Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#41Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:
Zrouda escribió:En muchos sitios sale que el Madrid está interesado en De bruyne.
Ojalá lo fichemos. Su posición nos viene muy bien.
Mediapunta no tenemos O_o


A ver gente,no nos podemos quejar de lo que hace Floper y compañía si luego vamos "fichando" todo lo que se mueve y sin mirar si tenemos ese puesto cubierto,un poco de sentido común macho.
Juega tb por banda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

De gea (que le vamos a hacer, Al menos lo compensa con su novia súper madridista. Que hará todo lo contrario que la carbonero); R.Rodriguez; central izquierdo joven; gundogan; Ceballos; Reus.

Ødegaard, Casemiro, Cheryshev, pretemporada con el 1er equipo.

Jesé, josé Rodríguez y asensio, cedidos al bétis o Villarreal.

Renovación para Angelotte o kloop.
Última edición por LQDY el Sab May 23, 2015 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#43Mensaje

Otro cromo de moda que no supera a los que ya tenemos, y que por supuesto es ofensivo. De verdad, para flipar. Espero que sea solo un rumor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:
Zrouda escribió:En muchos sitios sale que el Madrid está interesado en De bruyne.
Ojalá lo fichemos. Su posición nos viene muy bien.
Mediapunta no tenemos O_o


A ver gente,no nos podemos quejar de lo que hace Floper y compañía si luego vamos "fichando" todo lo que se mueve y sin mirar si tenemos ese puesto cubierto,un poco de sentido común macho.
Me faltó poner el nótese la ironía. :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45Mensaje

Asensio y Ødegaard son mejores que cualquier jugador ofensivo que podamos fichar con la excepción de Marco Reus.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Yo creo que hay que empezar por la portería, no podría soportar otro año igual, y como no, medios de calidad y fuera las medianias, fuera Khedira, fuera Illarra, y fuera Lucas, bienvenidos a Casemiro, y dos medios en condiciones.
Borrar usuario 17612

#47Mensaje

Icardi, deseoso por jugar en el Real Madrid

Desde Italia se asegura que el delantero argentino de 22 años tendría el sueño de jugar en el Real Madrid y que a medio plazo espera poder fichar por el conjunto blanco.


Según ha informado el diario italiano Tuttosport, Mauro Icardi, que llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para prolongar su contrato hasta junio de 2019, tendría el sueño de defender la camiseta del Real Madrid y por ello espera ser capaz de brillar en las filas del conjunto nerazurro para llamar la atención de Florentino Pérez.

El ex jugador de la cantera del FC Barcelona preferiría regresar a España para jugar en el Santiago Bernabéu y a sus 22 años quiere acabar de explotar en la Serie A para convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo en el ataque merengue. El joven atacante confía plenamente en sus posibilidades y espera seguir creciendo como futbolista para convertirse en uno de los mejores del mundo. Por el momento es uno de los delanteros más codiciados del fútbol italiano y europeo.

El Real Madrid busca en el mercado un delantero de futuro que sea capaz de pelear con Karim Benzema, pero en Concha Espina no se plantean la posibilidad de que este sea Mauro Icardi, jugador que pese a rendir a un buen nivel sobre el terreno de juego acostumbra a ser noticia por sus acciones extradeportivas. Este tipo de asuntos no es bien visto por la directiva madridista, que prefiere no contar en sus filas con jugadores tan polémicos
.http://www.mercafutbol.com/icardi-deseo ... al-madrid/
Esta historia me recuerda a la de Suárez que la directiva lo descartó por polémico.
Borrar usuario 17716.

#48Mensaje

hemos fichado a un tal federico valverde alguien lo conoce?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

copernalero escribió:hemos fichado a un tal federico valverde alguien lo conoce?
Creo que uruguayo, de 16 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50Mensaje

Zrouda escribió:Icardi, deseoso por jugar en el Real Madrid

Desde Italia se asegura que el delantero argentino de 22 años tendría el sueño de jugar en el Real Madrid y que a medio plazo espera poder fichar por el conjunto blanco.


Según ha informado el diario italiano Tuttosport, Mauro Icardi, que llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para prolongar su contrato hasta junio de 2019, tendría el sueño de defender la camiseta del Real Madrid y por ello espera ser capaz de brillar en las filas del conjunto nerazurro para llamar la atención de Florentino Pérez.

El ex jugador de la cantera del FC Barcelona preferiría regresar a España para jugar en el Santiago Bernabéu y a sus 22 años quiere acabar de explotar en la Serie A para convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo en el ataque merengue. El joven atacante confía plenamente en sus posibilidades y espera seguir creciendo como futbolista para convertirse en uno de los mejores del mundo. Por el momento es uno de los delanteros más codiciados del fútbol italiano y europeo.

El Real Madrid busca en el mercado un delantero de futuro que sea capaz de pelear con Karim Benzema, pero en Concha Espina no se plantean la posibilidad de que este sea Mauro Icardi, jugador que pese a rendir a un buen nivel sobre el terreno de juego acostumbra a ser noticia por sus acciones extradeportivas. Este tipo de asuntos no es bien visto por la directiva madridista, que prefiere no contar en sus filas con jugadores tan polémicos
.http://www.mercafutbol.com/icardi-deseo ... al-madrid/
Esta historia me recuerda a la de Suárez que la directiva lo descartó por polémico.

Ni gratis lo quiero.
Borrar usuario 17612

#51Mensaje

Centrocampista con buena técnica y disparo.
Borrar usuario 17612

#52Mensaje

Valverde
[youtube]LGCFKDYqBi8[/youtube]
[youtube]cA6UYwCkWaQ[/youtube]
[youtube]7Rf7SqI8FVo[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#53Mensaje

No mediapunta, no party
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Me gustaria ir por Vietto si o si.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 33 min Hace 33 minutos

Bienvenidos al @realmadrid @D_DeGea @Bernd_Leno
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ahora vamos con 4 porteros ?? Adónde mandamos ahora a Keylor de vacaciones? :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

si traemos a de gea y se queda casillas estamos como ahora, quiza mucho peor. Si se trae a un portero de nivel mundial, es para que casillas se largue o coma banco. Y ninguna de las dos opciones las veo posibles.
Borrar usuario 17683.

#58Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:
jotaceen escribió:
Zrouda escribió:En muchos sitios sale que el Madrid está interesado en De bruyne.
Ojalá lo fichemos. Su posición nos viene muy bien.
Mediapunta no tenemos O_o


A ver gente,no nos podemos quejar de lo que hace Floper y compañía si luego vamos "fichando" todo lo que se mueve y sin mirar si tenemos ese puesto cubierto,un poco de sentido común macho.
Me faltó poner el nótese la ironía. :lol:
Yo te pillé la ironia
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#59Mensaje

Season on fire jugándosela abiertamente con los fichajes. No estarían nada mal, la verdad

Leno, De Gea, Verratti, Alaba, Reus. me doy por satisfecho, pero me falta un 9
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#60Mensaje

alien888 escribió:Season on fire jugándosela abiertamente con los fichajes. No estarían nada mal, la verdad

Leno, De Gea, Verratti, Alaba, Reus. me doy por satisfecho, pero me falta un 9
Cr9
Cerrado