Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

chocolat au lait escribió:
TOPOR escribió: :shock: Para eso ya tenemos a Benzema O_o
Para no meter goles es el sexto en la clasificación histórica de la Champions...

Imagen

:roll:
Vale ahora mira el.promedio ,ya se pone de los últimos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#182Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
TOPOR escribió: :shock: Para eso ya tenemos a Benzema O_o
Para no meter goles es el sexto en la clasificación histórica de la Champions...

Imagen

:roll:
Vale ahora mira el.promedio ,ya se pone de los últimos
Si ya lo mire yo, creo que eran 11 o 12 goles, y en las champions que hemos ganado 3 o 4 goles. Patético.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#183Mensaje

Por encima de Henry, Di Stefano, Inzaghi, Ibrahimovic, Luis Suarez, Aubameyang, Lewandowski, Trezeguet, Ronaldo Nazario, Etoo...

En realidad podríamos tirarnos ocho meses nombrando los delanteros top mundial que están por debajo de Karim en la clasificación.

Pero ejjque solo se los mete al Legia :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#184Mensaje

-En Finales- 0
-En Semifinales: 2
-En Cuartos: 3 (Contra el Apoel y el Galatasaray)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#185Mensaje

He de decir que a mí Martial me parece un buen delantero. Y muy joven.

La verdad es que su primer año fue muy bueno, debutando con gol, dando un aire de frescura al nuevo ataque del United... tuvo partidos en los que por movimientos de nueve, jugadas... era un espectáculo.
Bien es cierto que a mitad de temporada estuvo algo desaparecido hasta que volvió a arrancar.

En este segundo año perdió el dorsal y posteriormente, el protagonismo.

De ser titular casi siempre, esta temporada no lo ha sido hasta los tres o cuatro encuentros del final, y en todo el año habrá partido de inicio cinco o seis veces.

Es un jugador que puede dar más y del que Mourinho tiene la obligación de sacar provecho. No puede tener a los Martial, Mhkitaryan o Rashford con un rendimiento bajo mínimos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#186Mensaje

En 8 temporadas el partido épico del que hablan los Benzefans como si de leyendas nórdicas se tratase es la cuasi-remontada contra el BVB donde metió la friolera de un gol y un pase lateral dentro de área, saliendo desde el banquillo.


Por eso que las estadísticas solo cuentan una parte de la historia y necesitan ser contextualizadas.

Del mismo modo que Raúl o Messi son jugadores con un radio de acción de 50-60 metros. y compararlos con delanteros que viven en el área o cerca del área es otro absurdo.


Volviendo a Martial, es un delantero móvil con clase pero que está muy por hacer y que tiene muy poco gol. No es una solución a ninguna de nuestras necesidades.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#187Mensaje

[youtube]pADzLTV28gI[/youtube]

Tiene un registro brutal en el gol, ojalá verlo aquí :rezar:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#188Mensaje

Si viene que no creo ojala rompa aqui
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#189Mensaje

chocolat au lait escribió:Por encima de Henry, Di Stefano, Inzaghi, Ibrahimovic, Luis Suarez, Aubameyang, Lewandowski, Trezeguet, Ronaldo Nazario, Etoo...

En realidad podríamos tirarnos ocho meses nombrando los delanteros top mundial que están por debajo de Karim en la clasificación.

Pero ejjque solo se los mete al Legia :sisi:
Benzema no es mejor que NINGUNO de los otros que has nombrado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#190Mensaje

Edicrash escribió:
chocolat au lait escribió:Por encima de Henry, Di Stefano, Inzaghi, Ibrahimovic, Luis Suarez, Aubameyang, Lewandowski, Trezeguet, Ronaldo Nazario, Etoo...

En realidad podríamos tirarnos ocho meses nombrando los delanteros top mundial que están por debajo de Karim en la clasificación.

Pero ejjque solo se los mete al Legia :sisi:
Benzema no es mejor que NINGUNO de los otros que has nombrado.
Bueno, los números dicen algo diferente.

Siempre le pedís a Karim cosas tangibles, y ahí están.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#191Mensaje

Chocolat, deberías irte de cara a la pared con un cucurucho en la cabeza por mezclar el nombre de Bemzemá con el de Don Alfredo Di Stéfano.

Si Don Alfredo hubiese llegado al Madrid a la edad de Karim y hubiese jugado los 95 partidos que ha jugado Karim, la mayoría en fase de grupos contra medianías, habría marcado más de 100 goles.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#192Mensaje

Lanni escribió:-En Finales- 0
-En Semifinales: 2
-En Cuartos: 3 (Contra el Apoel y el Galatasaray)
Eso de los goles es algo sobrevalorado.

Ya lo decía Ángel Capa: "cuando me dicen que hay que ganar, ganar y ganar, me echo a temblar"
O Antic, con la undécima: "cuando ganas así (por los penaltis), te quedas con el título y nada más"
aepit

#193Mensaje

Como le va a este? según parece no ha destacado lo que se esperaba pero sigue siendo joven y termina contrato en 2019, podría servirnos?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#194Mensaje

No sirve para el United , menos para el Madrid

Además es un jugador de banda
aepit

#195Mensaje

Y por Brasil no hay nada interesante?

Madre mía, estamos jodidos, me da que vamos a esperar con la BBC hasta que Vinicius venga al RM O_o
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#196Mensaje

Martial de 9 no sabe jugar y siempre sale desde la banda a pie cambiado y hace la diagonal para desequulibrsr, no tiene muchos más registros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#197Mensaje

aepit escribió:Y por Brasil no hay nada interesante?

Madre mía, estamos jodidos, me da que vamos a esperar con la BBC hasta que Vinicius venga al RM O_o
Bueno hay Luan guilherme del Gremio que creo que es lo mejor que hay allí pero no deja de ser mediapunta aunque con bastante posibilidades de gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#198Mensaje

A mí me parece un jugadorazo. Y no creo que sea un extremo al uso.

Ha jugado partidos de nueve, con libertad y tiene unos recursos fantásticos. Me parece una opción buena incluso para nuestro ataque.

Una pena que no haya cuajado en este United tan físico porque tenía una pinta fantástica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#199Mensaje

No es un extremo no es Carrasco del Atlético es un jugador de zancada que crea peligro cayendo a banda pero ha tenido etapas de todo tipo desde habilidoso a torpe y aun no responde al potencial que parecía entrever hace unos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

Es un chico con mucho potencial... pero hay la sensación de que Mourinho no sabe que hacer con su plantilla. No se le ve pies ni cabeza y los jugadores talentosos los tiene en el banquillo por buscar una garra y fuerza como la de su Inter.

Creo que es lo que busca Mourinho, regresar a lo básico pero en el proceso esta paquetizando al United.
Responder