Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

Al proximo que nombre al friki de season....

Imagen
:oops:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Suena el kun agüero o ibra ,eso dice manu sainz ( poco fiable)
Borrar usuario 17612

#63Mensaje

Espero que la noticias que salen de que Ibra viene al Madrid no son verdad, su tren del Madrid ha pasado, y en caso de venir el sistema tiene que ser el 4-4-2 por la simple razón de que al igual que Cr7 su trabajo defensivo es casi nulo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Zrouda escribió:Espero que la noticias que salen de que Ibra viene al Madrid no son verdad, su tren del Madrid ha pasado, y en caso de venir el sistema tiene que ser el 4-4-2 por la simple razón de que al igual que Cr7 su trabajo defensivo es casi nulo.
Fué mi sueño Húmedo, haber Visto a Ibra en el Madrid, evidentemente pasó su tren, salvo que viniese con una ficha muy reducida y en un contrato de 1+1.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#65Mensaje

Oficial: Falcao vuelve al Monaco. El United no cuenta con él. Lo esperado.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66Mensaje

oferta Manchester: 220 kilos por Ronaldo y Bale.
Borrar usuario 16133.

#67Mensaje

fp7 escribió:oferta Manchester: 220 kilos por Ronaldo y Bale.
Todos los años hay "ofertones" del manchester y acaban llevandose a los suplentes, DiMaria, que acabaran vendiendo este año al PSG.
Borrar usuario 17612

#68Mensaje

Por 200 un lacito y que se quedan con De gea, ficho a Leno para disputar la suplencia con Keylor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

florentiano escribió:
fp7 escribió:oferta Manchester: 220 kilos por Ronaldo y Bale.
Todos los años hay "ofertones" del manchester y acaban llevandose a los suplentes, DiMaria, que acabaran vendiendo este año al PSG.
¿Di María era suplente en el Real Madrid?

Ahora me entero.
Borrar usuario 17861.

#70Mensaje

Zrouda escribió:Por 200 un lacito y que se quedan con De gea, ficho a Leno para disputar la suplencia con Keylor.
Pues si van a disputar la suplencia mal vamos
Borrar usuario 17612

#71Mensaje

Vicgeta escribió:
Zrouda escribió:Por 200 un lacito y que se quedan con De gea, ficho a Leno para disputar la suplencia con Keylor.
Pues si van a disputar la suplencia mal vamos
Quería decir el puesto de titular :lol:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#72Mensaje

con los fichaje de De Gea, Reus, Verrati, Alaba, Danilo y lo retorno del Casemiro, tenemos la mejor platilha del mundo!! :sisi: :sisi:

:!:
bajas: Coentrao, Arbeloa, Khedira, Iker y Paquetemendi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#73Mensaje

fp7 escribió:oferta Manchester: 220 kilos por Ronaldo y Bale.
No me lo creo, pero vamos, que no la aceptaría. Si se van esos dos jugadores estaremos otra vez a años luz del Farça, sobre todo sin Cristiano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#74Mensaje

Javi18 escribió:
fp7 escribió:oferta Manchester: 220 kilos por Ronaldo y Bale.
No me lo creo, pero vamos, que no la aceptaría. Si se van esos dos jugadores estaremos otra vez a años luz del Farça, sobre todo sin Cristiano.
Pues qué quieres que te diga...si te sacas a la BBC por 270 millones de euros, y con ese dinero puedes traer a Pogba, Verratti, Alaba, Lewandowski, Reus y Vietto...habrá que pensarlo.

Seremos más potentes y además cambiamos tres jugadores con un edad media de 28,4 años, por 6 jugadores con una edad media de 23,7 años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

Doren escribió:
Javi18 escribió:
fp7 escribió:oferta Manchester: 220 kilos por Ronaldo y Bale.
No me lo creo, pero vamos, que no la aceptaría. Si se van esos dos jugadores estaremos otra vez a años luz del Farça, sobre todo sin Cristiano.
Pues qué quieres que te diga...si te sacas a la BBC por 270 millones de euros, y con ese dinero puedes traer a Pogba, Verratti, Alaba, Lewandowski, Reus y Vietto...habrá que pensarlo.

Seremos más potentes y además cambiamos tres jugadores con un edad media de 28,4 años, por 6 jugadores con una edad media de 23,7 años.
A ver, seamos coherentes, un RM no puede jugar a la ruleta rusa y si tienes una delantera de 100 goles por temporada no puedes hacer experimentos la clave es acompañarlos bien y diseñar un sistema para ellos, donde vamos con Vietto y Lewandoski??? seamos serios cojones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#76Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:
Javi18 escribió:
fp7 escribió:oferta Manchester: 220 kilos por Ronaldo y Bale.
No me lo creo, pero vamos, que no la aceptaría. Si se van esos dos jugadores estaremos otra vez a años luz del Farça, sobre todo sin Cristiano.
Pues qué quieres que te diga...si te sacas a la BBC por 270 millones de euros, y con ese dinero puedes traer a Pogba, Verratti, Alaba, Lewandowski, Reus y Vietto...habrá que pensarlo.

Seremos más potentes y además cambiamos tres jugadores con un edad media de 28,4 años, por 6 jugadores con una edad media de 23,7 años.
A ver, seamos coherentes, un RM no puede jugar a la ruleta rusa y si tienes una delantera de 100 goles por temporada no puedes hacer experimentos la clave es acompañarlos bien y diseñar un sistema para ellos, donde vamos con Vietto y Lewandoski??? seamos serios cojones.
No sería ningún drama deshacernos de la BBC si sacamos 270 millones...es una cuestión de valentía.

Yo me conformo con vender al gato y fichar un delantero de verdad y reforzar el centro del campo...pero insisto, drama ninguno :sisi:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

OS GUSTA EL KUN ? :roll:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#78Mensaje

efectivamente suena el kun...a mi si me gusta,y a floren mas que le ha intendo fichar todos los años
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#79Mensaje

j30madr escribió:Suena el kun agüero o ibra ,eso dice manu sainz ( poco fiable)


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Ilusionante. Dos jugadores más acabados que Falete
Borrar usuario 17612

#80Mensaje

El Kun no es un delantero de área, es de la misma escuela de Benzema, aparte se lesiona mucho, se puede gastar menos pasta en otro que puede ser más útil que el argentino.
Cerrado