Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4761Mensaje

-R9- escribió:Pues yo para el lateral izquierdo le echaria el ojo al canterano Marcos Alonso.
En la Fiore se está saliendo. Yo sigo apostando por Moreno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4762Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Pues yo para el lateral izquierdo le echaria el ojo al canterano Marcos Alonso.
En la Fiore se está saliendo. Yo sigo apostando por Moreno.
Y dale con el hermano de Illarra :evil: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Pues yo para el lateral izquierdo le echaria el ojo al canterano Marcos Alonso.
En la Fiore se está saliendo. Yo sigo apostando por Moreno.
Pues sí que se está saliendo. En 6 partidos del Escudero, lleva dos goles y dos asistencias.

El año pasado le vi algunos partidos, y no lo hacía nada mal.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4764Mensaje

@Carpio_marca

Dani Ceballos sigue sin querer renovar con el Betis porque ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4765Mensaje

Cr7-lp escribió:@Carpio_marca

Dani Ceballos sigue sin querer renovar con el Betis porque ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.
No estaría nada mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4766Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cr7-lp escribió:@Carpio_marca

Dani Ceballos sigue sin querer renovar con el Betis porque ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.
No estaría nada mal.
Hasta que no lo vea, No lo creo.

Siempre tienen un acuerdo que luego no se cumple.

También decían que el pateti estaba detrás
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4767Mensaje

Creo que si esta muy encauzado,parece que hay un ideal en reunir a Ceballos,Asensio,Vallejo...en el Madrid del futuro,seria algo muy interesante y un proyecto ilusionante y reconocible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4768Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creo que si esta muy encauzado,parece que hay un ideal en reunir a Ceballos,Asensio,Vallejo...en el Madrid del futuro,seria algo muy interesante y un proyecto ilusionante y reconocible.
Ya.

Pero eso lo veo, más, como un deseo nuestro, que como una realidad.

Si fuese así, el Madrid ya le habría hecho llegar una oferta al Betis.

Y el Betis dejaría de intentar renovarle.

No sé. Algo no me cuadra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4769Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Creo que si esta muy encauzado,parece que hay un ideal en reunir a Ceballos,Asensio,Vallejo...en el Madrid del futuro,seria algo muy interesante y un proyecto ilusionante y reconocible.
Ya.

Pero eso lo veo, más, como un deseo nuestro, que como una realidad.

Si fuese así, el Madrid ya le habría hecho llegar una oferta al Betis.

Y el Betis dejaría de intentar renovarle.

No sé. Algo no me cuadra.
¿No es sospechoso que se relacione con el Madrid hasta el última hora, públicamente incluso, y aún no haya renovado?.

Yo creo que en 2-3 años el Madrid tendrá la base de la selección española en el campo con Mayoral, Asensio, Vallejo, Ceballos,..Aunque la nacionalidad me importa poco, mientras sean buenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4770Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Creo que si esta muy encauzado,parece que hay un ideal en reunir a Ceballos,Asensio,Vallejo...en el Madrid del futuro,seria algo muy interesante y un proyecto ilusionante y reconocible.
Ya.

Pero eso lo veo, más, como un deseo nuestro, que como una realidad.

Si fuese así, el Madrid ya le habría hecho llegar una oferta al Betis.

Y el Betis dejaría de intentar renovarle.

No sé. Algo no me cuadra.
¿No es sospechoso que se relacione con el Madrid hasta el última hora, públicamente incluso, y aún no haya renovado?.

Yo creo que en 2-3 años el Madrid tendrá la base de la selección española en el campo con Mayoral, Asensio, Vallejo, Ceballos,..Aunque la nacionalidad me importa poco, mientras sean buenos.
Veremos. Dicen que, después del parón por selecciones, se sabrá algo. Si hay renovación o si aceptan ofertas.

El asunto es que, si se fuese a un equipo extranjero, se iría gratis, y no podría volver a España en dos años. Si quisiera fichar por un club español, el Betis le podría retener, un año, con una subida de un 7%. O algo así.
Borrar usuario 17174.

#4771Mensaje

¿En Enero se fichará algo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4772Mensaje

Marciano escribió:¿En Enero se fichará algo?
Al hermano de lucas silva.. O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4773Mensaje

Marciano escribió:¿En Enero se fichará algo?
Icardi??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4774Mensaje

Yo en Enero no tocaría la plantilla, los fichajes de invierno son absurdos y el resultado a haber hecho las cosas muy mal.

Hay excepciones, como en su día Lass, Marcelo, Higuaín,..pero por regla general son un fracaso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4775Mensaje

1º. Estudiaría la vuelta de Asensio (si tuviésemos lesionados en esa demarcación y Asensio hubiese progresado)
2º. Oferta en firme por Ceballos (si se dan las circunstancias. Dejándole en el Betis, si quieren, y si no, par queli)
3º. Estaría atento a posibles laterales izquierdos (creo que es lo que nos falta)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4776Mensaje

LQDY escribió:1º. Estudiaría la vuelta de Asensio (si tuviésemos lesionados en esa demarcación y Asensio hubiese progresado)
2º. Oferta en firme por Ceballos (si se dan las circunstancias. Dejándole en el Betis, si quieren, y si no, par queli)
3º. Estaría atento a posibles laterales izquierdos (creo que es lo que nos falta)
Bueno lo de Asensio vale, pero creo que le vendría bien terminar la temporada en el Espanyol y no marear tanto al chaval. Ceballos gratis para el año que viene y laterales izquierdos de nivel que puedan venir a mitad de temporada, chungo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:1º. Estudiaría la vuelta de Asensio (si tuviésemos lesionados en esa demarcación y Asensio hubiese progresado)
2º. Oferta en firme por Ceballos (si se dan las circunstancias. Dejándole en el Betis, si quieren, y si no, par queli)
3º. Estaría atento a posibles laterales izquierdos (creo que es lo que nos falta)
Bueno lo de Asensio vale, pero creo que le vendría bien terminar la temporada en el Espanyol y no marear tanto al chaval. Ceballos gratis para el año que viene y laterales izquierdos de nivel que puedan venir a mitad de temporada, chungo.
Asensio, en caso de lesiones (mejor que ir a buscar Lucas Silvas)

Ceballos, el Betis (mel) ha dicho que si no renueva antes de enero, a la grada (si fuese así, mejor entrenando con nosotros)

Lateral izquierdo, sólo con Marcelo, la temporada se nos Hará muy larga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4778Mensaje

Es que chirria mucho que en teoría en banda derecha tengas bien cubierta la banda con Carvajal y Danilo y en izquierda tengas únicamente a Marcelo que para postre es ofensivo.Ahi no tenemos la posición doblada con garantías.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4779Mensaje

Las grandes necesidades del equipo a día de hoy son un lateral izquierdo suplente y un delantero centro al uso. Todo lo demás, está, supuestamente, cubierto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4780Mensaje

Necesitamos varios jugadores por puesto...

Ya podemos empezar a hacer la lista de los reyes magos, que sino, a este paso...
Cerrado