19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#881Mensaje

assvak escribió:
The Special Juan escribió:Su cláusula ha subido de 12 a 15M€ al jugar más de 20 partidos en Primera.
Por clase, barato.
Por cabeza, carīsimo.
De cabeza parece que esta mucho mas centrado y se cuida mas ahora. Parece que esta madurando.
Borrar usuario 18738.

#882Mensaje

Yo no pagaría más de 5 millones por él, es que no los vale .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#883Mensaje

topazo escribió:Yo no pagaría más de 5 millones por él, es que no los vale .
Es curioso los fans de Benzema atacan a los Mbappe, Ceballos y posibles fichajes que nos puede ir bien. Sois del Madrid? Pregunto!!!
Borrar usuario 18738.

#884Mensaje

Mbappe puede llegar a ser bastante bueno, yo lo ficharía si su evolución es buena. Pero es que Ceballos .. madre mía.
No seas conspiranoico, quiero lo mejor para el Madrid. Simplemente no me gusta este jugador porque hay cientos mejor que él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#885Mensaje

topazo escribió:Mbappe puede llegar a ser bastante bueno, yo lo ficharía si su evolución es buena. Pero es que Ceballos .. madre mía.
No seas conspiranoico, quiero lo mejor para el Madrid. Simplemente no me gusta este jugador porque hay cientos mejor que él.
Ceballos por 12 kilos es un fichaje a hacer, está regalado.
Borrar usuario 18738.

#886Mensaje

GarethBale escribió:
topazo escribió:Mbappe puede llegar a ser bastante bueno, yo lo ficharía si su evolución es buena. Pero es que Ceballos .. madre mía.
No seas conspiranoico, quiero lo mejor para el Madrid. Simplemente no me gusta este jugador porque hay cientos mejor que él.
Ceballos por 12 kilos es un fichaje a hacer, está regalado.
Varane costó menos que éste, por ejemplo, pero si nos quieren tangar pues cojonudo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#887Mensaje

topazo escribió:
GarethBale escribió:
topazo escribió:Mbappe puede llegar a ser bastante bueno, yo lo ficharía si su evolución es buena. Pero es que Ceballos .. madre mía.
No seas conspiranoico, quiero lo mejor para el Madrid. Simplemente no me gusta este jugador porque hay cientos mejor que él.
Ceballos por 12 kilos es un fichaje a hacer, está regalado.
Varane costó menos que éste, por ejemplo, pero si nos quieren tangar pues cojonudo.
Varane Costó 10 viniendo del Lens y con 18 años, como apuesta de futuro y eran otros tiempos, hoy dudo que te le vendieran a ese precio.

Ceballos ya está consolidado en un club de primera, y en estos tiempos 12 de clausula ya no se ve ni en los juveniles del Orihuela casi.
Borrar usuario 18738.

#888Mensaje

Pues estaré viejo o algo .. :lol: :lol: :lol:
A mi me parece mucho pero si la gente que lo conoce bien dice que merece la pena, pues adelante .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#889Mensaje

topazo escribió:Pues estaré viejo o algo .. :lol: :lol: :lol:
A mi me parece mucho pero si la gente que lo conoce bien dice que merece la pena, pues adelante .
Mucho 12 kilos hoy en dia?, a ver a quien fichas a ese precio. Si el Isak que no ha empatado con nadie ya tuvo que pagar el Dortmund 10.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#890Mensaje

topazo escribió:Mbappe puede llegar a ser bastante bueno, yo lo ficharía si su evolución es buena. Pero es que Ceballos .. madre mía.
No seas conspiranoico, quiero lo mejor para el Madrid. Simplemente no me gusta este jugador porque hay cientos mejor que él.
15 Kilos por un supuesto promesa de la rojita y con experiencia ya en primera. Haciendo buenos partidos contra Farsa, Patético y los últimos meses no me parece mala inversión. Incluso si saliera del Madrid es un dinero recuperable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#891Mensaje

Por 12 millones sí es una buena opción, este año le he visto media docena de partidos y me parece que ha dado un salto en su fútbol y ha madurado bastante.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#892Mensaje

topazo escribió:Mbappe puede llegar a ser bastante bueno, yo lo ficharía si su evolución es buena. Pero es que Ceballos .. madre mía.
No seas conspiranoico, quiero lo mejor para el Madrid. Simplemente no me gusta este jugador porque hay cientos mejor que él.
y que vas a gastarte 70 millones en cada puesto :facepalm: entiendo que tu no pones el dinero pero hay cosas que no pueden ser
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#893Mensaje

Hay rumores que dicen que se lo lleva el Atleti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#894Mensaje

No creo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#895Mensaje

_Jesus_ escribió:No creo.
Ni yo, se lo escuché el otro día a Roberto Gómez, así que lo más seguro es que acabe en cualquier equipo menos en el Atleti.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#896Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:No creo.
Ni yo, se lo escuché el otro día a Roberto Gómez, así que lo más seguro es que acabe en cualquier equipo menos en el Atleti.
Antes acaba en el Sevilla.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#897Mensaje

habria que esperar una temporada mas de consolidacion, pero por lo visto en la actual temporada esta que se sale
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#898Mensaje

Espero q venga le prefiero a este antes q el.paquete de Alli
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#899Mensaje

Se rumorea que lo quiere simeone. Por 15 millones seria un fallo muy grave no ficharlo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#900Mensaje

A mi lo que no me gusta es su actitud, ademas que me cae muy mal por algo que dijo de mi segundo equipo, no le quiero aqui ni en pintura.
Responder