19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#781Mensaje

¿Qué más tiene que hacer para declararse madridista?.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#782Mensaje

Diré algo no se enojen conmigo pero le EH visto varios partidos y no le EH visto algo qdiga uuujfffg un crack,lo veo normalito perdon si me equivoco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#783Mensaje

steven2409 escribió:Diré algo no se enojen conmigo pero le EH visto varios partidos y no le EH visto algo qdiga uuujfffg un crack,lo veo normalito perdon si me equivoco.
Tiene detalles de jugadorazo pero le faltan cosas, es muy joven, tecnicamente es un superdotado.

Le falta:
Asentar su futbol
Dosificar sus esfuerzos
Saber marcar los tiempos, saber leer los partido en suma.
Mejor colocación.
Usar su gran dominio tecnico con mayor practicidad
Cosas propias de un jugador muy jove, sus defectos son logicos a su edad.

Yo lo ficharia y lo dejaria en el Betis para en un par de años traerlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#784Mensaje

Yo le fichaba ya.

Y se lo daba a Zidane para que Acabase de pulir la joya.

No veo mejor maestro.
aepit

#785Mensaje

Aver, pese a que no esta muy cuerdo, yo si que lo ficharía y lo dejaría cedido.

Lo más probable es que aquí acabe como juguete roto, las cosas como son, somos una máquina de quemar jugadores, pero digo yo que con alguno sonará la flauta.
Y si, evidentemente deberíamos ponernos a trabajar y a hacer las cosas bien en vez de echarlo todo a la suerte, pero eso con el Madrid de Florentino no es así, asi que no queda otra.

A mi como ya he dicho otras veces, todo lo que sean fichajes de jóvenes prometedores a buenos precios me encanta, eso si, con todos fichaje y cesión, porque tendrán más posibilidad de crecer en un club más serio que el nuestro y donde puedan jugar que aquí.

Y con el tema de la sanción se hace más recomendable aún este método ya que podemos recuperar cedidos pese a la sanción y si nos hace falta los recuperamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#786Mensaje

Si tenemos claro que nos vamos a cargar su futuro, desperdiciando tiempo y dinero, para eso, mejor no tocarlo.

Pero yo espero que algún día cambiemos y sepamos manejar a futuros cracks (tengo claro que, con consagrados, nunca sabremos), y que seamos nosotros mismos los que demos la última pincelada a los jugadores.

Y no dejar que sean otros (con sus caprichos), los que intervengan en lo que nosotros queremos.

Por ejemplo, Pepe mel se ha equivocado totalmente en la forma en la que ha conducido el tema Ceballos. Se puso cabezón forzando a renovar a Ceballos. No le quería cedido. No le quería sin renovar. Se tiró varios meses sin atenderle. Y, cuando quiso, ya era tarde. Se le había ido de las manos todo el equipo. Eso sí, tenía renovado (y descolorado) a Ceballos.

Hay jugadores que ya están para cogerles con tus propias manos y darles el punto final. Como hicimos con varane.

Asensio, Ceballos, Vallejo, son jugadores de esos.

Ya no habría que marearles más. Que venga y que demuestren lo que vales.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#787Mensaje

Algo tiene que haber cuando ningún gordo le ha echado todavía el guante con su supuesto potencial.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#788Mensaje

Yo lo fichaba pero para ponerlo bastante como interior,suplente y también titular.Éso sí,conmigo el 4-3-3 no se vería ni en pintura.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#789Mensaje

RC3 escribió:Algo tiene que haber cuando ningún gordo le ha echado todavía el guante con su supuesto potencial.
este año no esta destacando mucho pero potencial tiene le veo que le falta un poco de humildad todavia es joven le faltan un par de año para llegar a su madurez es lo que veo yo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#790Mensaje

Reabro el hilo: He leido esto en otra web y me parece interesante.

"Dani Ceballos (Betis) que ya sonó hace tiempo, se ha asentado en primera y está teniendo una evolución muy favorable: físico, roba muchos balones y conduce rápido.

Lo digo porque son sólo 12 millones de cláusula (prácticamente lo mismo que vamos a pagar por el sueco) y 20 años. Puede seguir en el Betis, cedido, un año más.

La inversión es mínima."
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#791Mensaje

Ya tenemos cubierto el cupo de jugadores jovenes con Llorente, Vallejo, Lucas, Asensio, kovacic, Morata.

En el centro del campo yo iria a por alguien con experiencia:
Ramsey o Eriksen (se esta saliendo en el tottenham
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#792Mensaje

GarethBale escribió:Reabro el hilo: He leido esto en otra web y me parece interesante.

"Dani Ceballos (Betis) que ya sonó hace tiempo, se ha asentado en primera y está teniendo una evolución muy favorable: físico, roba muchos balones y conduce rápido.

Lo digo porque son sólo 12 millones de cláusula (prácticamente lo mismo que vamos a pagar por el sueco) y 20 años. Puede seguir en el Betis, cedido, un año más.

La inversión es mínima."
Mantengo que seria una buena inversión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#793Mensaje

El otro día hizo un partidazo contra el Atleti.

Aunque le veo muchas cosas de Parejo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#794Mensaje

si los q saben ven bien la compra, bien estará. parece q vuelve a sonar, después de unos meses q parecía descartado. incluso le costaba jugar en el betis.

por lo q lo vi hace meses, calidad tiene de sobra, le faltaba mas compromiso defensivo y no tanto regate, quizás. si ha mejorado esto y mas, pues perfecto para el. igual tiene su sitio como interior reformado desde la mediapunta.
Última edición por RMTF el Mar Ene 17, 2017 2:51 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#795Mensaje

Además se ha teñido el pelo de rubio platino- a lo Cañizares-. Por cierto le queda horrorosamente mal.

Sustituto de Kroos?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#796Mensaje

El betis con Poyet no tiene sentido analizarlo y menos a Ceballos que ni jugaba. Incluso Musonda qué el año pasado fue excepcional ni jugaba...

Desde la llegada de Víctor, Ceballos volvió a jugar y lo está haciendo muy bien. Su perfil nos vendría muy bien y es precio económico.
Borrar usuario 18695.

#797Mensaje

Yo le perdí la pista.

Entre tantas declaraciones que demostraban su muy limitada capacidad intelectual y la falta de minutos (que ahora esté jugando no me dice mucho), daba por sentado que se le había descartado de plano.

Su potencial como futbolista nunca se ha puesto en duda, es lo que tiene en la cabeza lo que preocupa. Jugadores así los hay a patadas, con excelentes aptitudes pero muy pocas actitudes o inteligencia emocional. Si ahora me dicen que está mejor asesorado, pues tocará verlo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#798Mensaje

Lo de Poyet efectivamente no le ha hecho ningún favor.

Yo le ví el año pasado en directo un par de partidos y pintaba jugadorazo. Mueve la pelota con criterio, sabe las zonas del campo que es necesario ocupar en cada momento, es inteligente... pero también intermitente y creo que le falta algo de cabeza. Constancia, trabajo y un poquito de sacrificio. No es regular y parece que solo rinde cuando todo viene de cara.

No le veo para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#799Mensaje

Futbol tiene sobretodo en el apartado tecnico y al ser joven no se puede descartar a que nivel pueda llegar,su mentalidad es su mayor rival.Si pudiera trabajar eso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#800Mensaje

Es más "Modric" que "Kroos".

Y con Asensio se entiende a las mil maravillas.
Responder