19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1461Mensaje

NOTICIA @partidazocope: El Real Madrid cerrará en las próximas semanas el fichaje de Dani Ceballos, aunque seguirá cedido en el Betis. https://t.co/pJiZQEhrIf
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44498
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1462Mensaje

Según la Cope, lo dan por hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1463Mensaje

Ya, Hellbeast, eso pienso yo. Mis dudas serán si viene Mbappe ahora. Y si viene con la BBC, sabemos ya el sistema casi seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1464Mensaje

David774 escribió:NOTICIA @partidazocope: El Real Madrid cerrará en las próximas semanas el fichaje de Dani Ceballos, aunque seguirá cedido en el Betis. https://t.co/pJiZQEhrIf
Bueno de esto en verano mejor fiarse lo justo. Pero yo creo que sí hay cierto tilín Madrid - Ceballos. Y si Floper tenía sus dudas, destacando en el Sub21... lo convence.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1465Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:NOTICIA @partidazocope: El Real Madrid cerrará en las próximas semanas el fichaje de Dani Ceballos, aunque seguirá cedido en el Betis. https://t.co/pJiZQEhrIf
Bueno de esto en verano mejor fiarse lo justo. Pero yo creo que sí hay cierto tilín Madrid - Ceballos. Y si Floper tenía sus dudas, destacando en el Sub21... lo convence.
Por partes,

Si lo fichamos y cedemos, algo es algo. Aunque a ver cómo lo entienden los bélicos.

Floren no creo que esté atento a la s-21. No venden camisetas, ni traen autopistas debajo del brazo. ¿No?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1466Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
David774 escribió:NOTICIA @partidazocope: El Real Madrid cerrará en las próximas semanas el fichaje de Dani Ceballos, aunque seguirá cedido en el Betis. https://t.co/pJiZQEhrIf
Bueno de esto en verano mejor fiarse lo justo. Pero yo creo que sí hay cierto tilín Madrid - Ceballos. Y si Floper tenía sus dudas, destacando en el Sub21... lo convence.
Por partes,

Si lo fichamos y cedemos, algo es algo. Aunque a ver cómo lo entienden los bélicos.

Floren no creo que esté atento a la s-21. No venden camisetas, ni traen autopistas debajo del brazo. ¿No?
Ya se fichó a Isco e Illarra tras un buen europeo sub 21. Así se ven más porque no hay furgol y te los ponen en prime-time, rellenan tela de bien noticias de deportes... Ante la duda siempre que destaque a nivel mediático es un punto a favor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1467Mensaje

Yo creo que vendrá , hará la pretemporada con el equipo y después ya veremos.

Si fuera por mí de aquí no se iba cedido a ningún sitio.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1468Mensaje

A ver, ya estamos con lo de siempre, pues si sale mal, tampoco resulta tan caro. A mi me parece un excelente jugador, y lo que ya hemos comentado, que se entiende muy bien con Asensio, hay que ficharle; después nos quejamos cuando los fichamos a precio de oro porque han explotado, y aún así no te garantiza nadie que triunfe un jugador en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1469Mensaje

Noticias de última hora:

Según los panfletos, si viene, es que viene.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1470Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Noticias de última hora:

Según los panfletos, si viene, es que viene.
Y si no, es que no.

Se la juegan :sisi: .
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1471Mensaje

lo tiene fichado desde abril el patetico segun una cuenta del patetico en twitter que tienen contactos con su directiva y que ya han pegado otros fichajes antes y eso es porque con lo de theo ese florentino les dejo que ficharan a ceballos sin meterse el madrid con aquello de nuestro señorio O_o O_o, pero si ceballos al final rompe el preacuerdo dizque firmado que tiene con el patetico para ir al madrid entonces nuestro floren dio su palabra que les daria varios millones a cerezo por ficharlo al final por no respetar el trato
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1472Mensaje

[youtube]s6vYg2X-7lk[/youtube]

Su partido ha sido de escándalo, la verdad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1473Mensaje

Es el tipo de jugador que se complementaria muy bien con los medios que tenemos. Y qué decir del maestro del cual aprenderìa mucho más. Lo cierto es que para los intereses económicos no llena las expectativas....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1474Mensaje

logicoRM escribió:Es el tipo de jugador que se complementaria muy bien con los medios que tenemos. Y qué decir del maestro del cual aprenderìa mucho más. Lo cierto es que para los intereses económicos no llena las expectativas....
Yo creo que si no esta hecho ya, lo tenemos a punto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1475Mensaje

Casi me alegraría mas por lo seguro que tienen los indios que va alli, que por el fichaje en si (que me ilusionaría bastante).
Borrar usuario 17716.

#1476Mensaje

Lo ha dicho Paco González que suele acertar así que podéis empezar a ilusionaros
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1477Mensaje

copernalero escribió:Lo ha dicho Paco González que suele acertar así que podéis empezar a ilusionaros
Yo cada vez me fio menos de todos. Ser periodista hoy dia ya no es ir a buscar la noticia, es copiar noticias de internet en 40.000 webs tal cual las filtran.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1478Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:Lo ha dicho Paco González que suele acertar así que podéis empezar a ilusionaros
Yo cada vez me fio menos de todos. Ser periodista hoy dia ya no es ir a buscar la noticia, es copiar noticias de internet en 40.000 webs tal cual las filtran.
Ciertamente, ser periodista deportivo se parece cada vez más a ser un bloguero con nómina.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#1479Mensaje

A Paco González se lo dicen desde presidencia, no tiene nada que ver con los demas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1480Mensaje

Mirando el foro del Betis que cruz, la que le va a caer al chaval como le dejen cedido. Les haces el favor de cedersele un año y hablan de prepotencia de Florentino.

Que pais.
Responder