Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#261Mensaje

aepit escribió:Exige la votación ilegal, va a votar, defiende los pitos al himno, al rey y a la bandera, porque no es independentista....claro, claro :sisi: :sisi:

Es tan subnormal que debe de haber creido que el resto somos igual de subnormales que él.

Y no, alguien que defiende y es partícipe de este golpe de estado, de estas revueltas y de todo lo que ello está implicando al país y a su gente (especialmente para los catalanes no independentistas) no tiene lugar en la selección.
Pués ahí está y con el apoyo de casi todos. Una verdadera locura lo de este país (Deportivo) sin orgullo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#262Mensaje

David774 escribió:Los periodistas le deben de preguntar a Piqué si se siente español para haber que responde.
No hay huevos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#263Mensaje

¿Acaba de decir ahora que no es independentista?

Representa los verdaderos valores de la Cataluña nazi, va por donde sople el viento. Cualquier día es capaz de decir que ha sido del Real Madrid desde chiquitito.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#264Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Acaba de decir ahora que no es independentista?

Representa los verdaderos valores de la Cataluña nazi, va por donde sople el viento. Cualquier día es capaz de decir que ha sido del Real Madrid desde chiquitito.
O que Chiquito de la Calzada lo ha instruído. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Oct 04, 2017 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#265Mensaje

Alguien ha visto algun tweet criticando la DIU?
No claro porque eso es totalmente democratico
Y la gente defendiondole yo flipo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#266Mensaje

Mi resumen es que no se ha mojado para no perder seguidores en Twitter.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#267Mensaje

Capa escribió:Mi resumen es que no se ha mojado para no perder seguidores en Twitter.
¿Que no se ha mojado? O_o O_o O_o O_o


"Un independentista podría jugar con España, pero no es mi caso"
El jugador del Barcelona comparece ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas: "No se puede dudar de mi compromiso".
https://as.com/futbol/2017/10/04/selecc ... autoplay=1

Y encima el cerdo chaquetero niega ser catalanista. Cuando numerosas veces declaró serlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#268Mensaje

Capa escribió:Mi resumen es que no se ha mojado para no perder seguidores en Twitter.
eso es lo que ha dicho cuando le han preguntado directamente si era indepentista, que es una figura global y si contesta a esa pregunta perderia a la mitad de sus seguidores, ya sean catalanes o españoles...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#269Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Mi resumen es que no se ha mojado para no perder seguidores en Twitter.
eso es lo que ha dicho cuando le han preguntado directamente si era indepentista, que es una figura global y si contesta a esa pregunta perderia a la mitad de sus seguidores, ya sean catalanes o españoles...
Qué barato vende su personalidad. XD por sus seguidores en ¡¡¡¡¡¡¡Twiter!!!!!!!!! más que odio me da lástima este colgado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#270Mensaje

Este tío quiere publicidad para que se hable de independencia en todos los ámbitos de la sociedad.
Pero no lo puede dejar claro porque entonces si se mete en un lio y lo echan y no quiere eso... quiere seguir enredando.
Lo mas conveniente es olvidarse de el.

PROPONGO CERRAR ESTE TEMA
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#271Mensaje

Honestamente, solo había visto lo de la tele de Piqué, pero viendo su conferencia completa me da aún más asco que antes...
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#272Mensaje

GodSaveTheking escribió:Este tío quiere publicidad para que se hable de independencia en todos los ámbitos de la sociedad.
Pero no lo puede dejar claro porque entonces si se mete en un lio y lo echan y no quiere eso... quiere seguir enredando.
Lo mas conveniente es olvidarse de el.

PROPONGO CERRAR ESTE TEMA
correcto, váyase Pique y cierre la puerta al salir...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#273Mensaje

Gran ejemplo de lo que es un independentista.
Una sucia rata sin valores, que vendería a su madre por poder y dinero. Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#274Mensaje

A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
Borrar usuario 16133.

#275Mensaje

David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
Imagen
asher

#276Mensaje

Cuánto inocente hay, a veces me pregunto si cuando estos sinvergüenzas nos toman por imbéciles no tienen parte de razón. ¿No os dais cuenta de que ese zascandil se ríe de nosotros?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#277Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
Imagen
La prueba definitiva
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#278Mensaje

David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
Eso sólo lo puede decir un aficionado culé. Un tipejo que se ha metido e insultando con nuestro club lo que no está en los escritos, no puede caerle bien a un merengue.
Su ideología política menos suda, lo único que hace es ponerse cada vez más en ridículo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#279Mensaje

Modric_thebest escribió:
David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
Eso sólo lo puede decir un aficionado culé. Un tipejo que se ha metido e insultando con nuestro club lo que no está en los escritos, no puede caerle bien a un merengue.
Su ideología política menos suda, lo único que hace es ponerse cada vez más en ridículo.
Me has pillado. Después de tantos mensajes y casi diez años en el foro, ya era hora de que alguien me descubriese. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#280Mensaje

David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
A mi un tio que le preguntan claramente si es independentista y dice que no puede contestar porque perdería la mitad de sus seguidores, no sé si es dejarlo claro.
Responder