Bernd Leno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#81Mensaje

[youtube]CoztkO3On10[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

Pacheco me.parece buen suplentes
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#83Mensaje

notequepa escribió:[youtube]CoztkO3On10[/youtube]

A el no lo sacan del Milan! es un animal de portero, sera el nuevo Gigi!

Y a De Gea y a Thibaut! Dificil!

Leno va a pelear seriamente la porteria alemana, y ademas no hemos tenido malas experiencias con alemanes, Bodo nos rindio o no?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

xabimadrid escribió:Yo me quedo con DONNARUMMA (es completísimo) y repesco a PACHECO que me parece un porterazo.
Dime como sacas a Donarumma del Milan?

Y si lo sacamos sera el portero mas caro, sobre , siiiiiii, Buffon! y la Juve pago 50 por Buffon!

Aunque bueno 50 kilos por un portero que les duro 15 años, por Donarumma se podrian pagar 60-70! O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#85Mensaje

latinrus escribió:
xabimadrid escribió:Yo me quedo con DONNARUMMA (es completísimo) y repesco a PACHECO que me parece un porterazo.
Dime como sacas a Donarumma del Milan?

Y si lo sacamos sera el portero mas caro, sobre , siiiiiii, Buffon! y la Juve pago 50 por Buffon!

Aunque bueno 50 kilos por un portero que les duro 15 años, por Donarumma se podrian pagar 60-70! O_o
Soy sincero me gusta mas Leno y Pacheco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#86Mensaje

"Bild, se atreve hoy a indicar que el germano es uno de los principales candidatos para convertirse en el sucesor de Iker Casillas, portero del que el citado Leno es un confeso admirador. Para justificar su información, el rotativo hace alusión tanto a las evidentes cualidades del cancerbero como al hecho de que cuente con una cláusula de rescisión bastante asequible, de unos 20 M€.

Lógicamente, toda esta sucesión de rumores ha llegado a oídos del portero quien no ha dudado en mantener todas las puertas abiertas. «Ha sido un halago que mi nombre se mencione en relación con el Real Madrid, pero es todo lo que sé.

Igualmente, su representante, Uli Ferber, también ha optado por la cautela, aunque ha dejado entrever que su cliente está abierto a valorar un futuro que pase por abandonar el Leverkusen. «Bernd y yo hemos acordado que nos sentaremos después de Pascua con tranquilidad y discutiremos el futuro. Hasta entonces, su concentración sólo se centra en el Bayer Leverkusen», espetó."


Noticia del día 31.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#87Mensaje

Viendo los goles hoy del Australia - Alemania, y que raro, Leno cantando.

Espero algun dia comprender el porque de la fama de este hombre. Y lo peor es que la fama es de "Promesa", cuando tiene ya 25 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

-R9- escribió:Viendo los goles hoy del Australia - Alemania, y que raro, Leno cantando.

Espero algun dia comprender el porque de la fama de este hombre. Y lo peor es que la fama es de "Promesa", cuando tiene ya 25 años.
Oportunismo y tal...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#89Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:Viendo los goles hoy del Australia - Alemania, y que raro, Leno cantando.

Espero algun dia comprender el porque de la fama de este hombre. Y lo peor es que la fama es de "Promesa", cuando tiene ya 25 años.
Oportunismo y tal...
Mira mis comentarios paginas mas atras. Y tambien lo he comentado en otros hilos. Lo he pensado de siempre.

Este hombre en la Bundes canta que da gusto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#90Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:Viendo los goles hoy del Australia - Alemania, y que raro, Leno cantando.

Espero algun dia comprender el porque de la fama de este hombre. Y lo peor es que la fama es de "Promesa", cuando tiene ya 25 años.
Oportunismo y tal...
Mira mis comentarios paginas mas atras. Y tambien lo he comentado en otros hilos. Lo he pensado de siempre.

Este hombre en la Bundes canta que da gusto.
A ver, se ve a poco que sigas a Leno que el Leverkusen se le queda pequeño hace tiempo. Y se hablaba de él porque por un tipo de 24-25 años pagar 30 kilos era buena apuesta, estilo Ter Stegen (que también mete buenas cagadas).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Paso con más pena que con gloria la Confederaciones, de los futbolistas alemanes posiblemente fue el único que salio mal parado al perder la oportunidad de volverse el portero titular tras los errores que tuvo en el partido que jugo y después el buen torneo de Ter Stegen


En este momento suena para el Napoles.
Responder