Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#541Mensaje

A Hierro parte de la prensa lo tenía entre ceja y ceja y le atizaban cada vez que podían. Se le puteó, y mucho.

Y la afición también. De hecho, una de las escenas más dantescas que recuerdo es un día en que a Hierro le silbaron a saco por sacar una falta porque la gente quería que la sacara un tal Rambo Petkovic, un paquete que le colaron a Sanz en esos años locos en que andaba en pos del nuevo Ronaldo.

De las cosas más surrealistas que recuerdo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#542Mensaje

Espero que Ramos salga como merece. Lo de Hierro debi borrarlo de mi mente, para mi, el mejor central de la historia moderna.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#543Mensaje

Hay distintos tipos de centrales, y muchos se quedan con el asombro físico que provocan jugadores como Varane o Nacho, cuando vuelan al corte como si fueran halcones de cetrería. Desde luego, este tipo de central agil, rápido y generalmente joven, es imprescindible.

Pero hay otro fútbol, quizá más feo, más de contacto, de personalidad y de picardía en el que se resuelven la mayoría de las veces los partidos. Por cada gol que se evita al corte en velocidad, hay 20 ocasiones que se evitan dando un paso adelante, bloqueando al atacante, despejando por alto, cuerpeando con los rivales.

Fernando Hierro era sencillamente el Pvto Amo, el dueño de la pelota. Él decía quien pasaba y quien no. El 100% de los balones aéreos o frontales y de los saques de los porteros eran suyos. Los Mandzukic y Diego Costa de la época se hacían caquita y le llamaban de usted cuando entraban en el área. La jerarquía de Hierro era tan grande, que se extendía sobre los rivales. 20 años después, todavía hay noches en que el sietemachos de Stoickov sueña que viene Fernando Hierro y le arranca la cabeza.

Ramos, con sus defectos y sus virtudes, tiene bastante de esa jerarquía, pero si Fernando Hierro era el Pvto Amo, Ramos a su lado se queda en capataz.
Borrar usuario 18714.

#544Mensaje

vaya aficion somos :facepalm: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#545Mensaje

A Hierro la prensa le tenía entre ceja y ceja porque no soltaba prenda sobre el Real Madrid.

Se puede ver diferente trato hacia Raúl o Casillas por parte de los panfletos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#546Mensaje

Solo me preocupa el tema de sus lesiones, particularmente yo apoyaba más la idea de cederlo un año más a un equipo que jugara Champions o European League y traer a Diego Llorente como 4to central.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#547Mensaje

nicolasandres escribió:Solo me preocupa el tema de sus lesiones, particularmente yo apoyaba más la idea de cederlo un año más a un equipo que jugara Champions o European League y traer a Diego Llorente como 4to central.
¿Y qué sentido tiene eso?No quieres ahora a Vallejo pero quieres que juegue en Europa y sí a Diego Llorente que es peor y que tampoco ha jugado en Europa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#548Mensaje

eltiolavara escribió:
nicolasandres escribió:Solo me preocupa el tema de sus lesiones, particularmente yo apoyaba más la idea de cederlo un año más a un equipo que jugara Champions o European League y traer a Diego Llorente como 4to central.
¿Y qué sentido tiene eso?No quieres ahora a Vallejo pero quieres que juegue en Europa y sí a Diego Llorente que es peor y que tampoco ha jugado en Europa.
Diego es un parche mientras que Vallejo es una promesa, me interesa más tener al primero como 4to central que al segundo chupando banco... me interesa más ver como responde Vallejo a jugar 3 competencias a nivel de lesiones que Llorente, es cuestión de apostar, pero indiferentemente el club ya decidió y obviamente ellos tienen mejores informes y planteamientos de ambos jugadores que yo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#549Mensaje

Habláis de Diego Llorente como si fuera un Mejía de la vida, y es un jugador que hasta que fichamos a Vallejo, era la gran joya del futuro en la defensa.

Hizo un temporadón en el Rayo y ha hecho una temporada bastante buena en el Málaga. Es un jugador con buenísima planta, salida de balón, anticipación, corrige bien hacia los lados...

Tanta gente dice que Vallejo es la bomba que me tendré que fiar, no puedo negarlo sin haberlo visto, pero Llorente no está muy lejos de Nacho por ejemplo, siendo un defensa distinto.

A mí no me parecería nada descabellado lo que ha comentado el compañero. Dada la edad, la inexperiencia (más allá de esta temporada en el Eintracht) y la propensión a lesiones de Vallejo, cederle un año más a un club que le asegure minutos y vigilancia a su físico, y seguir viéndole crecer con muchos partidos, y aquí tener a Llorente, que es un jugador muy válido cuando tenga que jugar, y al que "dolerá menos" ver en la grada muchos partidos, pues no nos mintamos, Vallejo si viene será para ir a la grada muchos muchos partidos, porque el trío de centrales convocados el 99% de los partidos será Nacho-Ramos-Varane.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#550Mensaje

redondo escribió:Habláis de Diego Llorente como si fuera un Mejía de la vida, y es un jugador que hasta que fichamos a Vallejo, era la gran joya del futuro en la defensa.

Hizo un temporadón en el Rayo y ha hecho una temporada bastante buena en el Málaga. Es un jugador con buenísima planta, salida de balón, anticipación, corrige bien hacia los lados...

Tanta gente dice que Vallejo es la bomba que me tendré que fiar, no puedo negarlo sin haberlo visto, pero Llorente no está muy lejos de Nacho por ejemplo, siendo un defensa distinto.

A mí no me parecería nada descabellado lo que ha comentado el compañero. Dada la edad, la inexperiencia (más allá de esta temporada en el Eintracht) y la propensión a lesiones de Vallejo, cederle un año más a un club que le asegure minutos y vigilancia a su físico, y seguir viéndole crecer con muchos partidos, y aquí tener a Llorente, que es un jugador muy válido cuando tenga que jugar, y al que "dolerá menos" ver en la grada muchos partidos, pues no nos mintamos, Vallejo si viene será para ir a la grada muchos muchos partidos, porque el trío de centrales convocados el 99% de los partidos será Nacho-Ramos-Varane.
Supongo que por eso guardamos una opción de recompra.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#551Mensaje

Si Diego llega a jugar en Frankfurt, se creen que es Beckenbauer. Allí la cosa está jodida de talento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#552Mensaje

Con Ramos, Varane, Nacho y Vallejo se queda una defensa central competente.

No obstante, me preocupa ver en Vallejo un nuevo Varane... lesiones, blandito, mismo perfil que el francés en cuanto a defensa rápido que sufre en la marca estática...

El año que viene habrá dos centrales contrastados, como Nacho y Ramos, y dos que están por ver si no se lesionan mucho, cómo siguen evolucionando...

Estamos cubierto, siempre y cuando cese la irregularidad de disponibilidad de los dos más jóvenes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#553Mensaje

Diego Llorente apuntaba mucho al principio en el Castilla,al principio.Luego nada de nada.
La comparación con Nacho es ... Nacho está a años luz de Llorente hoy en día en todos los aspectos del juego.
Sacar 8 millones y con opción de recompra me parece sacar muchísimo dinero.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#554Mensaje

Ahora su presentación, ponerle el 3.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#555Mensaje

Lanni escribió:Ahora su presentación, ponerle el 3.
Buén Número.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#556Mensaje

Lanni escribió:Ahora su presentación, ponerle el 3.
Vall3jo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#557Mensaje

esperemos que el chico no se achique contra nadie cuando Zidane tenga de tirar de el, y por supuesto que le respeten las lesiones.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#558Mensaje

Cuantas veces han dicho en RMTV que hay un montón de chavales?

Que cansinos, solo saben repetir lo mismo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#559Mensaje

Que orejas tiene el pobre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#560Mensaje

Lanni escribió:Que orejas tiene el pobre.
Ciertamente tiene una fisonomía muy peculiar. Daría para una especie nueva en Star Trek.
Responder