Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#301Mensaje

Panucci: "Piqué me parece un tío con muchos huevos"
http://www.estadiodeportivo.com/noticia ... 22563.html
Creo que lo dice porque se acerca el partido y quiere aprovechar la situación :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#302Mensaje

Otro que ha perdido mi respeto por defender al veleta de Piqué, que pase el siguiente.
asher

#303Mensaje

No les hagáis caso a los futbolistas, son analfabetos, como el bueno de Iniesta, pobre. Panucci ya ves, con su carita de stripper. Aunque no sean tan cencerros como, digamos, un Benzema, bruticos sí son la mayoría. Perdonémosles, no saben lo que dicen. Que jueguen y callen.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#304Mensaje

asher escribió:No les hagáis caso a los futbolistas, son analfabetos, como el bueno de Iniesta, pobre. Panucci ya ves, con su carita de stripper. Aunque no sean tan cencerros como, digamos, un Benzema, bruticos sí son la mayoría. Perdonémosles, no saben lo que dicen. Que jueguen y callen.
Hombre tanto como ignorantes no. Se trata de personalidad que unos la tienen en condiciones, Iniesta, Busquest y otros que han defendido la selección y no han dado motivo ninguna sóla vez a la repulsa de quien te da de comer pero este estúpido bocachanclas parece que todos somos tontos como él. Depende de la personalidad de los futbolistas y la de este individuo es nula y que oscila entre hoy lloro y mañana pongo tontos escritos para ver lo listo y guapo que soy ¿Pero éso no lo ven los Medios XD? ¿Qué mierda de país es éste? O_o O_o O_o
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 06, 2017 2:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

yo pienso que habria que tratarlo como lo tratarian en su pais , como trataron a figo vamos, lanzando cabezas de cerdo, pitando , insultando para que se sintiera como en casa , hay que saber tratar a los independentistas :fiesta: =D>


yo pasaria de el la federación es quien lo convoca , es la responsable , el es simplemente , lerdo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#306Mensaje

Cada día flipo más cuando veía las encuestas de que Piqué era favorito entra las mujeres, de verdad un veleta y encefalograma plano como este es lo que triunfa hoy en día en el gusto femenino? Así me explico que Mujeres y Hombres haya creado tal escuela de bob@s en este país. Para que luego digan ellas que no son superficiales también xD.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#307Mensaje

zz-zidane escribió:... hay que saber tratar a los independentistas :fiesta: =D>


...
Metiendo a la mayoría en un buen manicomio sin derechos a un tercer grado. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#308Mensaje

Espero que hoy el públice se cebe con Pique
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#309Mensaje

Tianorim escribió:Espero que hoy el públice se cebe con Pique
Es lo que espero hasta atosigarlo pero, desgraciadamente, eso no va a pasar en Alicante :( :( :(
Borrar usuario 16133.

#310Mensaje

Ojala no le pite nadie, por que lo que quiere este retrasado es que le piten.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#311Mensaje

florentiano escribió:Ojala no le pite nadie, por que lo que quiere este retrasado es que le piten.
Lo ideal sería silencio absoluto. Ignorarle. Eso si que le jodería.
Pero será lo de siempre unos pitando y otros ¡¡Pique, Piqué!!.
Él encantado de la vida de ser el centro de atención.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

assvak escribió:
florentiano escribió:Ojala no le pite nadie, por que lo que quiere este retrasado es que le piten.
Lo ideal sería silencio absoluto. Ignorarle. Eso si que le jodería.
Pero será lo de siempre unos pitando y otros ¡¡Pique, Piqué!!.
Él encantado de la vida de ser el centro de atención.
Pues sera para lo que vale, porque oh coincidencia, desde que esta el en el centro de la defensa, España no se come un torrao.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#313Mensaje

Dejen en paz a piqueta, opresores de la independencia :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#314Mensaje

Piqué tiene su principal sociedad domiciliada en Madrid para evitar pagar impuestos en Cataluña https://t.co/XH5lFPcNMd https://t.co/BAJ1yyoSkZ
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#315Mensaje

Es un tío que no mira al colectivo e independientemente de que puede hablar y publicar lo que le dé la gana, lo hace para darse notoriedad a sabiendas de que perfectamente puede ahorrárselo y contribuir a un buen ambiente en la selección.

A mí que le piten me parecería perfecto y comprensible en un tío que lo único que busca es desestabilizar. E insisto que puede decir lo que le venga en gana y ni le doy ni le quito razón, pero si ya estás en el ojo del huracán y sabes lo que tus declaraciones pueden provocar ya no solo en tu persona, sino en el colectivo de la selección, no te va la vida en publicar tus opiniones y perfectamente puedes ahorrártelo.

Tampoco creo que busque que le piten. Tiene que ser desagradable para cualquiera y más si viene de tu propia afición. No creo esté cómodo en esa situación.

Y no diré que lo merezca porque su opinión es tan válida como cualquier otra, pero si sabes lo que granjea y aún así te mojas y reiteras, te has buscado que la gente te odie y te pite allá donde vayas no por tus ideas, que era el comienzo, sino por seguir alimentando un tema sin importar la repercusión nociva que tendrá para el grupo y tus compañeros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#316Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
florentiano escribió:Ojala no le pite nadie, por que lo que quiere este retrasado es que le piten.
Lo ideal sería silencio absoluto. Ignorarle. Eso si que le jodería.
Pero será lo de siempre unos pitando y otros ¡¡Pique, Piqué!!.
Él encantado de la vida de ser el centro de atención.
Pues sera para lo que vale, porque oh coincidencia, desde que esta el en el centro de la defensa, España no se come un torrao.
Hombre, juraría que jugó la final del Mundial y de la Eurocopa 2012.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
florentiano escribió:Ojala no le pite nadie, por que lo que quiere este retrasado es que le piten.
Lo ideal sería silencio absoluto. Ignorarle. Eso si que le jodería.
Pero será lo de siempre unos pitando y otros ¡¡Pique, Piqué!!.
Él encantado de la vida de ser el centro de atención.
Pues sera para lo que vale, porque oh coincidencia, desde que esta el en el centro de la defensa, España no se come un torrao.
Hombre, juraría que jugó la final del Mundial y de la Eurocopa 2012.
Me refiero que desde que Puyol se retiro el futbol de España decayo muchisimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#318Mensaje

Los culerdos están "contentos" con él después de que prefiriese perder los 6 puntos de Liga a jugar el partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#320Mensaje

:lol: :lol: :lol: La ratas abandonando el barco que se hunde. Natural como la vida misma. :meparto: :meparto: :meparto:
Responder