Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#81Mensaje

Zrouda escribió:El Kun no es un delantero de área, es de la misma escuela de Benzema, aparte se lesiona mucho, se puede gastar menos pasta en otro que puede ser más útil que el argentino.

Kun era un super crack hace 3 años pero ahora mismo es un tipo que se lesiona con una racha de viento. Fichaje absurdo. EL Madrid no debe fichar jugadores cuyo mejor momento quedó atrás.
Borrar usuario 17612

#82Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:El Kun no es un delantero de área, es de la misma escuela de Benzema, aparte se lesiona mucho, se puede gastar menos pasta en otro que puede ser más útil que el argentino.

Kun era un super crack hace 3 años pero ahora mismo es un tipo que se lesiona con una racha de viento. Fichaje absurdo. EL Madrid no debe fichar jugadores cuyo mejor momento quedó atrás.
Sí pero lo que quiero decir aunque puede estar en su mejor momento no es el delantero que incordia a los centrales, presiona, y marca mucho de cabeza, en algunas cosas es mejor que Benzema pero no es el complementario del francés.
Borrar usuario 17174.

#83Mensaje

Todos los goleadores ya están muy viejos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Ahora mismo quitas la liga española y ningun delantero te llega a los 25 goles, si nos deshacemos de la BBC el descojono que se iba a armar en Bcn ellos con su tridente y nosotros sin un golaedor nato iba a ser de circo.
Borrar usuario 17612

#85Mensaje

Cristiano en otro equipo no marca 60 goles ni de coña, en el Man utd no pasaba de los 30-40 goles, los delanteros aquí marcan goles por los buenos centrocampistas que tenemos, ahora mismo cualquier delantero de buen nivel aquí no baja de los 30 goles por temporada
Borrar usuario 17861.

#86Mensaje

Se habla mucho del kun
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

.................kroos..........modric.........................

....... reus............james.............bale................

.........................cr.......................................


Reus y poner a bale en su sitio , y un delantero que ya tenemos Cristiano y Benzema de recambio .

Si fichamos a Pogba haria de recambio de modric genial .

Yo traeria 3 fichajes - Pogba,Reus y Verrati asi con Kroos y Modric tendriamos gasolina de la leche para todas las competiciones
Borrar usuario 17861.

#88Mensaje

zz-zidane escribió:.................kroos..........modric.........................

....... reus............james.............bale................

.........................cr.......................................


Reus y poner a bale en su sitio , y un delantero que ya tenemos Cristiano y Benzema de recambio .

Si fichamos a Pogba haria de recambio de modric genial .

Yo traeria 3 fichajes - Pogba,Reus y Verrati asi con Kroos y Modric tendriamos gasolina de la leche para todas las competiciones
pogba de suplente???' Nos costaria 80-90 para dejarlo en el banquillo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Vicgeta escribió:
zz-zidane escribió:.................kroos..........modric.........................

....... reus............james.............bale................

.........................cr.......................................


Reus y poner a bale en su sitio , y un delantero que ya tenemos Cristiano y Benzema de recambio .

Si fichamos a Pogba haria de recambio de modric genial .

Yo traeria 3 fichajes - Pogba,Reus y Verrati asi con Kroos y Modric tendriamos gasolina de la leche para todas las competiciones
pogba de suplente???' Nos costaria 80-90 para dejarlo en el banquillo
en el madrid todos se tienen que ganar el sitio yo no digo que sea suplente , ademas hay partidos de sobra .
Asi nos ha pasado que cuando hay que tirar de banquillo tenemos a los Khediras e illarras, joder que halla competencia
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

zz-zidane escribió:
Vicgeta escribió:
zz-zidane escribió:.................kroos..........modric.........................

....... reus............james.............bale................

.........................cr.......................................


Reus y poner a bale en su sitio , y un delantero que ya tenemos Cristiano y Benzema de recambio .

Si fichamos a Pogba haria de recambio de modric genial .

Yo traeria 3 fichajes - Pogba,Reus y Verrati asi con Kroos y Modric tendriamos gasolina de la leche para todas las competiciones
pogba de suplente???' Nos costaria 80-90 para dejarlo en el banquillo
en el madrid todos se tienen que ganar el sitio yo no digo que sea suplente , ademas hay partidos de sobra .
Asi nos ha pasado que cuando hay que tirar de banquillo tenemos a los Khediras e illarras, joder que halla competencia
donde esta isco de suplente , yo creo q no que compite con james cada dia
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:
Vicgeta escribió:
zz-zidane escribió:.................kroos..........modric.........................

....... reus............james.............bale................

.........................cr.......................................


Reus y poner a bale en su sitio , y un delantero que ya tenemos Cristiano y Benzema de recambio .

Si fichamos a Pogba haria de recambio de modric genial .

Yo traeria 3 fichajes - Pogba,Reus y Verrati asi con Kroos y Modric tendriamos gasolina de la leche para todas las competiciones
pogba de suplente???' Nos costaria 80-90 para dejarlo en el banquillo
en el madrid todos se tienen que ganar el sitio yo no digo que sea suplente , ademas hay partidos de sobra .
Asi nos ha pasado que cuando hay que tirar de banquillo tenemos a los Khediras e illarras, joder que halla competencia
donde esta isco de suplente , yo creo q no que compite con james cada dia
en otro tiempo aqui se venia a competir , jugar en el Madrid era un sueño , asi no va . Quien quiera peces que se moje el culo señores, aqui no hay titulares hubiera dicho Don Santiago
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#92Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo quitas la liga española y ningun delantero te llega a los 25 goles, si nos deshacemos de la BBC el descojono que se iba a armar en Bcn ellos con su tridente y nosotros sin un golaedor nato iba a ser de circo.
Rupeni, todos mis conocidos antimadridistas quieren que sigamos con la BBC + Ancelotti :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Algo así, con un entrenador como Klopp, les asusta más :sisi: :sisi: :sisi:

---------------------------Leno----------------------------
Danilo---------Varane-----------Ramos-----------Alaba
----------Verratti / Modric---------Kroos-------------
----------James--------Pogba----------Reus------------
---------------------Lewandowski-----------------------
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Ahora mismo quitas la liga española y ningun delantero te llega a los 25 goles, si nos deshacemos de la BBC el descojono que se iba a armar en Bcn ellos con su tridente y nosotros sin un golaedor nato iba a ser de circo.
Rupeni, todos mis conocidos antimadridistas quieren que sigamos con la BBC + Ancelotti :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Algo así, con un entrenador como Klopp, les asusta más :sisi: :sisi: :sisi:

---------------------------Leno----------------------------
Danilo---------Varane-----------Ramos-----------Alaba
----------Verratti / Modric---------Kroos-------------
----------James--------Pogba----------Reus------------
---------------------Lewandowski-----------------------
Lo de Klopp no tienes que convencerme, respecto al equipo me vale perfectamente con CR7 en lugar de Lewandoski, eso sí no pondría tu esquema, a Modric o a Kroos los pondría por delante y a Pogba por detrás.

Alaba no creo que salga de Munich.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

para jugar con el 4-2-3-1 que estais hablando el mejor mediapunta posible seria james , ni pogba ni modric ni kroos . yo jugaria con un 4-4-2.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#95Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió:Ahora mismo quitas la liga española y ningun delantero te llega a los 25 goles, si nos deshacemos de la BBC el descojono que se iba a armar en Bcn ellos con su tridente y nosotros sin un golaedor nato iba a ser de circo.
Rupeni, todos mis conocidos antimadridistas quieren que sigamos con la BBC + Ancelotti :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Algo así, con un entrenador como Klopp, les asusta más :sisi: :sisi: :sisi:

---------------------------Leno----------------------------
Danilo---------Varane-----------Ramos-----------Alaba
----------Verratti / Modric---------Kroos-------------
----------James--------Pogba----------Reus------------
---------------------Lewandowski-----------------------
Lo de Klopp no tienes que convencerme, respecto al equipo me vale perfectamente con CR7 en lugar de Lewandoski, eso sí no pondría tu esquema, a Modric o a Kroos los pondría por delante y a Pogba por detrás.

Alaba no creo que salga de Munich.
Bueno yo también creo que Pogba tiene potencial y características para convertirse en un Patrick Vieira mejorado y ser un gran pivote defensivo, pero para eso necesita dar un giro radical y un entrenador que le ayude a adaptarse a esa posición, porque en la Juve juega de volante...

También me gustaría seguir con CR7, pero si recibimos una oferta de más de 100 kilos, teniendo en cuenta que va a cumplir 31 años, no me parece una locura meditarlo. Ten en cuenta que cuando Ronaldo inicie su decadencia, que está cercana, puede convertirse en un problema y un lastre, no lo veo con personalidad para echarse a un lado y tomar un rol secundario (a lo Santillana en sus últimas temporadas) y quizás sea el momento de estudiarlo.

En fin, opciones hay muchas, pero lo que tengo claro es que sin la BBC no se acaba el RM (sobre todo sin Bale y especialente el gato), y menos si dejan 270 millones en las arcas ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

[quote="Zrouda"]Cristiano en otro equipo no marca 60 goles ni de coña, en el Man utd no pasaba de los 30-40 goles, los delanteros aquí marcan goles por los buenos centrocampistas que tenemos, ahora mismo cualquier delantero de buen nivel aquí no baja de los 30 goles por temporada[/quote

Claro, por eso todos los delanteros a lo largo de la historia del Madrid han hecho 60 goles.
Borrar usuario 17612

#97Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Cristiano en otro equipo no marca 60 goles ni de coña, en el Man utd no pasaba de los 30-40 goles, los delanteros aquí marcan goles por los buenos centrocampistas que tenemos, ahora mismo cualquier delantero de buen nivel aquí no baja de los 30 goles por temporada[/quote

Claro, por eso todos los delanteros a lo largo de la historia del Madrid han hecho 60 goles.
Con menos goles han ganado mucho más, sin matarse por marcar a Getafe, Almeria... ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Cristiano en otro equipo no marca 60 goles ni de coña, en el Man utd no pasaba de los 30-40 goles, los delanteros aquí marcan goles por los buenos centrocampistas que tenemos, ahora mismo cualquier delantero de buen nivel aquí no baja de los 30 goles por temporada[/quote

Claro, por eso todos los delanteros a lo largo de la historia del Madrid han hecho 60 goles.
Con menos goles han ganado mucho más, sin matarse por marcar a Getafe, Almeria... ;)
Ya, pero es que resulta que Cristiano es el máximo goleador de la historia en Europa y ahí no juegan Getafe y Almería, por no decir que es el 2 máximo goleador de la historia del Madrid en goles en derbis y clásicos (Barça-Atleti), en muchas menos temporadas que Raúl. Y por aquí han pasado un tal Puskas, Santillana, Di Stéfano,..en épocas en las que el Madrid era infinitamente superior al Barça y Atleti, no al contrario.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#99Mensaje

Ronaldo es crack.. mejor del mundo! CRACK!!! :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#100Mensaje

He leído que el Bayern va a por Giezman, quizás ese rumor acerque a Lewandowski al RM... :rezar: :rezar:
Cerrado