Bernd Leno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Bernd Leno, 23 años y 1,90 m del Bayer 04 Leverkusen, si el Madrid ficha un portero yo iría a por este, menuda agilidad con esa altura.
https://www.youtube.com/watch?v=U4W78fiEeoU
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Leno, otro portero para el Real Madrid 2015/16

Llegue o no De Gea, el joven guardameta del Bayer Leverkusen, de 23 años de edad, ficharía por el conjunto merengue a cambio de 18 millones de euros.
Imagen
No es un rumor nuevo, pero parece que con el paso de los meses, y a medida que nos acercamos al mercado de verano, va cogiendo más cuerpo: según informa el diario Marca, el Real Madrid contemplaría seriamente la posibilidad de contratar a Bernd Leno este verano si no consigue fichar a David De Gea (Manchester United)… o incluso aunque fiche al portero madrileño.

Y es que, al parecer, el equipo blanco tomaría como ejemplo al FC Barcelona, quien el pasado año cubrió la marcha de Víctor Valdés con la llegada de dos porteros de muy buen nivel, Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen, y se reforzaría con dos guardametas de élite, invitando a marcharse a un Iker Casillas sobre quien en los últimos días se ha hablado de que el Madrid ya le habría comunicado que no cuenta con él, y a un Keylor Navas que no habría convencido a nadie en el club, pese a no haber contado apenas con minutos de juego.

El aún vigente campeón de la Champions League no dudaría en pagar los 18 millones de euros que Leno tiene de cláusula de rescisión (de hecho, ya habrían contactado con el jugador en varias ocasiones, la última esta semana), si bien el gran inconveniente sería que el joven cancerbero germano, de 23 años de edad y con ganas de disponer de minutos de juego para crecer como futbolista e incluso poder ser convocado con la selección alemana, podría descartar el cambio de aires si ve que también se ficha a un De Gea que, en principio, sería el guardameta titular del conjunto blanco.

Esta temporada, Leno lleva disputados 47 partidos oficiales con el Bayer Leverkusen, en los que ha encajado 44 goles.
Borrar usuario 16650

#3Mensaje

Este es el que hay que traer, los nuevos arqueros Alemanes la verdad que son brutales, ademas menos costosos que otros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Que alguien me diga porque nadie habla de este??

este cuesta 18 kilos contra los treinta y tantos que quiere el United por De Gea :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Este es una joya yo ni lo dudaba y no es caro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

latinrus escribió:Que alguien me diga porque nadie habla de este??

este cuesta 18 kilos contra los treinta y tantos que quiere el United por De Gea :facepalm:
En tu explicación llevas la respuesta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

Este portero sí que está hecho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

18 kilos por un porterazo, pero queremos al cromo de 35 O_o
Borrar usuario 17683.

#9Mensaje

latinrus escribió:18 kilos por un porterazo, pero queremos al cromo de 35 O_o
18 mas la pasta del finiquito del "capi",porque aunque me parece mejor opción,a este se lo comen en tres días con el "capi" en la plantilla.

Ya he ido al infierno y conozco al diablo.
Borrar usuario 17683.

#10Mensaje

También os digo una cosa,con Floper casi no existen los fichajes buenos,bonitos y baratos,el de Kroos y poco mas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10999
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Isco
Borrar usuario 17683.

#12Mensaje

perry escribió:Isco
No me acuerdo cuanto salió,pero puede ser,¿mas?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

A mí me parece el peor de los porteros alemanes (de los que merecen la pena, claro).

Pasa como con el mediocentro defensivo, hace tanto que no catamos un buen portero que nos contentamos con el primer joven a un buen nivel que veamos.

Pero oye, para gustos los colores. Si hay gente como Rupeni que le ve futuro por algo será.
Borrar usuario 17612

#14Mensaje

El Madrid lo que tiene que hacer es decidir por uno o otro, porque si pierden más tiempo igual Leno lo lleva otro equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

Ankrus escribió:A mí me parece el peor de los porteros alemanes (de los que merecen la pena, claro).

Pasa como con el mediocentro defensivo, hace tanto que no catamos un buen portero que nos contentamos con el primer joven a un buen nivel que veamos.

Pero oye, para gustos los colores. Si hay gente como Rupeni que le ve futuro por algo será.
En Alemania estan Neuer, luego estan Ter Stegen y Leno que se van a plantar en la porteria alemana tarde o temprano.

Por ejemplo Leno en la sub 21 Leno lleva mas apariciones que Ter Stegen. Asi que creo que ambos estan al mismo nivel.

Luego hace tiempo que no catamos a un buen portero, por la garrapata que tenemos en la portria, mientras estuvo a un nivel medio era imposible moverlo, una vez bajo el nivel empezamos como locos a buscar portero, pero con el alli queriendo ser titular no hemos podido traer a uno de verdad, hemos dejado ir a Oblak, a ter Stegen, ahora al parecer queremos dejar ir a Leno :facepalm:
Borrar usuario 17612

#16Mensaje

Teg Stegen de momento no ha demostrado gran cosa en el Barcelona, ha sido protegido por un buen trabajo defensivo del equipo, le generaban pocas ocasiones, lo quiero ver cuando se aflojan un poco y le llegan más a menudo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Zrouda escribió:Teg Stegen de momento no ha demostrado gran cosa en el Barcelona, ha sido protegido por un buen trabajo defensivo del equipo, le generaban pocas ocasiones, lo quiero ver cuando se aflojan un poco y le llegan más a menudo.
Yo creo que ha demostrado más que Bravo, con eso lo digo todo. Ter Stegen salvó al Barça de una goleada en Munich.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Y Mattia Perin?
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#19Mensaje

Que se traigan a este!
Borrar usuario 17612

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Teg Stegen de momento no ha demostrado gran cosa en el Barcelona, ha sido protegido por un buen trabajo defensivo del equipo, le generaban pocas ocasiones, lo quiero ver cuando se aflojan un poco y le llegan más a menudo.
Yo creo que ha demostrado más que Bravo, con eso lo digo todo. Ter Stegen salvó al Barça de una goleada en Munich.
Bravo ha hecho ganar a su equipo muchos puntos en liga, Ter Stegen salvó goles en una eliminatoria sentenciada, y la cagó contra PSG en fase de grupos.
Responder