Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

The Special Juan escribió:
rupeni escribió:Eso se actualiza cada poco, si haces un contrato largo a lo mejor el primer año estás entre los 2-3 mejor pagados pero al tercer o curato año ya te han pasado media docena de equipos.

La clave es negociar contratos de 2-3 años a lo sumo con clausulas de renegociación en caso de diferencias significativas con otros clubs/patrocinadores.

RM no debe de tener miedo a NADIE, ni toda la Premier junto puede bloquear el mercado mundial del RM.
El ManU ha firmado un contrato con Adidas por 10 años, ninguna marca potente (Adidas, Nike, Puma,...) te va a ofrecer un contrato en esas condiciones porque el gran favorecido es el equipo y ellas tienen el monopolio, en cuanto una de las grandes marcas rompa la baraja saldrán todas perjudicadas. Seguramente en 2022 el mega contrato del United estará obsoleto (y los coches volarán).
Tal como esta el mundo o ahora es un contrato estratosférico o en 3-4 años les superaran varios en rentabilidad, salvo que firmes clusulas de actualización cada 2 años.

Yo firmo un contrato de 10 años pero cada año me lo tienes que revisar y equipararme a tu patrocinado mejor pagado.
Esa sería la idea.
Borrar usuario 15937.

#102Mensaje

Madre mia, el futbol definitivamente se ha ido a tomar por culo. Que pena
Borrar usuario 18098

#103Mensaje

Deberían poner un límite a todo esto.
Es que es bochornoso a las cantidades que hemos llegado.

Algún día esto va a reventar por todos los lados.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#104Mensaje

rupeni escribió:
The Special Juan escribió:
rupeni escribió:Eso se actualiza cada poco, si haces un contrato largo a lo mejor el primer año estás entre los 2-3 mejor pagados pero al tercer o curato año ya te han pasado media docena de equipos.

La clave es negociar contratos de 2-3 años a lo sumo con clausulas de renegociación en caso de diferencias significativas con otros clubs/patrocinadores.

RM no debe de tener miedo a NADIE, ni toda la Premier junto puede bloquear el mercado mundial del RM.
El ManU ha firmado un contrato con Adidas por 10 años, ninguna marca potente (Adidas, Nike, Puma,...) te va a ofrecer un contrato en esas condiciones porque el gran favorecido es el equipo y ellas tienen el monopolio, en cuanto una de las grandes marcas rompa la baraja saldrán todas perjudicadas. Seguramente en 2022 el mega contrato del United estará obsoleto (y los coches volarán).
Tal como esta el mundo o ahora es un contrato estratosférico o en 3-4 años les superaran varios en rentabilidad, salvo que firmes clusulas de actualización cada 2 años.

Yo firmo un contrato de 10 años pero cada año me lo tienes que revisar y equipararme a tu patrocinado mejor pagado.
Esa sería la idea.
Sería lo ideal, si somos el equipo con más aficiones potencialmente compradores como dicen los números deberías ser los mejor pagados, pero difícilmente ocurra. Las grandes marcas te dicen que peines.
CAPARRlNl escribió:Deberían poner un límite a todo esto.
Es que es bochornoso a las cantidades que hemos llegado.

Algún día esto va a reventar por todos los lados.
Y lo han intentado con el Fair Play, pero es ilegal. Equipos como el PSG y City han amenazado con ir a justicia ordinaria.
Borrar usuario 16700

#105Mensaje

La organizacion del futbol es un desastre, en el beisbol que yo sepa no le pagas a los otros equipos por fichar a un jugador y los contratos de estos estan condicionados a un cierto rendimiento: "Te pagare x cantidad siempre y cuando juegues y cantidad de partidos, tu porcentaje de bateo se mantenga al menos en z, etc" Aqui no ocurre eso y terminamos sufriendo jugadores con un sueldazo que ni se esfuerzan y se convierten en estorbos para el equipo.
Borrar usuario 18098

#106Mensaje

Lo del fair play no vale para nada.
Se pueden hacer miles de chanchullos en forma de plazos de pagos ,etc...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#107Mensaje

CAPARRlNl escribió:Lo del fair play no vale para nada.
Se pueden hacer miles de chanchullos en forma de plazos de pagos ,etc...
Para muestra el mas reciente.

''Cesión con compra obligatoria.''
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Le estoy cogiendo un ascazo a Mendes...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#109Mensaje

como el chaval quede en un blufff. me parto la caja....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

Chema11 escribió:
CAPARRlNl escribió:Lo del fair play no vale para nada.
Se pueden hacer miles de chanchullos en forma de plazos de pagos ,etc...
Para muestra el mas reciente.

''Cesión con compra obligatoria.''
O traspaso que se paga el verano que viene...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

davixu escribió:como el chaval quede en un blufff. me parto la caja....
Tiene una pinta tremenda, yo le daba 1 año mas en el Mónaco y luego media europa pegándose por él. Se adelantó el United (matando moscas a cañonazos claro).
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#112Mensaje

GarethBale escribió:
davixu escribió:como el chaval quede en un blufff. me parto la caja....
Tiene una pinta tremenda, yo le daba 1 año mas en el Mónaco y luego media europa pegándose por él. Se adelantó el United (matando moscas a cañonazos claro).
si pero tb puede que no.....de momento es solo un promesa....nada mas...y ha sido costeado su fichaje como si fuera una estrella...ya puede salirles bien porque sino..por este no recuperaran como con di maria
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

davixu escribió:
GarethBale escribió:
davixu escribió:como el chaval quede en un blufff. me parto la caja....
Tiene una pinta tremenda, yo le daba 1 año mas en el Mónaco y luego media europa pegándose por él. Se adelantó el United (matando moscas a cañonazos claro).
si pero tb puede que no.....de momento es solo un promesa....nada mas...y ha sido costeado su fichaje como si fuera una estrella...ya puede salirles bien porque sino..por este no recuperaran como con di maria
Estos tienen el dinero por castigo, y a mas que van a ir, al tiempo..., me da que estos ingleses van a dejar a la versión galácticos 1.0 de Florentino en poca cosa en cuánto a gasto.
Borrar usuario 15937.

#114Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

El Mendes debe ganar mas que messi o Ronaldo.
Borrar usuario 16133.

#116Mensaje

Mendes es uno de los que va a acabar con el futbol, solo hay que ver a dimaria va de club rico a club rico solo para cobrar comisiones, el, mendes y los clubes, y asi hace con todos.

Pronto todos nos aburriremos del futbol por que no abra jugadores como los que ha habido hasta ahora como zidane, ronaldo, ronaldinho, henry.... cada vez hay mas vividores que lo unico que quieren es llegar a cobrar sus 8 kilos en un club rico y traspasos de un club a otro cobrando comisiones.

Muy malo paro los que nos gusta el futbol.
Borrar usuario 16133.

#117Mensaje

Si quiere ganar dinero mendes que se hubiera dedicado a estudiar e intentar ser el mejor, no ha joder el futbol y el entretenimiento de los demas.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

este con quien ha empatado?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

florentiano escribió:Si quiere ganar dinero mendes que se hubiera dedicado a estudiar e intentar ser el mejor, no ha joder el futbol y el entretenimiento de los demas.
Si hubiese sido médico por ejemplo habría ganado unos 2 millones de euros en toda su carrera, este verano en comisiones se habrá llevado unos 40, echa cuentas.
Borrar usuario 16133.

#120Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Si quiere ganar dinero mendes que se hubiera dedicado a estudiar e intentar ser el mejor, no ha joder el futbol y el entretenimiento de los demas.
Si hubiese sido médico por ejemplo habría ganado unos 2 millones de euros en toda su carrera, este verano en comisiones se habrá llevado unos 40, echa cuentas.
Si pero de una manera que jode un deporte, y que lo permiten los clubes y la uefa por las comisiones que se llevan.

Tambien podria haberse dedicado a ser traficante de droga y ganaria mas, pero claro es mas facil dedicarte a traficar con jugadores y luego que estos como falcao, dimaria etc se dediquen a tocarse las narices solo para que algunos ganen dinero con las comisiones.
Responder