Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#61Mensaje

El mercado de fichajes se fue a la mierda :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Y algunos se quejaban de los 30 millones de kovacic, pero si es el regalo del verano O_o , ahora muchos entenderan los ultimos fichajes del madrid fichando jovenes promesas, tal como esta el mercado es la unica forma de competir contra los equipos ingleses que pagan por cualquier "mierda" casi 100 millones :shock:
Borrar usuario 17252

#63Mensaje

El Mónaco aprovechándose de la desesperación actual del United... nada nuevo bajo el sol.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#64Mensaje

TOPOR escribió:Y algunos se quejaban de los 30 millones de kovacic, pero si es el regalo del verano O_o , ahora muchos entenderan los ultimos fichajes del madrid fichando jovenes promesas, tal como esta el mercado es la unica forma de competir contra los equipos ingleses que pagan por cualquier "mierda" casi 100 millones :shock:
el Real madrid es el Real madrid,no compite con equipos ingleses,el real madrid es apple,creo que me entendeis
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

La gestion de fichajes del United es penosa, parece que si ficha el City ellos tienen que fichar tambien para ser los ricos de la ciudad, pagar 75 y 70-80 millones por De Bruyne o Martial es para matarlos a los dos directores deportivos, Martial es un jugador que es una incognita total aunque tiene muy buena pinta.


A mi me das a elegir entre Martial y Morata y no hay color ahora mismo.

Cuanto vale Morata entonces???
Borrar usuario 16912.

#66Mensaje

rupeni escribió:La gestion de fichajes del United es penosa, parece que si ficha el City ellos tienen que fichar tambien para ser los ricos de la ciudad, pagar 75 y 70-80 millones por De Bruyne o Martial es para matarlos a los dos directores deportivos, Martial es un jugador que es una incognita total aunque tiene muy buena pinta.


A mi me das a elegir entre Martial y Morata y no hay color ahora mismo.

Cuanto vale Morata entonces???
Es que tal y como está el patio recomprar a Morata por 30 millones es un regalo.

El próximo año todavía se puede hacer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

80 millones por un don nadie. Increíble. Y se deshacen de Januzaj. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16912.

#68Mensaje

ivan10 escribió:A lo que esta llegando el futbol,la premier va a reventar algun dia,pero bien..por mucho jeque que haya,llevan 1000 millones de euros en traspasos,y luego los sirios no pueden ni comer..NO SE QUE PENSAR
¿Pues es fácil, no?

Que si tuviéramos todos dos dedos de frente no perderíamos ni 5 minutos mirando un partido de fútbol. Aunque los sirios en ese caso seguirían sin comer.
Borrar usuario 17492

#69Mensaje

Va a explotar en la Premier, gran fichaje del United .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#70Mensaje

80 millones?!?!?! Quien es???? Que locura por favor, esto esta llegando a limites completamente ridiculos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

Vaya pu.. circo en el que se ha convertido el fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

Me recuerda un pelin a Henry pero ¿ eso vale 80 millones?¿Los jugadores ya valen eso por parecerse un poco a grandes figuras pasadas?Cosas que me descolocan. O_o
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#73Mensaje

los 80 millones de james son muchos O_o
Borrar usuario 17174.

#74Mensaje

En mi vida vuelvo a criticar lo que costó Bale.


Mentira, paquetazo 100 kilos.
Borrar usuario 16133.

#75Mensaje

30 para el monaco 20 para mendes 20 para el jugador y 10 para el padre.
Borrar usuario 16133.

#76Mensaje

30 para el monaco 20 para mendes 20 para el jugador y 10 para el padre.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

A zidane lo fichamos por 70 ,estos a martial por 80
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

Los 70 de Zidane, equivalen a unos 125 de ahora.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

LQDY escribió:Los 70 de Zidane, equivalen a unos 125 de ahora.
Yo viendo lo que se esta pagando hoy en dia me da que Zidane hoy valdria haciendo un calculo aproximado de los de bruyne, martial y cia pues perfectamente 300 millones
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

LQDY escribió:Los 70 de Zidane, equivalen a unos 125 de ahora.
Ya ,
Responder