Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

A Martial lo quieren meter en una operación junto a Pogba por Neymar.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#222Mensaje

GarethBale escribió:A Martial lo quieren meter en una operación junto a Pogba por Neymar.
Los que más suenan son los caza-ofertas de siempre: Juve y Bayern, sobre todo los italianos que ya tuvieron interés el año pasado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:A Martial lo quieren meter en una operación junto a Pogba por Neymar.
Los que más suenan son los caza-ofertas de siempre: Juve y Bayern, sobre todo los italianos.
Yo no veo a Martial como fichaje, costó un pastizal cuándo aun quedaba tiempo para que se rompiera el mercado. Te van a pedir por lo menos 70 kilos y tampoco ha demostrado gran cosa.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#224Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:A Martial lo quieren meter en una operación junto a Pogba por Neymar.
Los que más suenan son los caza-ofertas de siempre: Juve y Bayern, sobre todo los italianos.
Yo no veo a Martial como fichaje, costó un pastizal cuándo aun quedaba tiempo para que se rompiera el mercado. Te van a pedir por lo menos 70 kilos y tampoco ha demostrado gran cosa.
Le quedan 2 años de contrato y el jugador va a hacer todo lo posible por salir del club, eso sin contar que seguramente no vaya al mundial por lo tanto no tendrá ese escaparate para exhibirse y será eclipsado por otros jugadores. Yo creo que por 55 kilos es fichable.

No ha demostrado gran cosa porque Mourinho no le ha dejado. La primera temporada en el United con Van Gaal de entrenador firmó 17 goles y 9 asistencias con 19 años y está temporada lleva 11 goles y 10 asistencias en los minutos basura que le dan.

Martial tiene un potencial enorme y va a ser uno que se sume a la lista de jóvenes promesas desechadas por Mourinho con los De Bruyne y Salah (o incluso Lukaku en su momento).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#225Mensaje

A buen precio es para pensarlo seriamente. Mostraba mucho potencial. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

22 añitos... Si es que aún puede ser lo que quiera.

Yo creo que debería ir a un equipo que pueda ser titular, como Depay, Batshuayi... y demostrar si tiene nivel o no.

Debería descartar ir a otro club puntero a chupar banquillo. Qué juegue y se haga un hueco en el panorama para volver a los equipos Top más adelante.

Potencial tiene.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#227Mensaje

Paquetazo Frances, este es peor que Dembele (que ya es decir mucho)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#228Mensaje

Fabrizio Romano, otro de los que no suele fallar, dice que Martial quiere salir este verano y los dos equipos más interesados son Bayern y Juve. El United solo escucharía ofertas superiores a 50 millones.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#229Mensaje

Catenacc10 escribió:Fabrizio Romano, otro de los que no suele fallar, dice que Martial quiere salir este verano y los dos equipos más interesados son Bayern y Juve. El United solo escucharía ofertas superiores a 50 millones.
Somos varios de este foro los que hemos dicho, viendo como está nuestro ataque este año, que sería un fichaje interesante porque tiene todo de lo que carecemos (velocidad, desborde, gol), y una polivalencia que nos vendría genial (las dos bandas y 9), además de ser muy muy joven pese a tener bastante experiencia. Y no llegaría a los precios de otros que están sonando en ataque.

No digo que venga de titular, pero pensar en Martial como revulsivo o alternativa para varios puestos de ataque debería ser una prioridad.

El Barça parece que está pensando en él también (no me extraña, es un perfil que les viene muy bien para rotar con Suárez), aunque creo que para poder jugar más acabará en la Juve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#230Mensaje

Suena muy fuerte para el Bayern...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#231Mensaje

Gol , lo que se dice mucho gol no tiene Martial.

Jugador con desborde y muy joven. Dos años perdidos con Mourilo.

Me plantearía su fichaje si sale barato , y barato hoy en día es menos de 30-40 millones.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#232Mensaje

Capa escribió:Gol , lo que se dice mucho gol no tiene Martial.

Jugador con desborde y muy joven. Dos años perdidos con Mourilo.

Me plantearía su fichaje si sale barato , y barato hoy en día es menos de 30-40 millones.
Todos preferiríamos que nos salieran gratis o baratos, pero por el precio que dices tú a día de hoy sólo compras a Naranjo, extremo suplente del Lega.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#233Mensaje

si lo quieren fichar la juve y el bayern, es porque es un buen fichaje en relación calidad-precio

Acaba contrato en un año,( aunque tiene opción el united de prolongar el contrato un año mas...) tiene 22 años y
se le supone un mayor potencial que puede explotar, como lo tenían jugadores como Salah, De Bruyne o Lukaku, jugadores de esa edad con los que Mou tampoco contaba en el chelsea...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#234Mensaje

redondo escribió:
Capa escribió:Gol , lo que se dice mucho gol no tiene Martial.

Jugador con desborde y muy joven. Dos años perdidos con Mourilo.

Me plantearía su fichaje si sale barato , y barato hoy en día es menos de 30-40 millones.
Todos preferiríamos que nos salieran gratis o baratos, pero por el precio que dices tú a día de hoy sólo compras a Naranjo, extremo suplente del Lega.
O a James.
Mediapunta titular de uno de los semifinalistas de la Champions .
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#235Mensaje

Rendimiento de Martial 11 goles y 10 asistencias,
James 6 goles y 12 asistencias
En 2.100 minutos ambos...

Malo no parece el Martial jugando de extremo... :mrgreen:
Con 22 años y un margen de mejora grande...

Puede explotar tranquilamente en un Griezmann o Salah, que no eran mejores que Martial con 22 años...
Última edición por nettox el Mié Abr 18, 2018 5:20 pm, editado 2 veces en total.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#236Mensaje

nettox escribió:Rendimiento de Martial 11 goles y 10 asistencias,
James 6 goles y 12 asistencias
En 2.100 minutos ambos...

Malo no parece el Martial jugando de extremo... :mrgreen:
Con 22 años y un margen de mejora grande...

Puede explotar tranquilamente en un Griezmann o Salah, que no eran mejores que Martial con 22 años...
Y algunos decían que no metía goles...

Por condiciones puede ser un jugador de ataque muy interesante. No sé si para ser titular y estrella pero si sacamos de él algo parecido a lo que tiene Coman en el Bayern, Douglas Costa en la Juve, Sané en el City, ....yo estaría más que contento, no sé vosotros.Y por condiciones puede igualar o incluso mejorar a estos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#237Mensaje

redondo escribió:
nettox escribió:Rendimiento de Martial 11 goles y 10 asistencias,
James 6 goles y 12 asistencias
En 2.100 minutos ambos...

Malo no parece el Martial jugando de extremo... :mrgreen:
Con 22 años y un margen de mejora grande...

Puede explotar tranquilamente en un Griezmann o Salah, que no eran mejores que Martial con 22 años...
Y algunos decían que no metía goles...

Por condiciones puede ser un jugador de ataque muy interesante. No sé si para ser titular y estrella pero si sacamos de él algo parecido a lo que tiene Coman en el Bayern, Douglas Costa en la Juve, Sané en el City, ....yo estaría más que contento, no sé vosotros.Y por condiciones puede igualar o incluso mejorar a estos.
Asensio por ejemplo tiene peores números que Martial, 10 goles y 4 asistencias en 2.500 minutos y juegan en una posición parecida...

Martial seria un jugador de rotación suplente muy bueno en el madrid, joven y con experiencia...y ya se vería si explota y acaba convirtiéndose en jugador titular del Madrid..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#238Mensaje

197 partidos y 51 goles y 30 y pocas asistencias , desde que es profesional.


No es un jugador de números es evidente , como tampoco lo fue Ribery u otros grandes jugadores que se pasan por el forro las estadísticas .

Pero arriba hay que ser decisivo y aunque Martial me parece un buen jugador le faltan cosillas para triunfar en un grande.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#239Mensaje

Otro jugadorazo qué se le escapa a mierdinho, tenemos que tratar de ficharlo :sisi:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#240Mensaje

Capa escribió:197 partidos y 51 goles y 30 y pocas asistencias , desde que es profesional.


No es un jugador de números es evidente , como tampoco lo fue Ribery u otros grandes jugadores que se pasan por el forro las estadísticas .

Pero arriba hay que ser decisivo y aunque Martial me parece un buen jugador le faltan cosillas para triunfar en un grande.

A ver no es un supèrclase como lo eran Ronaldo Nazario, Messi o Mbappe con 19, 20 años apunta mas al perfil del 90% los futbolistas que explotan a partir de los 22, 23, 24 años como Salah, Griezmann, Hazard, Lewandowski, Luis Suarez...

Potencial y cualidades se le adivinan..

y en caso de no triunfar en el madrid normalmente se le podra vender por una cantidad similar o ligeramente inferior al precio que costo...
Responder