Sami Khedira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#281Mensaje

vujadin escribió:A mí lo que me sorprende es que un paquete como Mandzukic le haya quitado el puesto de titular a Dybala.
Dybala viene de una para. Recien volvio hace como 2 semanas. Es cuestion de tiempo que vuelva a tomar el puesto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#282Mensaje

-R9- escribió:
vujadin escribió:A mí lo que me sorprende es que un paquete como Mandzukic le haya quitado el puesto de titular a Dybala.
Dybala viene de una para. Recien volvio hace como 2 semanas. Es cuestion de tiempo que vuelva a tomar el puesto.
Ya me extrañaba... ha hecho mucho más el argentino en un rato que el croata en dos horas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#283Mensaje

Muy malo y el pipa gafando a su equipo en una final. Por cierto que buena pinta tiene el Milán, muchísimo jóvenes y con talento.

Pd : Suso que bueno es !!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#284Mensaje

_Jesus_ escribió:Muy malo y el pipa gafando a su equipo en una final. Por cierto que buena pinta tiene el Milán, muchísimo jóvenes y con talento.

Pd : Suso que bueno es !!!
Fue irse y ganar 2 champions- :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#285Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Muy malo y el pipa gafando a su equipo en una final. Por cierto que buena pinta tiene el Milán, muchísimo jóvenes y con talento.

Pd : Suso que bueno es !!!
Fue irse y ganar 2 champions- :sisi:
Era el gafe el pipita jajajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#286Mensaje

_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Muy malo y el pipa gafando a su equipo en una final. Por cierto que buena pinta tiene el Milán, muchísimo jóvenes y con talento.

Pd : Suso que bueno es !!!
Fue irse y ganar 2 champions- :sisi:
Era el gafe el pipita jajajaja
Siempre recordare su fallo contra el Lyon O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#287Mensaje

Yo creo que el gafe era Mouricio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#288Mensaje

Khedira sigue siendo muy malo. En la prórroga ha tenido dos ó tres llegadas con opción de disparo o pase y ni una cosa ni otra. Acabaron en el limbo.
Luego mete el penalti y lo celebra cuasi como CR metiendo un hat trick en Cornellá con la liga perdida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#289Mensaje

Lo mejor que nos dejó aquí, fue su famosa rima con Shakira.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#290Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Muy malo y el pipa gafando a su equipo en una final. Por cierto que buena pinta tiene el Milán, muchísimo jóvenes y con talento.

Pd : Suso que bueno es !!!
Fue irse y ganar 2 champions- :sisi:
Era el gafe el pipita jajajaja
Siempre recordare su fallo contra el Lyon O_o O_o O_o
Y contra el Bayern, y contra el Dortmund...
Borrar usuario 18714.

#291Mensaje

Khedira siempre me pareció un futbolista muy util ya en Madrid, era un jugador que hacia la parte sucia y poco valorada tipo busquets pero con menos tecnica
Y vision ,en Alemania siempre tenia mas recorrido era un claro box to box como dicen en Inglaterra, ahora parece que sigue rindiendo a un gran nivel, me alegro por el.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#292Mensaje

Thesarcasm escribió:Khedira siempre me pareció un futbolista muy util ya en Madrid, era un jugador que hacia la parte sucia y poco valorada tipo busquets pero con menos tecnica
Y vision ,en Alemania siempre tenia mas recorrido era un claro box to box como dicen en Inglaterra, ahora parece que sigue rindiendo a un gran nivel, me alegro por el.
Yo le defendí mucho y me dejó con el culo al aire. Muy mal recuerdo de su falta de profesionalidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#293Mensaje

Capa escribió:Khedira sigue siendo muy malo. En la prórroga ha tenido dos ó tres llegadas con opción de disparo o pase y ni una cosa ni otra. Acabaron en el limbo.
Luego mete el penalti y lo celebra cuasi como CR metiendo un hat trick en Cornellá con la liga perdida.

No le echas de menos, aunque sea un poquitito?

Muy triste que este hilo esté siempre enterrado... :cry:
Borrar usuario 15403.

#294Mensaje

lo unico que extraño de este es lo de "descomunal paquete" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#295Mensaje

También hay que decir que la Juve no es el RM y el Milan no es el FCB.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#296Mensaje

El hombre no es muy bueno, pero es que para que un centrocampista ahora mismo triunfe con la BBC jugando por decreto, tiene que ser MUY bueno. Solo hay que ver al Kroos de Alemania y al del Madrid por ejemplo.
Modric es otro mundo y que Kovacic lo haga tambien habla muy bien del croata.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#297Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Muy malo y el pipa gafando a su equipo en una final. Por cierto que buena pinta tiene el Milán, muchísimo jóvenes y con talento.

Pd : Suso que bueno es !!!
Fue irse y ganar 2 champions- :sisi:
Era el gafe el pipita jajajaja
Siempre recordare su fallo contra el Lyon O_o O_o O_o
Yo siempre me gusta quedarme con lo bueno de cada jugador (si es que existe). Y por ello prefiero recordar su gol al Espanyol en el Bernabeu, con el gran Van Nistelrooy alzando su camiseta ante todo el estadio.
Sin duda esa liga ha sido el mejor momento que he vivido como madridista solo por detras de la DECIMA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#298Mensaje

De Higuaín tenemos momentazos para recordar. De Benzema en cambio tenemos un gol contra el Sevilla en Copa y poco más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#299Mensaje

1218105244535660544 https://www.thesun.co.uk/sport/9088197/ ... adrid/amp/

Ya que el bueno de Thomas no tiene post en el foro lo pongo aquí porque me he acordado de que Apostata dijo que tenía de avatar a Khedira por ser el tío más kitsch que ha pasado por aquí pero Thomas no sé si calificarlo como tal.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#300Mensaje

Javi18 escribió:1218105244535660544 https://www.thesun.co.uk/sport/9088197/ ... adrid/amp/

Ya que el bueno de Thomas no tiene post en el foro lo pongo aquí porque me he acordado de que Apostata dijo que tenía de avatar a Khedira por ser el tío más kitsch que ha pasado por aquí pero Thomas no sé si calificarlo como tal.

:meparto: :meparto: :meparto:
Khedira, Cassano, Drenthe, Gravesen, Manolito... el Madrid ha hecho mucho por el frikismo deportivo.
Responder