Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#321Mensaje

Golnaldo escribió:
:lol: :lol: :lol: La ratas abandonando el barco que se hunde. Natural como la vida misma. :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que voy apoyar la independencia jajajajajaja.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#322Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
:lol: :lol: :lol: La ratas abandonando el barco que se hunde. Natural como la vida misma. :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que voy apoyar la independencia jajajajajaja.
Y de paso te presentas a presidente de la nueva República. Te aseguro lo harías mejor que esos inútiles. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#323Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
:lol: :lol: :lol: La ratas abandonando el barco que se hunde. Natural como la vida misma. :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que voy apoyar la independencia jajajajajaja.
Y de paso te presentas a presidente de la nueva República. Te aseguro lo harías mejor que esos inútiles. :sisi: :sisi: :sisi:
Que va me da mucho asco rodearme con esas bellezas del cup y los podemitas que utilizan perfume de cloacas. Pero coño si las empresas se reparten y el fútbol se limpia...pues salimos hasta ganando.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#324Mensaje

Se rumora que ha pedido tranquilidad, que él no va a renunciar al pasaporte español, para poder seguir jugando con "la Roja".
asher

#325Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que ha pedido tranquilidad, que él no va a renunciar al pasaporte español, para poder seguir jugando con "la Roja".
Eso es evidente. En los borradores de la futura republiqueta (hablo muy en serio, son documentos escritos por ex jueces, independentistas) NADIE renuncia a la nacionalidad española. Todos tendrían la doble nacionalidad, pues se trata de que los demás españoles no pinten nada en Cataluña pero de que los catalanes sigan votando en España, cobrando jubilaciones y desempleo de España y conviertan a España, en definitiva, en su protectorado.

Una Cataluña independiente impondría a Guardiola de técnico de la selección española y a Piqué de capitán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#326Mensaje

Rata contigo empezó todo!! Fue hablar y caer 3 orejonas seguidas.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#327Mensaje

Hay que reconocerle los méritos, nadie mas hubiera podido humillar a su propio club de esa manera como ha hecho con Griezmann.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#328Mensaje

Exile escribió:Hay que reconocerle los méritos, nadie mas hubiera podido humillar a su propio club de esa manera como ha hecho con Griezmann.
Ha dejado en ridiculo a su club y todos los periodistas catalanes. Por una vez apluado al tontito de Pique =D>
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#329Mensaje

Elchori escribió:
Exile escribió:Hay que reconocerle los méritos, nadie mas hubiera podido humillar a su propio club de esa manera como ha hecho con Griezmann.
Ha dejado en ridiculo a su club y todos los periodistas catalanes. Por una vez apluado al tontito de Pique =D>
Muy lol, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un genio pique =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#330Mensaje

Gracias Piqué, has dejado mal a tu club, a Messi, a Suarez y a los periodistas lameculés. =D> #SeQueda
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#331Mensaje

Ya podrian haber montado el show este hace 2 dias. Lo mismo a lo de Lopetegui no le hubieran dando tanta importancia y no se hubiera calentado el calvorota
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#332Mensaje

Los aficionados cules ayer en Twitter se lo quieran comer. Pero no decían que Piqué era un tío que iba de frente? Claro cuando la gracia se lo hacen a ellos se enfadan y si se mete con el Madrid es un crack si señor. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#333Mensaje

Promocionando horas antes en Twitter que siguiera la decisión de Griez y sabiendo el zascas que se llevaría sus aficionados es de traca. :meparto:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#334Mensaje

Cada día q pasa más tonto, como le gusta un charco a este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

michael37 escribió:Cada día q pasa más tonto, como le gusta un charco a este.
Se cree el ombligo del mundo y le da igual el Barca y la selección.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#336Mensaje

Un paleto provinciano que va de guay es lo que es.

No se puede tener la boina mas enroscada y ser mas idiota.

Pero que collons, si el subnormal este se pone a torpedear a su propio p...club, no sere yo el que me queje.

Que siga la funcion.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#337Mensaje

Todo el show este de Griezzman ha sido esperpéntico...
akrabu

#338Mensaje

que grande eres Pique. Para mi sera el mejor mundial de todos. Porque pienso irme a una peña cule, y cada vez que toques el balon gritare "GRIEZZZZMANNNNN"..

:lol: :lol: :lol:
menudas risas me voy a pegar.
aepit

#339Mensaje

Tanto rollo para nada, hace falta ser bobo....

Pero me alegro, mejor para nosotros, ahora si el barsa quiere a Salah como dicen, al menos les va a costar el doble que el francés y eso suponiendo que se lo vendan claro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#340Mensaje

Ha ayudado a Griezmann a burlarse de su propia afición.

Un fenómeno el Shakiro.
Responder