Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1681Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:
hispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
El titular es quien lo haga mejor. Igual, pienso que van a rotar mucho, e incluso pueden llegar a jugar juntos.
Danilo costo caro y será titular. Tendrá más opciones que Dani.
El lateral lo teníamos cubierto con dani, canterano y muy rápido. En cambio la portería y el centro del campo están medio cojos y nos gastamos 30 kilos en un jugador que, de nuevo, no necesitamos. A que me suena esta historia?

Vaya pu.. mierda de presidente, pandilla de inútiles.
Danilo es muy bueno y no se si cuajara en el Madrid.Pero de entrada es titular por su coste y fichaje personal del presidente. Me jode por Carvajal porque me encanta y este chico pasa ahora a una batalla perdida. Porque Danilo le daran mas oportunidades y tendra mas margen de error. Lo de siempre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#1682Mensaje

Danilo, salvo que se tuerza, será titular porque es mejor que Carvajal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1683Mensaje

vujadin escribió:Danilo, salvo que se tuerza, será titular porque es mejor que Carvajal.
Mejor? Tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#1684Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Danilo, salvo que se tuerza, será titular porque es mejor que Carvajal.
Mejor? Tengo mis dudas.
Bastante mejor. Y eso es muy bueno para nosotros.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1685Mensaje

vujadin escribió:Danilo, salvo que se tuerza, será titular porque es mejor que Carvajal.
Si es el Carvajal del primer año no es mejor, si es el de este año es mucho mejor danilo, dicho esto creo que van a jugar mucho los 2 y muchas veces juntos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1686Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Danilo, salvo que se tuerza, será titular porque es mejor que Carvajal.
Mejor? Tengo mis dudas.
Bastante mejor. Y eso es muy bueno para nosotros.
Danilo me parece un gran jugador y no discuto que pueda valernos. Pero Carvajal me parece muy bueno tambien y no me mojaria tan facil en decir Danilo es mejor. Danilo viene de una liga portuguesa y Carvajal el año pasado fue de lo mejor de Europa. Es un torito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1687Mensaje

Los centrales y el lateral derecho son las únicas posiciones que tenemos bien cubiertas, no la jodamos porfavor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1688Mensaje

j30madr escribió:Rajada del representante de goetze, diciendo que Guardiola lo ha destruido como jugador


Y también Mc Donalds, no todo es culpa de Guardiola.


Sobre lo de Danilo - Carvajal, vamos a hacer como que no sabemos quién va a jugar por ser un fichaje millonario ?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1689Mensaje

Illarramendi?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1690Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Rajada del representante de goetze, diciendo que Guardiola lo ha destruido como jugador


Y también Mc Donalds, no todo es culpa de Guardiola.


Sobre lo de Danilo - Carvajal, vamos a hacer como que no sabemos quién va a jugar por ser un fichaje millonario ?
¿Alguna duda de que Benítez es un entrenador títere?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1691Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Rajada del representante de goetze, diciendo que Guardiola lo ha destruido como jugador


Y también Mc Donalds, no todo es culpa de Guardiola.


Sobre lo de Danilo - Carvajal, vamos a hacer como que no sabemos quién va a jugar por ser un fichaje millonario ?
¿Alguna duda de que Benítez es un entrenador títere?
Yo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1692Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Rajada del representante de goetze, diciendo que Guardiola lo ha destruido como jugador


Y también Mc Donalds, no todo es culpa de Guardiola.


Sobre lo de Danilo - Carvajal, vamos a hacer como que no sabemos quién va a jugar por ser un fichaje millonario ?
¿Alguna duda de que Benítez es un entrenador títere?
Yo.
Iba con retranca.

Por ir adelantado tiempo.

Para no tener que esperar al 1er partido de pretemporada.

Pero bueno, vale, esperaremos. Pero sólo a la 1ª lista de convocados. Como falte el que a mí me gusta. Titiritero al canto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1693Mensaje

Yo a Benítez, que no me convencía antes de su llegada lo podría tener como defensivo o quizás como anticuado en cuanto al fútbol actual pero respecto a que pondrá al que mejor esté tengo pocas o ninguna duda.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1694Mensaje

Perdonad pero Denis Cheryshev no esta ni en foros de jugadores ni en otros jugadores, tiene tema?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1695Mensaje

FLOREN NO QATAR. REUNIU CON DONOS DEL PSG. VERRATTI ? :rezar:
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1696Mensaje

fp7 escribió:FLOREN NO QATAR. REUNIU CON DONOS DEL PSG. VERRATTI ? :rezar:
Si se ha reunido ,pero no se sabe para que ,misterio ,negocios? Placer?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1697Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:FLOREN NO QATAR. REUNIU CON DONOS DEL PSG. VERRATTI ? :rezar:
Si se ha reunido ,pero no se sabe para que ,misterio ,negocios? Placer?
Si ahora Florentino anuncia a Verratti...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1698Mensaje

Imagen

No hacen falta muchos cambios.

Cerrar a De Gea ya y traer un sustituto de nivel para Ramos, me decanto por Marquinhos. Fichar al extremo derecho titular, aunque Reus se adapte mejor a la izquierda, apostaría por él, y fichar a Ceballos que puede tener minutos dando descanso a Modric.

Dudo entre quedarme con Denis y ceder a Asensio un añito a Primera, al Villarreal por ejemplo, o sacar dinero por el ruso y apostar por el español.

Si salen Coentrao y Benzema (yo les vendería, pero creo que serían muchos cambios), ficharía a un lateral joven, pero que lleve varios años en la élite, por si a Marcelo le da uno de sus bajones tras las Navidades, y por Benzema, repescaría a Morata o apostaba por Mayoral.

Odegaard cedido al Betis.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1699Mensaje

La reunión de ayer en qtar era por casillas ,el psg le ofreció 5milloes euros ficha, el Madrid ponia el resto Y Se ha negado casillas a irse ,
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1700Mensaje

Casillas rechazo al psg que le ofrecía 5millones euros y el Madrid le pagaba el resto ,pero no ha querido casillas , pfffffffff
Cerrado