Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

Gaspart, a Piqué: "¿Conspiración arbitral? El Barça ha ganado en los últimos años más ligas que nunca"

"En la vida, la imaginación, si quieres pensar lógicamente mal, puedes pensar mal. Puedes pensar que cuando dice algo así, quiere decir que se perjudica adrede al Barça. Y la cabeza ahí dice que no. (...) Luego aparece el corazón y entiendes que con el penalti no pitado, pueda surgir una reacción así de un jugador así de joven", dijo Gaspart.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... nunca.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con 30 años. :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por degas el Mié Ene 11, 2017 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#122Mensaje

Esto ya es surrealista...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#123Mensaje

No pienso entrar a verlo, pero me imagino a los culés más radicales defendiendo a Piqué en los foros, que si es el único que da la cara por el equipo, que si ya está bien de dejarse tomar el pelo, que si vaya mierda de capitán es Iniesta...
Borrar usuario 16133.

#124Mensaje

Lo que esta haciendo es presionar a los arbitros para que siga la fiesta de las ultimas temporadas, y les regalen la mitad de los partidos como hasta ahora.

Ahora que han bajado el nivel necesitan mas que nunca a los arbitros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#125Mensaje

Yo lo que tengo claro es que por mucho que el club, "oficialmente", se haya distanciado de las palabras y subnormalidades del ceporro del Piqué, esto es una campaña muy pensada y totalmente organizada desde Barcelona. Ven que el Madrid anda bien y ellos algo regular y a la mínima, y de una manera ridícula, se lanzan a crear polémicas y, sobre todo, a ver si pescan algo revolviendo el río. Ojalá el Madrid no entre en esta guerra que se inventaron los culés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

Están presionando a los árbitros y desmereciendo lo conseguido por el Madrid.

Está claro que la transicción no la van a llevar bien.

Pero es que si miras lo que llevamos de liga, son los más beneficiados.

Y son tan consentidos, han vivido tan bien, que lloran por el más mínimo percance.

Olvidándose (voluntariamente) de todo lo que han disfrutado, y siguen disfrutando, en ayudas arbitrales.
Borrar usuario 16133.

#127Mensaje

Es que la que han montado en estos dos partidos, solamente se entiende de tenerlo preparado y actuar asi, aunque sepan que no tienen razon.

El partido del Athletic, el Athletic acabo jugando con 9, en el partido del Villarreal, al Villarreal tampoco le pitaron un penalti a favor, donde esta el robo?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

florentiano escribió:Es que la que han montado en estos dos partidos, solamente se entiende de tenerlo preparado y actuar asi, aunque sepan que no tienen razon.

El partido del Athletic, el Athletic acabo jugando con 9, en el partido del Villarreal, al Villarreal tampoco le pitaron un penalti a favor, donde esta el robo?
Y, evidentemente, en dos partidos no ganados...
Borrar usuario 16133.

#129Mensaje

Y si no son los arbitros, es que los contrarios les entran muy fuerte, y se empiezan a inventar lesiones como estaban haciendo ultimamente, y luego a seguir jugando como si nada.

Ellos quieren que los arbitros solo se equivoquen con el contrario y que los demas no les entren fuerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#130Mensaje

Ya sólo falta que Piqué se queje de que los equipos aprietan contra el Barsa y tiran los partidos contra el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

florentiano escribió:Es que la que han montado en estos dos partidos, solamente se entiende de tenerlo preparado y actuar asi, aunque sepan que no tienen razon.

El partido del Athletic, el Athletic acabo jugando con 9, en el partido del Villarreal, al Villarreal tampoco le pitaron un penalti a favor, donde esta el robo?
Y el Villarreal quedó con 10, y ni así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#132Mensaje

Apostata escribió:Ya sólo falta que Piqué se queje de que los equipos aprietan contra el Barsa y tiran los partidos contra el Madrid.
...lo haría inspirado en algunos comentarios de este foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#133Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:Ya sólo falta que Piqué se queje de que los equipos aprietan contra el Barsa y tiran los partidos contra el Madrid.

...lo haría inspirado en algunos comentarios de este foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿lo bueno de Mouricio y Arbeloa no era que defendían siempre al equipo, incondicionalmente, con razón o sin ella y bajo cualquier circunstancia? Pues eso está haciendo Piqué.
Igualito Arbeloa que Piqué, oiga.
Borrar usuario 18469.

#135Mensaje

Apostata escribió:Ya sólo falta que Piqué se queje de que los equipos aprietan contra el Barsa y tiran los partidos contra el Madrid.
Para que veas, he visto cules quejarse de que la Atlético se abre de piernas contra el Madrid y a ellos les hace la vida imposible :lol: exactamente todo lo contrario a acá donde decían que el Atlético Madrid festejaba cuando perdía con el Barsa y dejaba la piel contra el Madrid
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#136Mensaje

"El accidente de Piqué con su buggy en las dunas de Beirut
El central del Barcelona ha sufrido un pequeño accidente, sin mayores consecuencias, durante su estancia en Beirut al volcar el buggy que conducía en un viaje por las dunas"


Lo que le faltaba al Shakerito que pueda escoñar el último circuito que le queda sano en la cabeza. Pobres neuronas supervivientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#137Mensaje

Yo lo he dicho muchas veces, a mi me gustaría un Piqué aquí.

Theo y Ceballos tienen talento para ello. Veremos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#138Mensaje

https://as.com/videos/2017/07/11/portad ... 38839.html

¿Alguien dudaba que este tipo es un gilipollas y un irresponsable?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#139Mensaje

Pues podría haber pasado algo grave, la verdad. Me gustaría saber qué me pasaría o que me dirían si yo lanzo un balón desde una azotea. Reírse desde luego que no.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#140Mensaje

Alien escribió:Pues podría haber pasado algo grave, la verdad. Me gustaría saber qué me pasaría o que me dirían si yo lanzo un balón desde una azotea. Reírse desde luego que no.
Al cerdo catalán se le permite todo por su buen jamón. lo dicho, cuando las neuronas se queman, poco queda de la persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder