Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#261Mensaje

Catenacc10 escribió:
Zell escribió:Yo no veo sentido a gastarse un pastizal en un suplente cuando hay puestos en los que necesitamos un titular top (y ahí sí que habrá que soltar la morterada) y no hay dinero para todo.
Hombre, pastizal tampoco sería tal y como está el mercado. Se habla de 50 millones por un chico de 22 años con una grandes condiciones, que puede jugar en las tres posiciones de ataque (y que repito, su mejor temporada fue de falso 9) que aún tiene los mejores años de fútbol por delante. Si a eso le sumas del más que posible interés del United por Bale el fichaje podría salirnos "gratis".
Yo es que a Martial nunca le he visto nada interesante. En su día me pareció que pagaban muchísimo por él y no veo que haya hecho nada desde entonces. Como decís es joven, igual es de los que explota tarde y dentro de unas cuantas temporadas se sale, pero a día de hoy yo no le querría en el Madrid, y menos pagando un montón de millones por él.

Ya tenemos a Asensio como perfil de joven promesa que juega en banda y que no dispone de todos los minutos que debería, como para fichar a otro.

Y yo lo que leí es que por Martial pedían 70M, y sinceramente nunca pagaría eso por un suplente. Si se va Bale y quieren fichar sí o sí a un jugador de banda, antes iría a por Guedes que a por Martial, si de verdad el PSG tiene que soltar lastre, que al menos éste ya hemos visto lo que es capaz de hacer en la liga española.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#262Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:
Zell escribió:Yo no veo sentido a gastarse un pastizal en un suplente cuando hay puestos en los que necesitamos un titular top (y ahí sí que habrá que soltar la morterada) y no hay dinero para todo.
Hombre, pastizal tampoco sería tal y como está el mercado. Se habla de 50 millones por un chico de 22 años con una grandes condiciones, que puede jugar en las tres posiciones de ataque (y que repito, su mejor temporada fue de falso 9) que aún tiene los mejores años de fútbol por delante. Si a eso le sumas del más que posible interés del United por Bale el fichaje podría salirnos "gratis".
Yo es que a Martial nunca le he visto nada interesante. En su día me pareció que pagaban muchísimo por él y no veo que haya hecho nada desde entonces. Como decís es joven, igual es de los que explota tarde y dentro de unas cuantas temporadas se sale, pero a día de hoy yo no le querría en el Madrid, y menos pagando un montón de millones por él.

Ya tenemos a Asensio como perfil de joven promesa que juega en banda y que no dispone de todos los minutos que debería, como para fichar a otro.

Y yo lo que leí es que por Martial pedían 70M, y sinceramente nunca pagaría eso por un suplente. Si se va Bale y quieren fichar sí o sí a un jugador de banda, antes iría a por Guedes que a por Martial, si de verdad el PSG tiene que soltar lastre, que al menos éste ya hemos visto lo que es capaz de hacer en la liga española.
Yo tampoco he visto TANTO de él como para tener una opinión formada, pero Martial era la gran joya francesa antes de la irrupción de Mbappe y a día de hoy sigue habiendo gente que le ve un techo mayor que a Dembele, y si te vas a los foros del United la gran mayoría piensa que es un mayor talento que el propio Rashford y ahí se supone que conocen a ambos jugadores.

Y la comparación con Asensio no la veo muy acertada porque Martial juega mejor de interior, su puesto ideal es de falso 9 y, pese que sea una herejía decirlo, es un delantero perfil Benzema (pero el bueno, el de 2011-2015).

Por eso para mi sería un gran acierto los fichajes de Martial-Lewandowski, porque tienes a dos perfiles de delanteros completamente distintos que se complementan perfectamente: uno para cuando se quiera jugar por bandas y centros al área para rematar con Ronaldo y Lewan y otro para juego más combinativo por interior con Martial y Ronaldo-Lewan. Además que el precio no sería tan desorbitado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#263Mensaje

Prefiero a Mariano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#264Mensaje

perry escribió:Prefiero a Mariano.
Dos tipos de delanteros diferentes.

Mariano es un killer, un cazagoles, unas bestia del area que va a por todas. Martial es un delantero mas habilidoso, de caer mucho a banda, desbordar, una conducción y un regate buenisimos.

Yo me traía a los dos, ambos perfiles nos faltan.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#265Mensaje

BENZEMÁAA!!!
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#266Mensaje

El United pide 85 kilos por el.... cuando acaba contrato en 2019 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#267Mensaje

En el United hasta Ronaldo Nazario se hubiese estancado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#268Mensaje

Romanov59 escribió:El United pide 85 kilos por el.... cuando acaba contrato en 2019 :facepalm: :facepalm:
En el mercado de hoy día parece que la devaluación no existe, sin importar el nivel del jugador o su situación contractual.

El Monaco pago 20 por uno de 16 y que en un año quedaba libre. Es una locura todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#269Mensaje

Martial, Guedes... son opciones para un plan B que no contemple fichajes de primer nivel.

Viendo cómo está la cosa, creo que el Real tirará por estos derroteros.

Sin duda Martial, a mí personalmente, me parece la opción número uno en este plan alternativo.

22 añitos. Sería una gran fichaje y pese a su paso desafortunado por el United, es como traer a una estrella emergente que aterriza por primera vez en un club de primer nivel. Es muy joven.

Y esa experiencia que traería de Inglaterra.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#270Mensaje

Por 85 kilos es una pasada, prefiero otras opciones como Werner, William José o hasta Maxi Gomez.... Hace falta que alguien empiece a imponer a algo de cordura en el mercado
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#271Mensaje

Romanov59 escribió:El United pide 85 kilos por el.... cuando acaba contrato en 2019 :facepalm: :facepalm:

Puede pedir lo que quiera, pero el jugador se ha plantado y quiere salir ya, ademas que acaba contrato la temporada que viene.

por 50, 60 imagino que lo puedes sacar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#272Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Romanov59 escribió:El United pide 85 kilos por el.... cuando acaba contrato en 2019 :facepalm: :facepalm:

Puede pedir lo que quiera, pero el jugador se ha plantado y quiere salir ya, ademas que acaba contrato la temporada que viene.

por 50, 60 imagino que lo puedes sacar.
Su principal pretendiente es el Tottenham, a lo mejor por allí van los tiros, evitar que se vaya a un rival directo.

Pienso que si de España o Alemania lo buscan, la cifra seria menor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#273Mensaje

A por él.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#274Mensaje

degas escribió:A por él.
Ojala... Cumple con el talento joven que dice Floren y encima delantero/Extremo. cubriría necesidades.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#275Mensaje

Si viene cedido con opción de compra, yo lo intentaba, total, antes que tener a Benzemiasma.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#276Mensaje

¿De verdad?
Si marca menos goles que Benzema..
No se trata de fichar por fichar, por favor.
aepit

#277Mensaje

22 años, termina contrato y hasta no hace tanto era una de las grandes promesas del fútbol y viendo que solo podemos fichar barato pues puede ser una gran opción.

Lo que no se es si este está jugando de delantero o de extremo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#278Mensaje

Entre los planes B, siempre he pensado que es la mejor opción.

Es joven pero ya está curtido. No hay que esperarle.

Viene de esa escuela de defenestrados de Mourinho, como De Bruyne, Lukaku, Salah, Depay... y es otro dato a tener en cuenta cuando decimos que el chaval no ha explotado.

El primer año tuvo el nueve a la espalda y el primer tramo lo hizo muy bien incluso de delantero centro. Luego desapareció del mapa y hasta hoy, jugando ya de extremo y siendo jugador revulsivo.

Yo creo que puede ser otro rebotado del portugués que cayendo en el sitio adecuado con oportunidades por delante, puede destacar.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#279Mensaje

hitzeko escribió:Entre los planes B, siempre he pensado que es la mejor opción.

Es joven pero ya está curtido. No hay que esperarle.

Viene de esa escuela de defenestrados de Mourinho, como De Bruyne, Lukaku, Salah, Depay... y es otro dato a tener en cuenta cuando decimos que el chaval no ha explotado.

El primer año tuvo el nueve a la espalda y el primer tramo lo hizo muy bien incluso de delantero centro. Luego desapareció del mapa y hasta hoy, jugando ya de extremo y siendo jugador revulsivo.

Yo creo que puede ser otro rebotado del portugués que cayendo en el sitio adecuado con oportunidades por delante, puede destacar.
Es verdad que como el caso de depay se ve que tiene. Condiciones para ser cracks. A mí mi me genera más confianza Douglas costa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#280Mensaje

Ya se viene diciendo,no es que el mercado no de opciones,parece que si no se traen los cuatro nombres todo se acabo,segundas unidades pueden acabar siendo primeras en un Madrid,los Martial,Fekir,Depay,Guedes(aunque su Mundial es para pensárselo)tienen suficiente calidad para coger impulso y una nueva jerarquía.
Responder