Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24186
Registrado: Jun-2009

#361Mensaje

Este finde duelo Mayoral—Vallejo.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Tb quieren cedido a mariano
Borrar usuario 17716.

#363Mensaje

Este chaval tiene que venir el año que viene para sustituir apepe
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Ayer no.tuvo su mejor partido,le ganaron de cabeza y fue gol en contra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#365Mensaje

copernalero escribió:Este chaval tiene que venir el año que viene para sustituir apepe
Yo creo que este El Chaval debería venir por Coentrao. Nacho es muy solvente como lateral izquierdo, y cambiando a Danilo por otro lateral derecho, defensa de garantías cerrada a bajo coste.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#366Mensaje

Si esos fuesen los planes,

Nacho debería ser el ltral drcho que nos falta. Suponiendo que por ese carril lo haría mejor, que a pierna cambiada.

Por lo que faltaría un ltral izqdo, que verdaderamente fuese izquierdo.

En cuanto a Vallejo, a diferencia de lamayoría, me sigue dejando dudas. Por arriba no se le da. Y tampoco lo compensa con una gran velocidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#367Mensaje

Un poco arriesgado sustituir a Pepe por Vallejo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#368Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un poco arriesgado sustituir a Pepe por Vallejo.
El único problema veo con Pepe es que a estas edades, sin continuidad, las lesiones musculares vienen solas. Pero su rendimiento es innegable.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#369Mensaje

Sigue muy verde para venirse aqui
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#370Mensaje

LQDY escribió:Si esos fuesen los planes,

Nacho debería ser el ltral drcho que nos falta. Suponiendo que por ese carril lo haría mejor, que a pierna cambiada.

Por lo que faltaría un ltral izqdo, que verdaderamente fuese izquierdo.

En cuanto a Vallejo, a diferencia de lamayoría, me sigue dejando dudas. Por arriba no se le da. Y tampoco lo compensa con una gran velocidad.
Danilo, teniendo a Carvajal consolidadísimo, Nacho mucho más que cumpliendo, Achraf explotando, y Lucas como alternativa, debería salir.

Lo que habría que traer fijo es un lateral izquierdo, que salvo que Abner cuente, no tenemos ninguno (Coentrao no es ni futbolista).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#371Mensaje

Hoy esperando para ver al Chelsea me he visto al equipo de Vallejo contra el de Chicharito de la Bundesliga, y le falta un poco de trabajo físico al chaval creo yo.

Hay que decir que juega muy arropado y viendo el encuentro, miré si ese dibujo era el habitual del Frankfurt y parece que sí; juegan con línea de cinco atrás siempre. Eso le ayuda.

Tiene buena pinta, pero le falta contundencia. De desparpajo y velocidad va bien; veremos.

Por cierto, Chicharito... dos goles y dando por saco a los defensas hasta que le han sustituido. Vaya máquina.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35378
Registrado: Mar-2012

#372Mensaje

Tiene una gran colocacion y concentracion,quizas algo falto de contundencia.Le tengo depositadas muchas esperanzas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#373Mensaje

Es que le falta una cesión más de alto nivel, algo tipo Sevilla o Villarreal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35378
Registrado: Mar-2012

#374Mensaje

Mi opinión mas o menos también va por ahí creo que debe venirse ya a España y que adquiera minutos en un equipo mediano donde sea indiscutible y no sufra ningún estancamiento en su prometedora carrera,aun no le veo hueco en el Madrid para que goze oportunidades de manera mas o menos continua.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#375Mensaje

Yo es que creo que en Frankfurt le tienen un poco en ese rol de Azpilicueta en la defensa de cinco del Chelsea... central diestro o zurdo, pero más que por condiciones de central, por rapidez, inteligencia, versatilidad...

A ver si la semana que viene le echo otro ojo, pero viendo las moles que tienen los equipos alemanes en el centro de la zaga, no sé yo si este chaval en defensa de cuatro jugaría tanto.

Ha dado en un equipo muy acorde a sus características que tiene siendo tan joven.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#376Mensaje

Lleva un mes lesionado.

Rotura fibrilar.

Y su equipo ha encadenado una racha de 4 derrotas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#377Mensaje

Mmm.... no tanto es así.

El último que posteé aquí además jugaba Vallejo y perdieron 3-0. Luego vino el Ingolstadt y perdieron, que jugó Vallejo y se lesionó al final de la primera parte perdiendo ya 0-1.
Perdieron una vez más en Bundesliga, ganaron en copa y volvieron a pinchar en Bundesliga.

La dinámica venía siendo mala y hoy, contra el Bayern nada menos les toca. No creo que enderecen la situación.

Vuelve a mediados/finales de este mes más o menos.

Yo personalmente creo que le queda un poco para jugar aquí, y si van a estar Nacho, Varane y Ramos... lo tiene complicado. Debería pensar si le compensa frenar su progresión cuando a día de hoy es titular en la Bundesliga.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#378Mensaje

LQDY escribió:Lleva un mes lesionado.

Rotura fibrilar.

Y su equipo ha encadenado una racha de 4 derrotas
Ojito con este chico que se lesiona todos los años, aqui tenemos otro Bale, Varane, etc... en potencia
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#379Mensaje

Se ha vuelto a romper. Mal rollo cuando un jugador tan joven tiene tan poca continuidad por las lesiones.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/19/ ... 61550.html

Tocará renovar a Pepe o traer central.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35378
Registrado: Mar-2012

#380Mensaje

Mala cosa se rompe con facilidad :?
Responder