Sami Khedira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#1Mensaje

Pese a todo no le guardo rencor.
Siempre me ha parecido un gran profesional(menos esta temporada)y aunque es un tronco lo ha dado todo por el equipo.
Que le vaya bien allá donde vaya.

Echaremos de menos a su señora esposa.

Imagen

Adios lena.
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

jajajaja post solidario :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Era un paquete... nada más que eso.

Una vez fuera creo que la gente ni se acordara de él ni para bien ni para mal. Nunca fue necesario ni sobresaliente... creo que cuando mucho sera recordado por esa termenda mentira del box to box que se vivio con él aquí por inventos de técnicos mediocres.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Podéis ir quitando el 6 :fiesta:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5Mensaje

Más bien tronk to tronk.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#6Mensaje

Pues con el de titularísimo se ganó la liga de los records :roll:, que ya nadie se acuerda del gol al barsa?

Gracias por todo paquetón =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

Tuvo una buena temporada pero aporto poco mas. No le guardo rencor, no toco los huevos ni salio a la prensa como otros, no jugo y se callo la boca como un senior. Que le vaya bien.
aepit

#8Mensaje

Adiós Lena, siempre te recordaremos.
Avatar de Usuario
morientes
Mensajes: 35
Registrado: May-2015

#9Mensaje

Pero es que igual se necesitan troncos que defiendan, si llenamos de cristianos y bales la plantilla ya sabemos que pasa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

Buena forma de cargarse una cuenta. Estás maldito por abrir este hilo.
El abisinio

#11Mensaje

Todo lo paquete que queráis, pero hacía mucha falta al equipo esta temporada.
Borrar usuario 16682

#12Mensaje

En Alemania jugaba bien. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Tanta paz deja como gloria lleva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

aepit escribió:Adiós Lena, siempre te recordaremos.
¿Pero ese no es el portero que nos interesaba?

¿O es su hermana?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Se sintió como si nunca llegaría este momento, :fiesta: :fiesta:

Sólo espero que el 6 tenga un digno heredero :rezar: y no sigamos como pasó mucho tiempo con el dorsal 8...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16Mensaje

Esto si que es una celebración!!! creí que nunca se iva a ir!!! Que alivio... descanso es lo que siento o mejor aún tranquilidad, si si, la tranquilidad de saber que ningún otro entrenador podrá alinear a semejante montón de paquete. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Lárgate tu y los que nos quisieron hacer creer durante 5 años que aportabas "equilibrio" :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17Mensaje

Que semejante PAQUETE haya estado 5 TEMPORADAS en el Real Madrid es para hacer un buen examen de conciencia de qué tipo de política deportiva debe tener la institución.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

por fin se va... =D>
Imagen
Borrar usuario 17252

#19Mensaje

Lamentablemente se comportó como un mal profesional esta temporada.

Tampoco podemos negar que durante tres temporadas y media, el chico aportó al juego del equipo. Que le vaya bien, no le guardo rencor.

Hasta nunca.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Sami Khedira ha concedido una entrevista a MARCA donde habla de su situación en el Madrid y sobre su futuro. Afirma que la última oferta de renovación que le ofrecía el Madrid era buena pero sentía que su etapa había terminado. Destaca que le dejaron claro indirectamente que no iba a jugar más pero que pesan más los momentos buenos y que está orgulloso de haber estado cinco años en el mejor club del mundo.



Sobre su último entrenamiento en Valdebebas
"Ha sido una sensación extraña, porque han sido cinco años maravillosos, llenos de emociones. Me está resultando duro y triste marcharme pero me toca decir adiós"

No ha sido el final que esperaba
"Este ha sido, con diferencia, mi año más complicado. No ha sido fácil jugar después del Mundial porque he tenido lesiones que han dificultado mucho mi labor. La verdad, siendo sinceros, es que veía que esto podía pasar, porque tuve una lesión de rodilla gravísima y me recuperé en un tiempo récord, casi milagroso. En 4-5 meses ya estaba jugando. Llegué a la final de la Champions y después jugué el Mundial. Era normal que mi cuerpo se resintiera de ese esfuerzo. Desgraciadamente al iniciar el año tuve más lesiones y al final tuve un pequeño problema que, unido a mi salida del equipo. complicó mucho que pudiera jugar. Aunque, si somos sinceros, que no haya jugado ahora no tiene nada que ver con lesiones. Este no es el motivo".

Qué ha pasado en el último mes y medio
"Hay que decir siempre la verad, Sí que tenía una pequeña lesión, un dolor en el talón del pie derecho, pero este no era el motivo por el que no jugaba. No era una lesión complicada, podía jugar. Yo siempre me he sentido respaldado por el entrenador, pero indirectamente me transmitieron que ya no contaban conmigo. que no tendría una oportunidad justa para continuar jugando. En Liga dejé de ir convocado, pero aún podría haber tenido la oportinidad excelente en la Champions ante el Atlético... Ahí sí fui convocado pero me pasé los 90 minutos sentado en el banquillo. Y después, volví a estar fuera".

Su postura
"Quiero aclarar que yo he sido profesional hasta el final, que Ancelotti me ha felicitado muchas veces por mi actitud en los entrenamientos, pero luego, no jugaba...No tengo más remedio que aceptar las cosas de mi oficio y las decisiones del club".

Nadie se dirigió a él
"Cuando digo que indirectamente dejaron de contar conmigo no me refiero a ningún cargo oficial del club, ni José Ángel Sánchez ni Florentino me han dicho nada directamente. Todo son sensaciones, hechos y comentarios de que no jugaría más. Pero nadie se dirigió a mí".

Motivos de la no renovación
"Hubo varias reuniones. La última en octubre. Desde mi posición siempre puedo decir que he hablado de manera sincera. Después de muchas conversaciones, en octubre, ya no estaba seguro de ampliar el contrato por cuatro años porque no sabía si iba a estar todo ese tiempo al nivel top que exige el equipo. Tenía muchas dudas y en el mes de diciembre decidí que lo mejor para mí era coger otro camino y afrontar otros retos interesantes para mi carrera. Tengo que dejar claro que esta decisión no tiene nada que ver con el club. La última oferta que me hicieron fue realmente buena pero sentía que era el momento de cambiar el rumbo".

Su renovación ha generado muchos problemas
"Es verdad, así fue. Otra vez hubo mucho falta de comunicación por parte del club. Estaban convencidos de que yo tenía firmado un contrato con otro equipo y por eso estaban forzando mi salida. ¡Pero era falso!. Estamos a 22 de mayo de 2015 y sigo sin firmar un contrato con otro club. Siempre he sido sincero y he contado las cosas como son. Cuando se fue Xabi, yo les reiteré que no había firmado con nadie y entonces todo volvió un poco a la normalidad. Se confirmó que me quedaba y empezaba la temporada. La realidad era que yo no tenía ningún acuerdo con nadie y sigo sin firmar nada".

Acusaciones sobre su poca profesionalidad
"Lo que ha pasado esta última temporada me duele en el alma. No es el final que quería. Me duele que se me acuse de poco profesional porque siempre he puesto por delante los interes del equipo a los míos. Siempre he ido con la verdad por delante".

¿Se ha sentido maltratado por el Madrid?
"En mi caso me he sentido feliz en el Madrid porque he contado con el respaldo de Mourinho, de Ancelotti y de mis compañeros. Me marcho con el respeto de todos los que han trabajado a mi lado y con la conciencia tranquila. Es normal que la prensa y los aficionados me critiquen en algunas ocasiones, así es el fútbol".

En los cinco años en el Madrid pesa más lo bueno
"No hay duda alguna, ganan los momentos positivos. Estoy orgulloso de haber estado cinco años en el mejor club del mundo. Me marcho agradecido de haber jugando en un escenario tan majestuoso como el Bernabéu. ¡Y lo he ganado todo!, más no puedo pedir".

Su mejor momento en el Madrid
"Es imposible elegir solo un momento porque son todo vivencias, sentimientos... El momento de debutar con la camiseta del Madrid en el Bernabéu es indescriptible. La primera Liga, con mi gol en el Camp Nou, la 'Décima'... Mi paso por el Madrid está lleno de alegrías".

El Madrid es más grande de lo que me imaginaba
"Es mucho más grande de lo que me imaginaba, sin duda. Siempre se dice que el Madrid es el mejor club del mundo, pero hay que vivir en el Madrid para saber lo que es esto. Es precioso, pero aqui hay mucha presión también" .

Cómo ha llevado la presión
"No es fácil, pero me gusta esa presión, me gusta estar entre los mejores del mundo. Entiendo que cuando no se gana, con los mejores del mundo, las cosas se pongan difíciles y haya críticas. Durante todos estos años he aprendido que no hay que tomarse muy en serio las cosas que se dicen. Cuando se perdía un partido, muchas veces la culpa la tenía Khedira, es lo que siempre se decía. Pero he aprendido a no orientarme por las críticas de los medios, me he hecho más fuerte".

No se le ha reconocido su trabajo
"Sí, pero así es el Madrid. En el Bernabéu quieren ver artistas, tener un espectáculo continuo pero los entrenadores siempre quieren tener un equilibrio y yo se lo daba. Yo soy un jugador que corre y lucha los 90 minutos, que hace lo que le pide el entrenador".

Intocable para Mourinho y para Löw e importante para Ancelotti
"Puede ser mi mejor currículum. Siempre estaré eternamente agradecido a Mou, porque apostó por mí desde el inicio. Siempre me apoyó, me animó y confió en mí. Mourinho es excepcional, pero Ancelotti también es maravilloso. Nunca olvidaré la apuesta que hizo por mí en la final de la Champions, más demostración de confianza no puede haber".

El momento en el que Ancelotti le anuncia que será titular en Lisboa
"No contaba con ello. Cuando me lo dijo, le di las gracias y le dije que no le fallaría, no le decepcionaría. Él sabía que no estaba al cien por cien, pero confiaba en mí y yo se lo agradeceré toda mi vida. Ancelotti me dio las gracias después del partido, es un gran entrenador y una gran persona. Durante mi lesión, él siempre estuvo pendiente de mí. Nunca dejó de llamarme, siemore me preguntaba como iba y me mandaba su apoyo".

Sobre su recuperación de rodilla
"Los médicos me dijeron que no lo lograría, pero yo me propuse llegar al tramo final de la Liga y al Mundial y lo logré. Me encerré tres meses en una clínica sin ver a mi pareja y a mi familia. Les dije que iba a dedicar todos los minutos de mi vida a recuperarme y trabajaba 24 horas al día. Me hice muy fuerte psicológicamente, porque no hacía más que recibir opiniones de que no lo lograría, de que no era posible, pero yo conozco bien mi cuerpo y sabía que era posible. Pasé momentos muy duros, pero al final lo logré. Y reconozco que después del Mundial, estaba agotado de tanto esfuerzo. No podía más, lo había dado todo".

La 'Décima' y el Mundial lo recompensaron todo
"Sí, seguro. La 'Décima' fue increíble, la consecución del sueño de todos los madridistas. El objetivo que el club llevaba buscando años y años. Y el Mundial , pues lo que te puedes imaginar. En Brasil viví momentos únicos, el campeonato, el 1-7 a Brasil...Todo cobró sentido entonces".

Se perdió la final por lesión, qué le pasó
"Fue la decisión más difícil de mi carrera. En el calentamiento no podía, era muy difícil para mí hacer sprints, cambiar de ritmo... Sentía mucho dolor, me iba a romper y me acordé de Diego Costa en la final de la Champions. Estuve un rato pensando y al final fui sincero con mis compañeros. Me podía haber callado y jugado hasta romperme solo para tener una foto para la historia. 'Yo jugué la final', podría haber dicho toda mi vida. Ahora, mi nombre no figura en las alineaciones pero yo tenía que ser sincero y se lo dije a Löw y después a mis compañeros. 'Tenemos que estar todos al cien por cien y yo no lo estoy. Es mejOR que juegue otro compañero'. Fue muy duro renunciar a eso, porque me habría roto seguro y no habría sido honrado".

El estilo del Madrid y de Alemania son distintos
"El estilo es diferente. En Alemania tengo más libertad, pero es normal. Aquí tenemos cuatro jugadores maravillosos que solo atacan y no tiene sentido que Khedira se sume al ataque continuamente. No creo que sea mejor el Khedira de Alemania, creo que es diferente. Me adapto a lo que me piden los entrenadores".

Deja muchos amigos en el vestuario
"Sí, muchos. Aquí dejo muchos amigos y les voy a echar de menos. Algunos ya se fueron pero otros se quedan y será duro no estar con ellos a diario. Echaré mucho de menso al Madrid pero más a las personas. Personalmente he abierto mi mentalidad al mundo gracias a Madrid y a España donde hay gente maravillosa. Yo venía de Alemania, quizás una mentalidad más cerrada pero en España hay otra y me he adaptado muy rápido. Me gustan los españoles".

A qué compañeros va a echar más de menos
"Al llegar, mi mejor amigo aquí era Mesut. Siempre estábamos juntos y fue duro para mí su marcha. Qué gran jugador es, pero yo, sobre todo perdía un amigo. Su marcha, sin embargo, me ayudó mucho a integrarme y a mejorar mi español. Me acerqué mucho a Nacho y Morata, por ejemplo, son dos chicos fantásticos. Pero hay muchos jugadores a los que considero mis amigos. Echaré de menos a Iker, que es una leyenda. A Sergio Ramos, un líder extraordinario. un líder de verdad, un ejemplo a seguir. Está Cristiano que trabaja como ninguno. Luka, qué buen amigo y persona es...Ha tenido muy mala suerte, pero espero que se recupere pronto porque es de los mejores medios del mundo".

Sobre la posible marcha de Ancelotti
"No veo por qué se tiene que ir, porque el equipo está encantado con él. Ha hecho un gran trabajo. Me gustaría que se quedara".

Su mensaje de despedida
"Quiero dar las gracias a todos, a mis compañeros y a los aficionados. Voy a llevar al madridismo toda la vida en el corazón. Estoy muy orgulloso de haber llevado este escudo durante cinco años y mi mayor deseo es que, durante los próximos años, el Madrid deje en blanco al Barcelona. Lamento de verdad el final de temporada y entiendo que algunos aficionados puedan estar molestos, pero no fue responsabilidad mía y es también lo que quería reflejar".
Responder