Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35312
Registrado: Mar-2012

#721Mensaje

Apostata escribió:Supongo que la extraña teoría de que con Klopp ibamos a jugar con Isco, Morata, Asensio y Vázquez de titulares, parte de la sobrevaloración patriótica que algunos usuarios hacéis del producto nacional.

Yo creo que ignoráis el hecho de que Klopp es un profesional del fútbol y además es alemán, así que me extraña mucho que acabarais viendo alineaciones de ese tipo, y que, en la medida de lo posible, el 11 de Klopp sería bastante parecido a los de Angelote, Benítez y Zidane. Y eso significaría perpetuarnos en el mismo debate de que si que decepción lo de Klopp y que qué bajada de pantalones antes el tito Floren.

En realidad, 9 de cada 10 entrenadores seguirían haciendo las mismas alineaciones y el que no, sería David Vidal o Angel Lillo. De manera que para ese viaje no hacen falta demasiadas alforjas, y es preferifle seguir linchando a Zizou que ir cambiando cada seis meses de entrenado hasta que venga uno que ponga a los 11 que más os gustan, que naturalmente, tampoco gustarán a todo el mundo.
Vaya obsesion tienes con la sobrevaloración patriótica :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#722Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Supongo que la extraña teoría de que con Klopp ibamos a jugar con Isco, Morata, Asensio y Vázquez de titulares, parte de la sobrevaloración patriótica que algunos usuarios hacéis del producto nacional.

Yo creo que ignoráis el hecho de que Klopp es un profesional del fútbol y además es alemán, así que me extraña mucho que acabarais viendo alineaciones de ese tipo, y que, en la medida de lo posible, el 11 de Klopp sería bastante parecido a los de Angelote, Benítez y Zidane. Y eso significaría perpetuarnos en el mismo debate de que si que decepción lo de Klopp y que qué bajada de pantalones antes el tito Floren.

En realidad, 9 de cada 10 entrenadores seguirían haciendo las mismas alineaciones y el que no, sería David Vidal o Angel Lillo. De manera que para ese viaje no hacen falta demasiadas alforjas, y es preferifle seguir linchando a Zizou que ir cambiando cada seis meses de entrenado hasta que venga uno que ponga a los 11 que más os gustan, que naturalmente, tampoco gustarán a todo el mundo.
Vaya obsesion tienes con la sobrevaloración patriótica :lol:
Analiza la mayoría de los debates y en el fondo van de eso: la malvada BBC frente a "Los Chicos", como si los tres de la BBC fueran exactamente iguales y todos "Los Chicos" fuesen buenísimos, humildísimos y jugasen por el bocadillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35312
Registrado: Mar-2012

#723Mensaje

Con Klopp el primer fichaje seria Draxler,Kross tendría mas libertad,etc...Y ojo que no suena nada mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#724Mensaje

Creo que no hay entrenador en el mundo que vaya a imponer sus ideas aquí.

Se les da una serie de premisas que aceptan como reto, y que en parte hipoteca su filosofía. No es extraño el encaje de bolillos que vemos en los últimos años por parte de todo entrenador que ha llegado.

No hay más que ver cómo gente del corte de Ancelotti o Benítez, netamente defensivos o como mínimo, poco amigo de onces suicidas, pusieron onces muy ofensivos incluso reconvirtiendo futbolistas ofensivos en jugadores de alto nivel defensivo: Kroos, Isco, Di María...

Florentino ya dijo que él tenía el dinero (de los socios) y él fichaba; esto no entra en los planes de por ejemplo Klopp.

El Liverpool llevaba años fichando producto nacional: Carroll, Henderson, Sturridge, Lallana, Clyne, Lambert, Ings... ahora el alemán ha dado una vuelta de tuerca fijando sus objetivos en futbolistas más de su gusto y que conoce bien.
Esa planificación en el Real Madrid sería inviable, pues todos los años vamos de la mano del presidente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37713
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#725Mensaje

Yo creo encaja mas Conte que Klopp en el Madrid.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#726Mensaje

Ha llegado el momento de volver a pensar a en este señor.
Los partidos del Dortmund de Klopp y del Liverpool, son frenéticos, con ritmo, todos ayudan, todos atacan, los delanteros se matan a presionar arriba (Salah, Mane, Firminho, ..), no hay transiciones lentas tocando para atras

Es el momento adecuado: Fin de ciclo de las vacas sagradas (Benzema, Cristiano, Marcelo, Bale?, Ramos?, Modric?)

Apostar por un entrenador valiente, con un estilo perfecto para el Madrid y hacer el cambio generacional con un proyecto nuevo.

Nombres: Pulisic, Lemar, De Bruyne, Dolberg, etc.... (iria por este perfil no tan mediático como los Neymar o Hazard) y que veamos un equipo no detalles sueltos

Nos puede costar un tiempo, pero merecerá la pena.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#727Mensaje

Este tío lo podría hacer muy bien.estoy entre el y pochettino.
Borrar usuario 18817.

#728Mensaje

Tampoco vale de mucho traer un tío como Klopp, y al primer problema que haya, que el club y la afición se posicione con la vaca sagrada de turno. Eso ya lo vivimos y llevamos viviendo años, y el vecino nos está comiendo a títulos año tras año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#729Mensaje

Ningún técnico, si en verdad es inteligente, va a querer venir a recomponer el circo que han montado FP, ZZ y Bettoni... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
j30madr
Mensajes: 68609
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#730Mensaje

No va a venir
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#731Mensaje

Kloop no quiso fichar por el madrid en su momento antes de benitez.es un entrenador que no permite que los presidentes se metan en su vestuario ni en sus fichajes, y claro,eso aquí como que no.
Mientras siga florentino solo vendrán entrenadores que aceptarán ser marionetas
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#732Mensaje

Yo creo que el elegido de Floper va a ser

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#733Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#734Mensaje

No es el heroe que nos merecemos pero es el que necesitamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#735Mensaje

Klopp nos va a dejar tirados a la primera convocatoria donde Florentino diga "juega la BBC".

No nos sirve nadie mientras siga el presidente.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#736Mensaje

Si se quedaran fuera de champions tendriamos opciones, pero Klopp debe vivir muy bien alli y dudo mucho que les deje tirados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#737Mensaje

Es decir, Klopp se va a ir de un equipo hecho a su medida en una Liga en claro ascenso para venir a un equipo en clara decadencia en una Liga pilotada por Tebas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#738Mensaje

Sin duda alguna el mejor entrenador de la actualidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#739Mensaje

hitzeko escribió:Creo que no hay entrenador en el mundo que vaya a imponer sus ideas aquí.

Se les da una serie de premisas que aceptan como reto, y que en parte hipoteca su filosofía. No es extraño el encaje de bolillos que vemos en los últimos años por parte de todo entrenador que ha llegado.

No hay más que ver cómo gente del corte de Ancelotti o Benítez, netamente defensivos o como mínimo, poco amigo de onces suicidas, pusieron onces muy ofensivos incluso reconvirtiendo futbolistas ofensivos en jugadores de alto nivel defensivo: Kroos, Isco, Di María...

Florentino ya dijo que él tenía el dinero (de los socios) y él fichaba; esto no entra en los planes de por ejemplo Klopp.

El Liverpool llevaba años fichando producto nacional: Carroll, Henderson, Sturridge, Lallana, Clyne, Lambert, Ings... ahora el alemán ha dado una vuelta de tuerca fijando sus objetivos en futbolistas más de su gusto y que conoce bien.
Esa planificación en el Real Madrid sería inviable, pues todos los años vamos de la mano del presidente.
Yo de Klopp o del que venga digo lo mismo que en el 2016. Me autocito.
aepit

#740Mensaje

Klopp sí pero en otras circunstancias y con circunstancias quiero decir directiva.
Responder