que hasta le da la risa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#35Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pues cuanta verdad ... :sisi:
De la risa que pegué desperté a mi mujer :lol:
Ancelotti >>>>>>>>>>>>>>>>>este
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo es el técnico que quiero. Ya he dicho en alguna ocasión que creo que al Madrid le van bién los técnicos mediaticos (Ancelotti también lo es/era)

Cualquier otra opción para el banquillo me da pavor (Lopetegui, Jorge Jesus, Quique S.F., Michel o Emery, el cual el otro día se me pasaba por la cabeza, lo admito...). A esos técnicos, Floren y la prensa se los meriendan al primer resultado adverso.
Yo siempre he dicho que probaría a Michel. Es una obligación. No tengo tan claro que Michel no pudiera dominar el vestuario.
Borrar usuario 17612

#37Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pues cuanta verdad ... :sisi:
De la risa que pegué desperté a mi mujer :lol:
Ancelotti >>>>>>>>>>>>>>>>>este
Cuando viene aquí lo comparamos, de momento evito hacer comparaciones.
aepit

#38Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pues cuanta verdad ... :sisi:
De la risa que pegué desperté a mi mujer :lol:
Ancelotti >>>>>>>>>>>>>>>>>este
Klopp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> YO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Acenlotti

:mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Yo quiero que siga Ancelotti, quiero un proyecto duradero de una vez por todas, pero es que Klopp es una oportunidad única, un grandísimo entrenador, con una idea de fútbol que me encanta y con hambre de títulos, es una oportunidad única.

Es como el caso Reus, no es necesario pero...me traía a los dos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40Mensaje

A mi Rafa Benítez no me disgusta. Estoy seguro que con Benítez ganamos la liga estilo Capello en el 97.
Responder