Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014
Ubicación: chile

#581Mensaje

espero que no empecemos de nuevo con queiroz, luxemburgos, camachos, juande ramos, etc...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#582Mensaje

f31ip3 escribió:espero que no empecemos de nuevo con queiroz, luxemburgos, camachos, juande ramos, etc...
Pues esa pinta tiene, si...

Acabo de leer un articulo en el As, y es sorprendente, a la par que sospechoso, la defensa a ultranza que hacen de Benitez. Que sacaran con su llegada???
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#583Mensaje

MerengueMerengue escribió:
f31ip3 escribió:espero que no empecemos de nuevo con queiroz, luxemburgos, camachos, juande ramos, etc...
Pues esa pinta tiene, si...

Acabo de leer un articulo en el As, y es sorprendente, a la par que sospechoso, la defensa a ultranza que hacen de Benitez. Que sacaran con su llegada???
Pues algo habrá vía del bosque
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#584Mensaje

Desde mi humilde opinión, creo que es el entrenador ideal en estos momentos. Hace falta planificación física y deportiva, orden, disciplina, táctica, buena gestión de la plantilla ( incluyendo rotaciones ).
Este hombre sabe sacar el máximo rendimiento de una plantilla, es licenciado en educación física además de culto, inteligente y educado.
Otra cosa es que, presidente y/o patrocinadores le dejen hacer lo que el considere oportuno.
Tengo ganas que entrene al Real Madrid desde que lo hizo en Valencia, de poco sacó mucho.
j30madr
Mensajes: 68624
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

Redondo5 escribió:Desde mi humilde opinión, creo que es el entrenador ideal en estos momentos. Hace falta planificación física y deportiva, orden, disciplina, táctica, buena gestión de la plantilla ( incluyendo rotaciones ).
Este hombre sabe sacar el máximo rendimiento de una plantilla, es licenciado en educación física además de culto, inteligente y educado.
Otra cosa es que, presidente y/o patrocinadores le dejen hacer lo que el considere oportuno.
Tengo ganas que entrene al Real Madrid desde que lo hizo en Valencia, de poco sacó mucho.
orden y disciplina si , volverlos locos y robots no gracias , se pasa de orden ,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#586Mensaje

En el pasado reciente de este club hay algunos ejemplos de esos que con poco sacaron mucho y aquí con mucho sacaron poco.
Borrar usuario 16895.

#587Mensaje

Yo creo que Rafa Benitez tiene mucho mas caracter que Ancelotti,es un entrenador muy meticuloso y tendra sus manias.Pero lo mas positivo es que no se casa con nadie y es exigente,Florentino tendra mas dificil manipular a este entrenador.Si viene tendremos que apoyarlo,esperemos que asuma plenos derechos y poderes sobre la plantilla.

Por cierto,Carlo no ha sido para nada un fiasco,aunque esta temporada la cagara,el año pasado nos vino muy bien su tranquilidad despues de la que se habia montado.Tiene todos mis deseos de que le vaya muy bien en el futuro,muy buen tipo Ancelotti.
Borrar usuario 17612

#588Mensaje

Antonio Casepi (agente fifa): El real Madrid va a despedir a Ancelotti, y estoy seguro que Benítez no será el nuevo entrenador.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#589Mensaje

Parece q se nos ha olvidado q de los primeros en poner entrenadores de los llamados de la casa fuimos nosotros, Toshack, Valdano x ej. o el propio Del Bosque. Pero es una fórmula q no siempre funciona. Luis Enrique, guardiola y Vilanova tuvieron todos la misma filosofia futbolistica, dejar a Messi, esa es su filosofia. Pero es q eso de q benitez es de la casa no sé lo q signifca, ¿pero si han cambiado hasta de campo de entrenamiento?. No me acaba de convencer mucho la opción sobre todo teniendo en cuenta su paso x inter y chelsea. Creo q solo me ilusionarian dos entrenadores: Low ó Marcelo bielsa. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#590Mensaje

Dios mío, echar a Ancelotti para traernos a este?, me quedo con Carlo 10 años mas. Estais todos locos por la música pidiendo a Carlo fuera no?, pues tendríais lo que os mereceis, otra vez club casa de pu... y con fregados por doquier :lol: . Gracias a dios, este fichaje es una mega bomba de humo y no ocurrirá.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#591Mensaje

Benítez es la solución.

Imagen
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#592Mensaje

Zrouda escribió:Antonio Casepi (agente fifa): El real Madrid va a despedir a Ancelotti, y estoy seguro que Benítez no será el nuevo entrenador.
gracias DIOS! Gracias! :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#593Mensaje

Antes de apostar por Benítez seguiría con Ancelotti un año más, las lesiones y mala suerte no nos pueden dar la espalda otra vez, aparte creo que ficharemos con sentido común no como el verano pasado.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#594Mensaje

Zrouda escribió:Antes de apostar por Benítez seguiría con Ancelotti un año más, las lesiones y mala suerte no nos pueden dar la espalda otra vez, aparte creo que ficharemos con sentido común no como el verano pasado.
Antes que Benítez me valen hasta Míchel o Javi Gracia fíjate lo que te digo. Esta claro que esta temporada nos va a servir de punto de inflexión y vamos a solucionar los problemas que hemos tenido, confío muchísimo por la experiencia previa que traemos del basket.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#595Mensaje

Si la que va a manejar el desempeño deportivo del equipo es la suerte y no el técnico, mal vamos. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#596Mensaje

No quiero ver a semejante paquete y pufo de entrenador a 100 km a la redonde de madrid.....QUIERO UN ENTRENADOR QUE HAGA JUGAR BIEN AL EQUIPO...DISFRUTAR VIENDO FÚTBOL
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#597Mensaje

Intruder escribió:No quiero ver a semejante paquete y pufo de entrenador a 100 km a la redonde de madrid.....QUIERO UN ENTRENADOR QUE HAGA JUGAR BIEN AL EQUIPO...DISFRUTAR VIENDO FÚTBOL
=D> =D> :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#598Mensaje

Enrique Ortego de Cope:"BENITEZ es el mejor colocado para ser el entrenador del Real Madrid, pero no tengo tan claro que termine siendo el elegido". LOL
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#599Mensaje

Menudo licenciado en educación fisica mas gordo que un ratón
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#600Mensaje

David7 escribió:Enrique Ortego de Cope:"BENITEZ es el mejor colocado para ser el entrenador del Real Madrid, pero no tengo tan claro que termine siendo el elegido". LOL

Cómo se come esta frase ?? Seguro que el único capaz de responder a esto es el propio Benítez, para quien no hay bocado grande.
Responder