19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1161Mensaje

Ceballos, Llorente y Vallejo en un mismo año sería un gran verano. Coronado con Mbappe y las salidas de Coentrao y James.

Sería tal vez el mejor verano de fichajes en la historia de este club. Y el Real Madrid apuntaría a por la tercera champions consecutiva.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#1162Mensaje

abelguga escribió:Ceballos, Llorente y Vallejo en un mismo año sería un gran verano. Coronado con Mbappe y las salidas de Coentrao y James.

Sería tal vez el mejor verano de fichajes en la historia de este club. Y el Real Madrid apuntaría a por la tercera champions consecutiva.
Esos mas Donna seria cojonudo ah y por cierto Theo Hernandez.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1163Mensaje

No entiendo la estrategia de Floren de querer vender a Mariano por 15M con opción de re compra (se habla mucho del Lyon ahora), si lo más normal es que lo recompremos. Si le ofreciéramos al Betis la cesión de Mariano un par de años + 10 kilos por Ceballos, dejándoselo cedido un año, les faltaría tiempo para aceptar la oferta
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1164Mensaje

egabrense10 escribió:No entiendo la estrategia de Floren de querer vender a Mariano por 15M con opción de re compra (se habla mucho del Lyon ahora), si lo más normal es que lo recompremos. Si le ofreciéramos al Betis la cesión de Mariano un par de años + 10 kilos por Ceballos, dejándoselo cedido un año, les faltaría tiempo para aceptar la oferta
Mariano va a cumplir 24 años. Si lo dejas cedido otros dos años ya para que lo quieres? de veterano?
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1165Mensaje

GarethBale escribió:
egabrense10 escribió:No entiendo la estrategia de Floren de querer vender a Mariano por 15M con opción de re compra (se habla mucho del Lyon ahora), si lo más normal es que lo recompremos. Si le ofreciéramos al Betis la cesión de Mariano un par de años + 10 kilos por Ceballos, dejándoselo cedido un año, les faltaría tiempo para aceptar la oferta
Mariano va a cumplir 24 años. Si lo dejas cedido otros dos años ya para que lo quieres? de veterano?
Hombre yo considero a un futbolista veterano a partir de los 31, no a los 26 :roll: aun así pensaba que era más joven, sino un año y vuelta al Madrid, yo le veo en el rol que ha tenido Morata este año
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1166Mensaje

878549323465854976
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1167Mensaje

GarethBale escribió:878549323465854976
¿Nostradamus o nosferatu?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1168Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:878549323465854976
¿Nostradamus o nosferatu?
Me ha llamado la atención porque se estaba comentando lo de Mariano al Betis y justo lo pone.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1169Mensaje

Es un jugador que parece que le falta bastante cabeza. Que también le faltan bastantes cosas a nivel futbolístico como físico o algunos detalles tácticos.

Pero es de esos jugadores, que..... no sé porqué motivo. Pero tiene algo de eso que dice Florentino de.... "ha nacido para jugar en el Real Madrid". Es algo que se ve en el carácter, en la forma de afrontar las cosas. Saber llevar la presión....
Sergio Ramos es un cateto como la copa de un pino (creo que aquí todos estamos de acuerdo) pero tiene algo en su carácter que le hace llevar muy bien toda la presión sobre sus hombros y se pone la camiseta del Real Madrid y se cree supermán.
Me da que Ceballos sería un caso así. No sé muy bien el motivo. Supongo que es el carácter que le intuyes jugando y la forma sobre el campo qeu tiene de superar situaciones adversas. Pero Ceballos es de esos jugadores que por algún motivo parecen destinados a tener una oportunidad en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1170Mensaje

Jajaja no lo había leído, pero es solo una suposición yo creo que van a ser operaciones independientes, Mariano lo tiene casi hecho con el Lyon, y el Betis desde que fichó a Sergio León habrá bajado su interés
aepit

#1171Mensaje

GarethBale escribió:878549323465854976
pues sería genial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1172Mensaje

lo pongo en cuarentena esta noticia por varias razones:

1 - dudo mucho que Ceballos y Mariano entren dentro de una misma operacion
2 - de cuanto dinero estariamos hablando por el traspaso de ambos jugadores
3 - dudo mucho que el Real Madrid quiera perder dinero con Mariano cuando el jugador tiene a muchos pretendientes y que seguramente pagaran mucho mas dinero que el Betis, amen que a Ceballos le ocurre lo mismo.
4 - y el mas complicado la clausula de Ceballos es de 15 kilos, y si no renueva el Betis tan solo veria 9 kilos. y por lo tanto yo creo que primero renovara y luego firmara por el Madrid si Zidane y Florentino realmente quieren al chico.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1173Mensaje

yo digo con este chaval: fichar fichar fichar fichar
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1174Mensaje

879098691499569154
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1175Mensaje

El heredero de Modric.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1176Mensaje

Por 30 milliones es una ganga. A comprarlo ya, cederlo al Betis una temporada y ási tenemos un mediocampo para el futuro con Llorente y Kovacic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#1177Mensaje

saulmadrid escribió:El heredero de Modric.
Echo la vista atrás y con todos los grandísimos centrocampistas que ha tenido el Real Madrid en las últimas décadas, no encuentro a nadie que se pareciera a Modric ni de lejos. Como para pensar ahora que vamos a encontrar un heredero incluso antes de que se vaya.

Cuando Modric no esté, seguiremos teniendo grandes jugadores, pero lo que hace Módric ya no lo hará nadie. Harán otras cosas, jugaremos de otra manera, quien sabe si mejor o peor, pero Modric es uno de esos escasos jugadores inimitables que cuando se van cierran un ciclo.

Un tío que defiende con más nervio y más inteligencia que un pivote, que se ofrece y hace circular la pelota mejor que un organizador, y que desborda, rompe y sirve balones mejor que un media punta, eso ya no lo vas a encontrar en décadas.
aepit

#1178Mensaje

Dice el Marca hoy que nos interesa, a ver si es cierto y lo fichamos, porque la relación calidad-precio-juventud-necesidad es tan alta que podemos "correr el riesgo" con su cabeza.

Encima problemas de adaptación más bien pocos, el tio se lleva con todos los madridistas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1179Mensaje

Brego11 escribió:Por 30 milliones es una ganga. A comprarlo ya, cederlo al Betis una temporada y ási tenemos un mediocampo para el futuro con Llorente y Kovacic.
12, no 30, y en la radio ayer dijeron 9.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1180Mensaje

GarethBale escribió:
Brego11 escribió:Por 30 milliones es una ganga. A comprarlo ya, cederlo al Betis una temporada y ási tenemos un mediocampo para el futuro con Llorente y Kovacic.
12, no 30, y en la radio ayer dijeron 9.
su clausula de rescisión es de 15 kilos, pero la agencia del jugador tiene un tanto % del pase del jugador, y en caso de traspasarlo por 15 kilos el Betis, el club tann solo veria 9 kilos porque los otros 6 irian a para a la caja fuerte de la agencia de representacion de Ceballos.
y el Betis ya hace desde la temporada pasada que esta negociando con el chico para renovarlo y de pasao poderle subir la clausula hasta los 30 kilos minimo para que el Betis pudiera sacar mas tajada de un posible traspaso.
amen que tampoco veria con malos ojos acepatar alguna oferta de algun club siempre y cuando se acercase siempre a los 30 kilos para dejarlo cedido un año minimo.

PD - y o no se realmente si el Real Madrid quiere al chico o no, pero lo que si que tengo claro pienso yo que primero de todo el chico renovara y luego va a ser traspasado.
Responder