Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
CAPARRlNl escribió:Quien fue el último jugador en llevar el 5 en el Madrid?
Después de Zidane, creo recordar:
Cannavaro, Gago, Sahin y Coentrao...si estoy equivocado me rectificais ;)
Ya deberíamos retirar el dorsal 5.
Si nos ponemos a retirar dorsales, el 9, el 10, el 11 se hubieran retirado cuando se retiraron Di Stefano, Puskas y Gento, el 7 no hubiera llegado a Raúl, el 5 nunca lo hubiese llevado Zidane, Kroos tendría que llevar el 88, etc... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4742Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
CAPARRlNl escribió:Quien fue el último jugador en llevar el 5 en el Madrid?
Después de Zidane, creo recordar:
Cannavaro, Gago, Sahin y Coentrao...si estoy equivocado me rectificais ;)
Ya deberíamos retirar el dorsal 5.
Si nos ponemos a retirar dorsales, el 9, el 10, el 11 se hubieran retirado cuando se retiraron Di Stefano, Puskas y Gento, el 7 no hubiera llegado a Raúl, el 5 nunca lo hubiese llevado Zidane, Kroos tendría que llevar el 88, etc... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo decía irónicamente por haberlo llevado Gago, Sahin, Coentrao,..está gafado!

El dorsal de los dorsales es el 7: D. Alfredo, Amancio, Butragueño, Raúl y Ronaldo.

El próximo tiene que estar a la altura, ¿será Asensio?.
Borrar usuario 18098

#4743Mensaje

El 5 se lo han guardado a Coentrao para cuando vuelva de su cesión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4744Mensaje

CAPARRlNl escribió:El 5 se lo han guardado a Coentrao para cuando vuelva de su cesión.
Yo creo que Jesé tiene muchas papeletas para portarlo.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#4745Mensaje

Yo era un fanático de Redondo y si no recuerdo mal, su dorsal era el 6.

Y el 5, como bien decís, sería perfecto para Varane, dejándole el 2 a Carvajal que se lo ha ganado, o incluso se lo podía haber quedado Casemiro, y el 14 habérselo dado a Modric o Kovacic.
Borrar usuario 17716.

#4746Mensaje

El 5 va a ser para ALABA señores
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4747Mensaje

redondo escribió:Yo era un fanático de Redondo y si no recuerdo mal, su dorsal era el 6.

Y el 5, como bien decís, sería perfecto para Varane, dejándole el 2 a Carvajal que se lo ha ganado, o incluso se lo podía haber quedado Casemiro, y el 14 habérselo dado a Modric o Kovacic.
Redondo llegó al Real Madrid y por acuerdo contractual se quedó el 5 en su primera temporada, que le fue cedido por Sanchis en un gran gesto del gran capitán. Pero al año siguiente, Redondo supo entender los valores de este club, y le devolvió el 5 a Manolo Sanchis, en un gesto que le honró. Don Manuel y don Fernando, dos grandes!!! :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4748Mensaje

Doren escribió:
redondo escribió:Yo era un fanático de Redondo y si no recuerdo mal, su dorsal era el 6.

Y el 5, como bien decís, sería perfecto para Varane, dejándole el 2 a Carvajal que se lo ha ganado, o incluso se lo podía haber quedado Casemiro, y el 14 habérselo dado a Modric o Kovacic.
Redondo llegó al Real Madrid y por acuerdo contractual se quedó el 5 en su primera temporada, que le fue cedido por Sanchis en un gran gesto del gran capitán. Pero al año siguiente, Redondo supo entender los valores de este club, y le devolvió el 5 a Manolo Sanchis, en un gesto que le honró. Don Manuel y don Fernando, dos grandes!!! :sisi: :sisi:
Que tal sería Manolo Sancxhis de presidente? Se le ha nombrado varias veces pero no ha dado el paso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4749Mensaje

Hasta que no se abre el melón, no se sabe.

A priori, como los políticos, todos lo harían bien. Luego, una vez en el cargo, vaya Vd a saber.

Desde luego, si fuese por las declaraciones, sería el rey del piperismo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4750Mensaje

LQDY escribió:Hasta que no se abre el melón, no se sabe.

A priori, como los políticos, todos lo harían bien. Luego, una vez en el cargo, vaya Vd a saber.

Desde luego, si fuese por las declaraciones, sería el rey del piperismo.
Lo digo porque es un hombre de futbol, y del futbol, y creo que ademas bastante preparado en números, y es de la casa...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4751Mensaje

Se comenta que Sampaoli a expulsado a Vidal de la concentración de Chile por llegar en mal estado...
;) :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4752Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Hasta que no se abre el melón, no se sabe.

A priori, como los políticos, todos lo harían bien. Luego, una vez en el cargo, vaya Vd a saber.

Desde luego, si fuese por las declaraciones, sería el rey del piperismo.
Lo digo porque es un hombre de futbol, y del futbol, y creo que ademas bastante preparado en números, y es de la casa...
El presidente, más que de fútbol, lo que de saber es dirigir, y elegir a los que tienen que saber. Elegir a los mejores para cada parcela.

lo de saber de fútbol es un tanto relativo.

Hace poco, o te gustaba el tiki-taka o no sabías de fútbol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4753Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Hasta que no se abre el melón, no se sabe.

A priori, como los políticos, todos lo harían bien. Luego, una vez en el cargo, vaya Vd a saber.

Desde luego, si fuese por las declaraciones, sería el rey del piperismo.
Lo digo porque es un hombre de futbol, y del futbol, y creo que ademas bastante preparado en números, y es de la casa...
El presidente, más que de fútbol, lo que de saber es dirigir, y elegir a los que tienen que saber. Elegir a los mejores para cada parcela.

lo de saber de fútbol es un tanto relativo.

Hace poco, o te gustaba el tiki-taka o no sabías de fútbol.
Ahhh! y en que puesto colocas tu a Florentino???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4754Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Hasta que no se abre el melón, no se sabe.

A priori, como los políticos, todos lo harían bien. Luego, una vez en el cargo, vaya Vd a saber.

Desde luego, si fuese por las declaraciones, sería el rey del piperismo.
Lo digo porque es un hombre de futbol, y del futbol, y creo que ademas bastante preparado en números, y es de la casa...
El presidente, más que de fútbol, lo que de saber es dirigir, y elegir a los que tienen que saber. Elegir a los mejores para cada parcela.

lo de saber de fútbol es un tanto relativo.

Hace poco, o te gustaba el tiki-taka o no sabías de fútbol.
Ahhh! y en que puesto colocas tu a Florentino???
En el puesto de presidente del real Madrid.

ya, si preguntas por ránking de presidentes españoles y/o europeos, ni idea, no sé ni quiénes son. Salvo 2 ó 3.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4755Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Hasta que no se abre el melón, no se sabe.

A priori, como los políticos, todos lo harían bien. Luego, una vez en el cargo, vaya Vd a saber.

Desde luego, si fuese por las declaraciones, sería el rey del piperismo.
Lo digo porque es un hombre de futbol, y del futbol, y creo que ademas bastante preparado en números, y es de la casa...
El presidente, más que de fútbol, lo que de saber es dirigir, y elegir a los que tienen que saber. Elegir a los mejores para cada parcela.

lo de saber de fútbol es un tanto relativo.

Hace poco, o te gustaba el tiki-taka o no sabías de fútbol.
Ahhh! y en que puesto colocas tu a Florentino???
En el puesto de presidente del real Madrid.

ya, si preguntas por ránking de presidentes españoles y/o europeos, ni idea, no sé ni quiénes son. Salvo 2 ó 3.
Por eso te digo que Florentino no es el nº 1 en todo, pero tampoco se rodea de los mejores, en la parcela deportiva, tiene mucho que desear y mejorar, y creo que no es por falta de candidatos válidos en según que áreas...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4756Mensaje

A mi me gusta el modelo Bayern pero el mejor presidente quiza sea Pinto Da Costa, es un fenómeno y JM Aulas que es del mismo estilo tambien es muy bueno, son dos cracks, el resto de grandes europeos son todos millonarios que no tienen ni pu.. idea, tienen pasta a dolor y nada más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4757Mensaje

El modelo bayern se mantiene en una liga, y en un país, como la alemana.

Con total servidumbre al bayern. Con un país que tiene el dinero por condena.

En ese equipo, los errores se notan menos. Siempre les quedará la liga.

Sigo sin ver un club mejor "llevado" que el nuestro. Más allá de rachas, o ciclos, que los títulos nos sean esquivos.

¿Cuántas ligas, españolas, llevarían, bayern, city, Chelsea, ManU, en estos últimos 10 años?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4758Mensaje

LQDY escribió:El modelo bayern se mantiene en una liga, y en un país, como la alemana.

Con total servidumbre al bayern. Con un país que tiene el dinero por condena.

En ese equipo, los errores se notan menos. Siempre les quedará la liga.

Sigo sin ver un club mejor "llevado" que el nuestro. Más allá de rachas, o ciclos, que los títulos nos sean esquivos.

¿Cuántas ligas, españolas, llevarían, bayern, city, Chelsea, ManU, en estos últimos 10 años?
Me refiero a un modelo gestionado por ex futbolistas en que prime basicamente el modelo deportivo sobre todo en el área técnica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4759Mensaje

Dicen que estamos interesados en wendell. Lateral izquierdo del leverkusen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4760Mensaje

Pues yo para el lateral izquierdo le echaria el ojo al canterano Marcos Alonso.
Cerrado