Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Criviboy
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

Hay que fichar a Martial si o si, nada de experimentos que no somos un club cualquiera....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

rupeni escribió:
The Special Juan escribió:Me llamó mucho la atención su eliminatoria a la Juventus el año pasado. Están saliendo en Francia como churros '9' de este corte. Remy, Lacazette, Niang,...
Remi es más extremo,Lacazette más punta, a mi Martial me recuerda en cosas a Etoo.
Guardando proporiciones, Martial lo veo como un mini-Henry.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:
The Special Juan escribió:Me llamó mucho la atención su eliminatoria a la Juventus el año pasado. Están saliendo en Francia como churros '9' de este corte. Remy, Lacazette, Niang,...
Remi es más extremo,Lacazette más punta, a mi Martial me recuerda en cosas a Etoo.
Guardando proporiciones, Martial lo veo como un mini-Henry.
Pues Henry, que estaba para el,Madrid, se nos escapó por falta de plata.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Es bueno pero pierde muchos balones
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Con Henry creo recordar que hubo una movida rara, con 17-18 años creo que RM hasta llegó a un acuerdo con el jugador pero el Mónaco se rebotó por la intromision y dijo adonde sea menos al RM y lo acabo vendiendo más tarde a la Juve.

Martial me parece ahora mismo inferior al Henry de su edad.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#26Mensaje

Tiene potencial, pero no es lo que necesitamos ahora mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Necesitar necesitar nadie sabe lo que necesitamos porque si ponemos a un 9 claro de extremo izd y a un zurdo que solo usa la dcha para subir al bus de punta pues la verdad no tengo ni pu.. idea de lo que se necesita.
:shock:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

Yo creo que arriba se necesita un delantero que vaya a buscar el balón en vez de esperarlo ,como suelen hacer. Con que tenga dos piernas y un nivel aceptable haría su papel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

eltiolavara escribió:Yo creo que arriba se necesita un delantero que vaya a buscar el balón en vez de esperarlo ,como suelen hacer. Con que tenga dos piernas y un nivel aceptable haría su papel.
Me estas hablando de un tronco que fije a los defensas???

Porque o jugamos con 12 o a ver como metemos a todos además del tronco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:Yo creo que arriba se necesita un delantero que vaya a buscar el balón en vez de esperarlo ,como suelen hacer. Con que tenga dos piernas y un nivel aceptable haría su papel.
Me estas hablando de un tronco que fije a los defensas???

Porque o jugamos con 12 o a ver como metemos a todos además del tronco.
Como suplente,para cuando se encierren y la pelota no quiera entrar como el otro día por ejemplo.Pero para eso hay que atreverse a sentar a otros que aunque tengan mas nivel no saben jugar así.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:Yo creo que arriba se necesita un delantero que vaya a buscar el balón en vez de esperarlo ,como suelen hacer. Con que tenga dos piernas y un nivel aceptable haría su papel.
Me estas hablando de un tronco que fije a los defensas???

Porque o jugamos con 12 o a ver como metemos a todos además del tronco.
Como suplente,para cuando se encierren y la pelota no quiera entrar como el otro día por ejemplo.Pero para eso hay que atreverse a sentar a otros que aunque tengan mas nivel no saben jugar así.
Pues eso.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#32Mensaje

Tiene buena pinta,me gusta ese cambio de ritmo que tiene,veremos a ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

El Monaco atrinchero al final al Valencia,espigado y con talento para zafarse de defensas Martial,bastante interesante esta pieza aunque no al nivel de un joven Titi Henry que de momento son palabras mayores.Bernardo Silva tiene ese aire sutil a Ozil.Cavaleiro incordiando por banda con su cierta calidad.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#34Mensaje

Acabo de leer en as que el barcelona anda detras de el.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/26/ ... 27496.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

Podría ser una opción si el Mónaco no se descuelga pidiendo una burrada de dinero.

20-25 millones.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#36Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Podría ser una opción si el Mónaco no se descuelga pidiendo una burrada de dinero.

20-25 millones.
Con la cesion del pitillos creo que si le podria sacar por unos 20/25 millones y tenemos buenas relaciones con ellos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#37Mensaje

Si viene será para la temporada que viene a ver si Coentrao entra en la operación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

Este año no podría jugar champions
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#39Mensaje

LQDY escribió:Este año no podría jugar champions
Juraria que jugar la previa no cuenta
Edito
Efectivamente, si el jugador pertenece a un equipo que ha sido eliminado (como el monaco en este caso) podra ser inscrito por otro club en liga de campeones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Pamarden escribió:
LQDY escribió:Este año no podría jugar champions
Juraria que jugar la previa no cuenta
Edito
Efectivamente, si el jugador pertenece a un equipo que ha sido eliminado (como el monaco en este caso) podra ser inscrito por otro club en liga de campeones.
Pensaba que no podían.

Entonces, es que la previa no tiene consideración de champions (por eso debe ser que tampoco tienen en consideración los goles, para el premio al mejor gol de la champions).
Responder