Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#81Mensaje

Es su dinero y se lo f**** como quieren

Como no consigamos un buen acuerdo de patrocinio al nivel de Chrysler/Nike ya nos podemos ir olvidando de jugadores top a medio plazo
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#82Mensaje

geflow escribió:Es su dinero y se lo f**** como quieren

Como no consigamos un buen acuerdo de patrocinio al nivel de Chrysler/Nike ya nos podemos ir olvidando de jugadores top a medio plazo
que es Chyrisler?
Borrar usuario 16133.

#83Mensaje

geflow escribió:Es su dinero y se lo f**** como quieren

Como no consigamos un buen acuerdo de patrocinio al nivel de Chrysler/Nike ya nos podemos ir olvidando de jugadores top a medio plazo
Chevrolet.
Borrar usuario 16133.

#84Mensaje

capitan10 escribió:
geflow escribió:Es su dinero y se lo f**** como quieren

Como no consigamos un buen acuerdo de patrocinio al nivel de Chrysler/Nike ya nos podemos ir olvidando de jugadores top a medio plazo
que es Chyrisler?
Una marca de coches.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#85Mensaje

florentiano escribió:
geflow escribió:Es su dinero y se lo f**** como quieren

Como no consigamos un buen acuerdo de patrocinio al nivel de Chrysler/Nike ya nos podemos ir olvidando de jugadores top a medio plazo
Chevrolet.
ok gracias :D
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#86Mensaje

el manchester ha tenido un gran contrato este año con adidas a mi me gusta adidas yo presionaria a adidas para que nos ofreciera minimo lo del manchester :sisi:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#87Mensaje

capitan10 escribió:el manchester ha tenido un gran contrato este año con adidas a mi me gusta adidas yo presionaria a adidas para que nos ofreciera minimo lo del manchester :sisi:
¿por que cobra mas el manchester que el madrid por vestir adidas?
otra cosa que no entiendo
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#88Mensaje

ivan10 escribió:
capitan10 escribió:el manchester ha tenido un gran contrato este año con adidas a mi me gusta adidas yo presionaria a adidas para que nos ofreciera minimo lo del manchester :sisi:
¿por que cobra mas el manchester que el madrid por vestir adidas?
otra cosa que no entiendo
Porque ha firmado este año 90 millones nosotros firmamos 40 millones en 2012 hasta 2020
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#89Mensaje

no tiene lógica,habrá que re negociar,por que el bayer tb cobra el doble
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

Eso se actualiza cada poco, si haces un contrato largo a lo mejor el primer año estás entre los 2-3 mejor pagados pero al tercer o curato año ya te han pasado media docena de equipos.

La clave es negociar contratos de 2-3 años a lo sumo con clausulas de renegociación en caso de diferencias significativas con otros clubs/patrocinadores.

RM no debe de tener miedo a NADIE, ni toda la Premier junto puede bloquear el mercado mundial del RM.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#91Mensaje

Cosas como esta dan la justa medida de la gestión de la junta jurásica. Sangre fresca por favor
Borrar usuario 18098

#92Mensaje

Asensio será mejor que este.
Borrar usuario 18098

#93Mensaje

Me da miedo pensar cuanto hubiera costado Ronaldo Nazario con 20 años en la época actual.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Martial no tiene nada que ver con Asensio, es mucho más potente pero menos técnico y con mucha menos visión.
Además Martial tiene cualidades de delantero nato mientras que Asensio es otro tipo de jugador.

Serían como Jese y Morata, Jese-Asensio,Morata-Martial.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#95Mensaje

rupeni escribió:Eso se actualiza cada poco, si haces un contrato largo a lo mejor el primer año estás entre los 2-3 mejor pagados pero al tercer o curato año ya te han pasado media docena de equipos.

La clave es negociar contratos de 2-3 años a lo sumo con clausulas de renegociación en caso de diferencias significativas con otros clubs/patrocinadores.

RM no debe de tener miedo a NADIE, ni toda la Premier junto puede bloquear el mercado mundial del RM.
El ManU ha firmado un contrato con Adidas por 10 años, ninguna marca potente (Adidas, Nike, Puma,...) te va a ofrecer un contrato en esas condiciones porque el gran favorecido es el equipo y ellas tienen el monopolio, en cuanto una de las grandes marcas rompa la baraja saldrán todas perjudicadas. Seguramente en 2022 el mega contrato del United estará obsoleto (y los coches volarán).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

Agent_Graves escribió:Cosas como esta dan la justa medida de la gestión de la junta jurásica. Sangre fresca por favor
Esta gestión es muy, muy deficiente. Hay que hacer las cosas de otra forma, porque esto es completamente ineficiente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#97Mensaje

A este paso James va a salir muuuuuuy barato :sisi:

No descarto unas cuantas sanciones a la premier y los precios vuelvan a bajar.
Borrar usuario 17612

#98Mensaje

Sale una noticia que Rooney preguntó a un compañero quién es este chaval ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#99Mensaje

CAPARRlNl escribió:Asensio será mejor que este.

ES
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Después de esto, que viene del mismo Mónaco, cuánto valdría james hoy? Y que conste que me parecieron mucho los 75-80 millones aquellos. O Ronaldinho o Ronaldo (con 20 años)... El fútbol se ha vuelto loco.
Responder