Mustafi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

El Madrid piensa en Mustafi como recambio de Sergio Ramos
fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... gio-ramos/



El alemán está en la lista de centrales que maneja el club



Por:Miguel Ángel Díaz

Mientras el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid se oscurece con el paso de los días, el club ya maneja alternativas para reforzar el centro de la zaga, por si el traspaso del sevillano se consumara. Mustafi, internacional alemán del Valencia, es el último nombre que ha sido relacionado con el club madridista.



Shkodran Mustafi gusta en el Madrid tras realizar una espectacular temporada en el Valencia. El alemán ha formado junto a Nicolás Otamendi-ambos han formado la pareja más destacada de la Liga esta temporada-y han levantado el interés de los grandes clubes del fútbol europeo.

Mustafi se une a los nombres de Koscielny u Otamendi-principal objetivo del Real Madrid-para reforzar la zaga. Todo dependerá de las pretensiones económicas de Sergio Ramos, que por el momento, permanece decidido a marcharse del equipo madridista antes de que termine el actual periodo de fichajes.

El Madrid, en ese caso, iniciaría las negociaciones para incorporar un central. Ya sea Otamendi o Mustafi, el club no quiere que el ‘affaire’ se prolongue demasiado en el tiempo ya que la pretemporada se inicia el próximo 10 de julio. Si el Manchester United realiza una oferta seria, la venta de Ramos podría ser un hecho consumado.

...
:!: Shkodran Mustafi é um futebolista alemão que atua como zagueiro. Atualmente defende o Valencia. De origem albanesa, passou pelas categorias inferiores do Hamburger SV.
.
Nascimento: 17 de abril de 1992 (23 anos), Bad Hersfeld, Alemanha
Altura: 1,84 m
Peso: 82 kg
Início de carreira: 2009
Salário: 800.000 EUR (2014)
Times atuais: Valencia Club de Fútbol (#5 / Zagueiro), Seleção Alemã de Futebol (Zagueiro) :!:
Última edición por fp7 el Vie Jun 26, 2015 7:42 pm, editado 3 veces en total.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2Mensaje

[youtube]6zOwzg5n_RI[/youtube]
Borrar usuario 17612

#3Mensaje

Otamendi saldrá más caro pero es mucho mejor que Mustafi, antes de comprarlo apostaría por Nacho.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#4Mensaje

Zrouda escribió:Otamendi saldrá más caro pero es mucho mejor que Mustafi, antes de comprarlo apostaría por Nacho.
ninguno de los dos me gustan. mucho menos Otamendi, quie és sobrevalorado.
Borrar usuario 17612

#5Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:Otamendi saldrá más caro pero es mucho mejor que Mustafi, antes de comprarlo apostaría por Nacho.
ninguno de los dos me gustan. mucho menos Otamendi, quie és sobrevalorado.
Mustafi la única ventaja que le veo es su edad, pero para central derecho tenemos a Varane-Pepe, hay que buscar un central que sabe jugar por la izquierda y si es zurdo mejor.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#6Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:Otamendi saldrá más caro pero es mucho mejor que Mustafi, antes de comprarlo apostaría por Nacho.
ninguno de los dos me gustan. mucho menos Otamendi, quie és sobrevalorado.
Mustafi la única ventaja que le veo es su edad, pero para central derecho tenemos a Varane-Pepe, hay que buscar un central que sabe jugar por la izquierda y si es zurdo mejor.
lo problema és que lo mercado está escasso de buenos centrais. :sisi: Siendo assin, prefiero apuestar pela juventude... :sisi:
Borrar usuario 17612

#7Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:Otamendi saldrá más caro pero es mucho mejor que Mustafi, antes de comprarlo apostaría por Nacho.
ninguno de los dos me gustan. mucho menos Otamendi, quie és sobrevalorado.
Mustafi la única ventaja que le veo es su edad, pero para central derecho tenemos a Varane-Pepe, hay que buscar un central que sabe jugar por la izquierda y si es zurdo mejor.
lo problema és que lo mercado está escasso de buenos centrais. :sisi: Siendo assin, prefiero apuestar pela juventude... :sisi:
El Valencia no es un club amigo, mínimo va a pedir unos 30 millones, si queremos juventud vamos a Francia o Italia y gastamos mucho menos en un central.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#8Mensaje

Zrouda, EXATO! Tambien pienso desta forma. Si no hay centrais TOP disponible en mercado, lo mais indicado és la apuesta por jovens con futuro promissor... France y Italy son mercados muy buenos miesmo en jugadores de defensa... joven y barato! :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9Mensaje

Me quedo con mats hummels que ademas juega de central izquierdo
Borrar usuario 17861.

#10Mensaje

Pues yo me quedo con Ramos
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#11Mensaje

Vicgeta escribió:Pues yo me quedo con Ramos
A cualquier precio?
Borrar usuario 17716.

#12Mensaje

lo bueno de este es que es joven
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

20 millones. 2 años de Ramos si se le diese lo que el club filtra que pide.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14Mensaje

Pamarden escribió:
Vicgeta escribió:Pues yo me quedo con Ramos
A cualquier precio?
la gente se cree que esto es el Fifa.....que podemos comprarlo todo y pagarlo todo, que el dinero es infinito. Y no es infinito, cuesta ganarlo como para andar regalandolo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

yo creo que la prensa española esta borracha o nos quieren tomar por gilipollas que yo creo que puede ser esto ultimo , porque si tuvieran un poco de verguenza el nombre de mustafi ni tendria de salir como opcion seria para substituir a ramos .
1 - porque es malisimo
2 - porque este jugador la presion podria con el como ya a ocurrido con muchos otros jugadores
3 - el valencia es un enemigo , y nos pedirian la clausula por un pakete
4 - ramos haciendo el india es mejor que mustafi
por todas estas razones cada dia que pasa para mi gusto ser un plumilla y escribir noticias inventadas en un panfleto , es como ser una p.... , no que tienen mas dignidad.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Hay que buscarse otro varane :sisi: bueno y barato 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17Mensaje

trecool escribió:Hay que buscarse otro varane :sisi: bueno y barato 8-)
en zaragoza lo tienes jesus vallejo , pero antes tendria de hacer la mili un par de años en un equipo de primera antes de jugar en el madrid , o saber si es apto para el amdrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

muchacho escribió:
trecool escribió:Hay que buscarse otro varane :sisi: bueno y barato 8-)
en zaragoza lo tienes jesus vallejo , pero antes tendria de hacer la mili un par de años en un equipo de primera antes de jugar en el madrid , o saber si es apto para el amdrid.
Hay que fichar a Otamendi y Vallejo, en 1-2 años darle salida a Pepe y contar con Otamendi, Vallejo, Varane y Nacho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
trecool escribió:Hay que buscarse otro varane :sisi: bueno y barato 8-)
en zaragoza lo tienes jesus vallejo , pero antes tendria de hacer la mili un par de años en un equipo de primera antes de jugar en el madrid , o saber si es apto para el amdrid.
Hay que fichar a Otamendi y Vallejo, en 1-2 años darle salida a Pepe y contar con Otamendi, Vallejo, Varane y Nacho.
yo no dudo de la calidad de otamendi , lo que me hace dudar y mucho es la agresividad y que se le pueda girar la cabeza en momentos puntuales , como le suele ocurrir a ramos y esto seria muy malo por los intereses del real madrid porque otamendi con los nefastos arbitrajes que recibimos estaria expulsado cada dos por tres.
lo que pasa que de centrales contrastados en el mercado puff no hay nada 100 % fiable .
Borrar usuario 15937.

#20Mensaje

Sobrevalorado. Este año cuando le ha faltado Ota se han notado bastante sus carencias, dicho por los propios valencianistas.
Responder