Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me importaría que incluso estuviesen los 5, contando a Nacho como comodín para toda la defensa.
Eso si, Pero entonces coentrao fuera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#342Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me importaría que incluso estuviesen los 5, contando a Nacho como comodín para toda la defensa.
Eso si, Pero entonces coentrao fuera
Hombre, pero eso aunque nos quedemos sin defensas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#343Mensaje

Carvajal/Nacho o incluso Lucas-... Varane/Nacho.... - Ramos/Vallejo- ...Marcelo/Gayá.

Tendríamos defensa para un lustro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me importaría que incluso estuviesen los 5, contando a Nacho como comodín para toda la defensa.
Es una opción a valorar. Nacho es un gran comodín defensivo, un jugador imprescindible para cualquier plantilla. Puede jugar en cualquiera de las bandas con solvencia, de hecho a mí me gusta más como lateral que como central.

No descarto que Tejero ascienda a la primera plantilla por Coentrão. Personalmente no le veo nivel, pero a Zidane parece gustarle.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#345Mensaje

Capa escribió:Carvajal/Nacho o incluso Lucas-... Varane/Nacho.... - Ramos/Vallejo- ...Marcelo/Gayá.

Tendríamos defensa para un lustro.
No veo a Gayá saliendo del Valencia ni el Valencia desprendiéndose de Gayá.

El mejor lateral zurdo de la Liga hasta el momento es Theo Hernández, incleible su potencia y velocidad, es lo más parecido al Bale lateral cuando llegó al Tottenham, el problema es que pertenece al Atlético.

Otro lateral zurdo con posibilidades es Aaron Martín Caricol, del Espanyol. Internacional en las categorías inferiores de la Selección con buena proyección. Se está asentando como titular en el '11' de Quique Sánchez Flores.

El futuro lateral de la Selección me parece que será Grimaldo. Está haciendo una temporada espectacular en el Benfica y ya se habla de que Guardiola está dispuesto a pagar cerca de 50M€ por contar con sus servicios. El problema es que es culé de cuna.

Juan Bernat, por calidad-precio, puede ser una opción interesante.

Alberto Moreno siempre me pareció un paquete, pero tiene dotes ofensivas interesantes. Podría ser una opción.

Personalmente hubiera fichado a Raphäel Guerreiro (BVB). El mejor lateral zurdo fichable con diferencia del verano pasado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#346Mensaje

Capa escribió:Carvajal/Nacho o incluso Lucas-... Varane/Nacho.... - Ramos/Vallejo- ...Marcelo/Gayá.

Tendríamos defensa para un lustro.
Gayá no juega ya ni en Valencia y mira cómo está.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#347Mensaje

Sobre el tema laterales izquierdos:

Físicamente Theo Hernández,con 19 años, está al nivel de Bale y mira que corre y es fuerte. Otra cosa es que no está claro de qué va a jugar en futuro porque parece algo alocado de momento. Pero si aprendiera a defender y a tener un poco de paciencia no veo a nadie con mejores condiciones físicas para la posición de lateral. Alto,fuerte,rápido.Le falta saber cuando toca correr y cuando no.

Luego en la liga también me está gustando bastante Yuri Berchiche.

¿Podrían ser válidos aquí? No sé hasta que punto. Los he visto pero no hasta el punto de mojarme.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#348Mensaje

Yo para el lateral trataría de estudiar a fondo la situación de Abner, que al final era el relevo de futuro que queríamos para Marcelo.

Si el chaval es de cristal, buscamos una opción fuera. Si se puede confiar en que jugará con regularidad y recuperará una estabilidad, apostaba por él, dejando a Nacho como suplente de Marcelo más habitual y minutos a Abner en determinados partidos. Peor que Coentrao no lo hará y con Nacho y Marcelo yo estoy tranquilo.

Si lo de Abner no tiene arreglo, me gusta mucho muchísimo Marcos Alonso, que además era nuestro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#349Mensaje

redondo escribió:Yo para el lateral trataría de estudiar a fondo la situación de Abner, que al final era el relevo de futuro que queríamos para Marcelo.

Si el chaval es de cristal, buscamos una opción fuera. Si se puede confiar en que jugará con regularidad y recuperará una estabilidad, apostaba por él, dejando a Nacho como suplente de Marcelo más habitual y minutos a Abner en determinados partidos. Peor que Coentrao no lo hará y con Nacho y Marcelo yo estoy tranquilo.

Si lo de Abner no tiene arreglo, me gusta mucho muchísimo Marcos Alonso, que además era nuestro.
A Marcos Alonso no lo sacas del Chelsea ni con agua caliente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#350Mensaje

redondo escribió:Yo para el lateral trataría de estudiar a fondo la situación de Abner, que al final era el relevo de futuro que queríamos para Marcelo.

Si el chaval es de cristal, buscamos una opción fuera. Si se puede confiar en que jugará con regularidad y recuperará una estabilidad, apostaba por él, dejando a Nacho como suplente de Marcelo más habitual y minutos a Abner en determinados partidos. Peor que Coentrao no lo hará y con Nacho y Marcelo yo estoy tranquilo.

Si lo de Abner no tiene arreglo, me gusta mucho muchísimo Marcos Alonso, que además era nuestro.
Lo de Abner tiene pinta de ser un caso perdido. No consigue tener continuidad en un Castilla con carencias en el lateral izquierdo. Soy optimista con Fran García, proyecto de lateral de equipo grande.

En cuanto a Marcos Alonso me olvidaría de él para el lateral izquierdo, parece contar con la confianza del entrenador y el Chelsea ya pagó una suma importante para ficharlo. Decir también que se desenvuelve mejor como carrilero, no es lateral.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#351Mensaje

eltiolavara escribió:Sobre el tema laterales izquierdos:

Físicamente Theo Hernández,con 19 años, está al nivel de Bale y mira que corre y es fuerte. Otra cosa es que no está claro de qué va a jugar en futuro porque parece algo alocado de momento. Pero si aprendiera a defender y a tener un poco de paciencia no veo a nadie con mejores condiciones físicas para la posición de lateral. Alto,fuerte,rápido.Le falta saber cuando toca correr y cuando no.

Luego en la liga también me está gustando bastante Yuri Berchiche.

¿Podrían ser válidos aquí? No sé hasta que punto. Los he visto pero no hasta el punto de mojarme.
Yuri está haciendo una gran temporada, pero por edad y calidad creo que no debería ser tenido en cuenta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#352Mensaje

LLorente, el del Málaga, sustituir puede sustituir a Pepe. Ahora bien, no penséis que va a dar lo de Pepe.

En cuanto a Vallejo, para cuando se vaya Ramos, olvidaos del min 93. Vallejo no va de cabeza, ni en defensa, ni en ataque.

Y os podéis ir olvidando de fichar en: atleti, Bilbao, Sevilla, Valencia, es coto privado para el Madrid. Parece mentira que aún sigáis suspirando,por jugadores de esos equipos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#353Mensaje

Vallejo si viniera tendría que entrar con frecuencia en el once para poder seguir creciendo. Eso es imposible si tiene que competir contra otros 3-4 centrales, contando a Nacho. No, la salida de Pepe es obligada si queremos repescarlo.
Borrar usuario 18695.

#354Mensaje

Cuando Varane fichó por el Madrid, tuvo muy poquitos minutos y aún así se ha venido haciendo como defensa y hoy podemos mirar el resultado.

No hay fórmula única, lo que resulta con un jugador pudiera no resultar con otro. Cada caso debe ser juzgado y tratado de forma individual.

Si Zizou lo está pidiendo es por algo. Seguramente ya hayan conversado con el chico y su entorno, todo esto se toma en cuenta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#355Mensaje

LQDY escribió:LLorente, el del Málaga, sustituir puede sustituir a Pepe. Ahora bien, no penséis que va a dar lo de Pepe.

En cuanto a Vallejo, para cuando se vaya Ramos, olvidaos del min 93. Vallejo no va de cabeza, ni en defensa, ni en ataque.

Y os podéis ir olvidando de fichar en: atleti, Bilbao, Sevilla, Valencia, es coto privado para el Madrid. Parece mentira que aún sigáis suspirando,por jugadores de esos equipos.
Igual el día que se vaya Ramos no hay que llegar al 93 para ganar los partidos.
El segundo gol del Depor viene de una cagada suya, como tantas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#356Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:LLorente, el del Málaga, sustituir puede sustituir a Pepe. Ahora bien, no penséis que va a dar lo de Pepe.

En cuanto a Vallejo, para cuando se vaya Ramos, olvidaos del min 93. Vallejo no va de cabeza, ni en defensa, ni en ataque.

Y os podéis ir olvidando de fichar en: atleti, Bilbao, Sevilla, Valencia, es coto privado para el Madrid. Parece mentira que aún sigáis suspirando,por jugadores de esos equipos.
Igual el día que se vaya Ramos no hay que llegar al 93 para ganar los partidos.
El segundo gol del Depor viene de una cagada suya, como tantas.
Coincido , eso me recuerda a las mandarinas de LLull in extremis que cuando entran parece que es el salvador,pero que.... Lo mismo.

;) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#357Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:LLorente, el del Málaga, sustituir puede sustituir a Pepe. Ahora bien, no penséis que va a dar lo de Pepe.

En cuanto a Vallejo, para cuando se vaya Ramos, olvidaos del min 93. Vallejo no va de cabeza, ni en defensa, ni en ataque.

Y os podéis ir olvidando de fichar en: atleti, Bilbao, Sevilla, Valencia, es coto privado para el Madrid. Parece mentira que aún sigáis suspirando,por jugadores de esos equipos.
Igual el día que se vaya Ramos no hay que llegar al 93 para ganar los partidos.
El segundo gol del Depor viene de una cagada suya, como tantas.
Coincido , eso me recuerda a las mandarinas de LLull in extremis que cuando entran parece que es el salvador,pero que.... Lo mismo.

;) :mrgreen: :mrgreen:
jijijij
Ya tardabas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#358Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:LLorente, el del Málaga, sustituir puede sustituir a Pepe. Ahora bien, no penséis que va a dar lo de Pepe.

En cuanto a Vallejo, para cuando se vaya Ramos, olvidaos del min 93. Vallejo no va de cabeza, ni en defensa, ni en ataque.

Y os podéis ir olvidando de fichar en: atleti, Bilbao, Sevilla, Valencia, es coto privado para el Madrid. Parece mentira que aún sigáis suspirando,por jugadores de esos equipos.
Igual el día que se vaya Ramos no hay que llegar al 93 para ganar los partidos.
El segundo gol del Depor viene de una cagada suya, como tantas.
Múnich, Lisboa, Mónaco, Barcelona, su peso en oro.

Con el depor, sí que hay error previo.

Aunque, si con esos equipos(Depor y demás), los goles a favor no los contamos, por ser partidos de trámite, tampoco deberíamos hacer mucho caso a los erorres. Al fin y al cabo, son partidos que se ganan solos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#359Mensaje

Yo lo mandaria a un celta o un villarreal que jugara co.petencias europeas y este serianun refuerzo de lujo para ellos mas q alemania seria dejarle en españa en un equipo que juegue con rivales como Napoli o que se yo rivales frecuentes en la europa league
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#360Mensaje

LB82-reloaded escribió:Si Zizou lo está pidiendo es por algo. Seguramente ya hayan conversado con el chico y su entorno, todo esto se toma en cuenta.
No me parece fiable Zidane en este aspecto, Zizou los quiere a todos, pero después sólo pueden jugar 11. Un día le puede estallar en la cara.

Mourinho le dio confianza a Varane desde el primer momento.
Responder