Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

Xander escribió:Piqué suele ser un tipo divertido, gracioso e imprescindible porque su salseo es sano.

Pero cuando pierde los papeles, lo hace a lo grande.

Lo de llamar cono a Arbeloa y el esperpento de ayer, son dos de las mayores y más desagradablea salidas de tono que recuerde.

Sin motivo alguno (Anoeta, el Clásico, Mestalla) y absolutamente preparado y premeditado. Cero espontaneidad. Teatrillo patético que se merece un puro porque es gravísimo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: éste zunder es un loquillo tocaeggs :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#82Mensaje

Mucho se han tardado en ponerle un castigo.
Aunque un personaje como este no creo que aprenda, ya nació así y no tiene arreglo...
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

Yo sigo esperando a ver cuántos partidos le echan a éste hijodelagranputísima :x :x
pero me da que me van a salir telarañas esperando :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

Yo prefiero que no le sancionen.

Y que siga haciendo el ridículo cada partido.

Y que siga protestando y abriendo la bocaza.

Cuanto menos excusas tengan mejor.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#85Mensaje

trecool escribió:Yo sigo esperando a ver cuántos partidos le echan a éste hijodelagranputísima :x :x
pero me da que me van a salir telarañas esperando :roll:
le van a "pegar" en la muñeca, con una multa economica y nada mas. Suspension no le sale porque se viste de azulgrana :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#86Mensaje

trecool escribió:Yo sigo esperando a ver cuántos partidos le echan a éste hijodelagranputísima :x :x
pero me da que me van a salir telarañas esperando :roll:
Si no han sancionado a Suarez por andar pegando pueñetazos, menos van a sancionar a este monguer solo por andar diciendo cosas.
aepit

#87Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, el desgraciado este sigue haciendo el ridículo y ofendiendo a partes iguales y hay que aguantarse porque él es así, un tipo gracioso :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#88Mensaje

Siempre se sale con la suya y va a más porque los que deberian pararle los pies siempre le estan riendo sus gracietas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#89Mensaje

¿Y este asqueroso tiene un hilo y todo? ¿Y ocupando espacio en una BBDD del disco duro del servidor? Ya es mucha mas importancia de la que se merece... :facepalm:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#90Mensaje

Joer, no os paseis con el chaval, que Vicenton se canso de decir que era un buen chico.

Y con todo lo que no has dao El Marques...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#91Mensaje

Este personaje campa a sus anchas por el club porque todos le rien las gracias como al drogas, desde que se fue Puyol nadie para los pies en ese equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Me caia como el culo hace unos años, luego tuvo una época que parecía que había cambiado mucho, pero ha vuelto a mostrar su verdadera cara.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

Es un bufón, un payaso. Y encantado de serlo. Eso sí, el patético show del otro día no es nada espontáneo. Es algo perfectamente preparado.
De vergüenza ajena el personajillo este.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Pd: e iker prefirió la paz con pique y barsa antes que defender a arbeloa

Lamentable
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#95Mensaje

Siempre he defendido a Arbeloa como futbolista. Creo que fue un buen lateral, que cumplió muy bien en el Madrid mientras tuvo facultades y que se le dieron muchos palos por su falta de capacidad técnica y ofensiva, pero lo cierto es que nadie, ni en el Madrid, ni en la selección, fue capaz de quitarle el puesto porque ninguno lo hizo mejor que él.

Ahora, en su faceta de tuitstar me parece un tonto a las tres, como me lo parecen todos los futbolistas que se dedican a esas mamarrachadas. Que mantengas un canal abierto con tus fans para colgar fotos y anunciar chandals, me parece muy bien, pero que te erijas en portavoz del Club y te dediques a montar follones como si fueras un hoolligan, para mí eso no es defender al equipo. Al equipo lo defiendes en el campo, y la política de imagen se la dejas a los responsables del Club. Yo no me siento representado por ningún justiciero que se dedica a montar follones y debates absurdos en internet. Juega tu partido, gánalo, dale la mano al contrario y sigue entrenando, que para eso te pagan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#96Mensaje

Yo pienso parecido, la verdad. A fin de cuentas, supongo que muchos culés viendo el bochornoso show de gilipollas de Piqué dirán que lo que hace en realidad es defender a su club.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

migtra escribió:Yo pienso parecido, la verdad. A fin de cuentas, supongo que muchos culés viendo el bochornoso show de gilipollas de Piqué dirán que lo que hace en realidad es defender a su club.
NO , ellos no tienen autocritica , les parece genial ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Yo pienso parecido, la verdad. A fin de cuentas, supongo que muchos culés viendo el bochornoso show de gilipollas de Piqué dirán que lo que hace en realidad es defender a su club.
NO , ellos no tienen autocritica , les parece genial ,
Eso digo precisamente. Ellos ven que el ceporro ese lo que hace es defender su club. Y apuesto la cabeza que muchos madridistas ahora critican eso que hizo, pero si fuese un jugador nuestro seguro que lo aplaudían.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

Lo que hace grande al Madrid está en el Museo del Bernabeu, se nos salen las copas por la puerta y ninguna se ha ganado siendo "ingenioso" en tuiter o maleducado en ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#100Mensaje

migtra escribió:Yo pienso parecido, la verdad. A fin de cuentas, supongo que muchos culés viendo el bochornoso show de gilipollas de Piqué dirán que lo que hace en realidad es defender a su club.
No sólo eso... es que ya se ha convertido en héroe y tiene toda la simpatía culé. El "group thinking" catalán es asombroso
Responder