Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#21Mensaje

La vomitiva rueda de prensa de este personaje me demostró una cosa, y es que los jugadores del Real Madrid, que van a la selección, tienen muy pero que muy poquito amor propio. De hecho estoy empezando a sospechar que el "madridismo" solo lo llevan en la camiseta.

A mí un tío me dice que ojalá me metan 5, que levanta la manita en mi estadio y se ríe de mí, en mi cara (cuando ganan claro) y lo último que se me ocurre es reírle las gracias. De hecho tendría serios problemas para estar en el mismo lugar que él porque no es ni compañero, sino un enemigo. Y a los enemigos ni agua.

Y el problema es ese, ellos lo tienen claro, son anti madridistas a muerte. Lo dicen bien claro. Los nuestros en cambio son unos pusilánimes y así nos va. El único que se salva quizás sea Arbeloa, lástima que sea un poco paquete pero al menos siempre ha sacado la cara por el club y bien que se la han partido veces, no como a esta gentuza a la que siempre defienden en la prensa de mierda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

se descojona del madrid , de españa y aqui no pasa nada , :facepalm:
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

Igual el niñato este ha abierto la caja de los truenos, y cosas que la gente no se ha planteado hasta ahora se las va a empezar a plantear... Como que coño hacen en la selección española gente que no se siente español... A lo mejor con el empezó todo... Y que ya esta bien.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#24Mensaje

MacGrath76 escribió:Igual el niñato este ha abierto la caja de los truenos, y cosas que la gente no se ha planteado hasta ahora se las va a empezar a plantear... Como que coño hacen en la selección española gente que no se siente español... A lo mejor con el empezó todo... Y que ya esta bien.
De hecho, cuando le han preguntado por qué va a la selección, aparte de las bravuconadas de rigor, ha dicho que va porque "cree que es lo correcto". ¿Qué mierda de respuesta es esa? ¿Lo correcto para quién? ¿Para él?

Y aquí a tragar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

MacGrath76 escribió:Igual el niñato este ha abierto la caja de los truenos, y cosas que la gente no se ha planteado hasta ahora se las va a empezar a plantear... Como que coño hacen en la selección española gente que no se siente español... A lo mejor con el empezó todo... Y que ya esta bien.
todo empezo con la constitucion , los mierdas de los padres fundadores dandole privilegios a vascos y catalanes :facepalm: :facepalm: :facepalm: y esot es lo que tenemos

vivan las cadenas gritaba la plebe ante fernando VII
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

y ningun periodista le pregunta la pregunta de si se siente español , vaya nivel , que asco
Borrar usuario 18098

#27Mensaje

Mil perdones por crear este hilo.

Bueno, la intención no es la de darle mucha bola a este personaje ,más bien era para reírnos de él un rato.

El chico es tonto de nacimiento y con el tiempo ha ido perfeccionando ese don.Qué le vamos a hacer! :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#28Mensaje

lo q parece que nadie se da cuenta es q a este tipejo no le pitan por catalán, ni anti español, ni criticar al madrid....le pitan porque cae mal , por su actitud de chulito de discoteca, niño de papa, bocachancla, y payasete de turno...tanto como habla de barcelonismo y ni siquiera sus propios compañeros lo eligen entre los capitanes, quedando por detras de mascherano.....por algo será......en fin el temita ya aburre
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#29Mensaje

CAPARRlNl escribió:Imagen

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Tiramos títulos y se los regalamos al farsa ,normal este tan feliz ,somos unos blandos
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

j30madr escribió:se descojona del madrid , de españa y aqui no pasa nada , :facepalm:
Coñ... si Mas, está a punto de convocar las votaciones por la independencia y Rajoy dice no saber qué hacer ante ésto :lol: :lol: :lol: :lol: Como decía Forges...País :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Hombre yo creo que la reacción del público contra Piqué ahí está y ya era hora. El aficionado se está pronunciando.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#33Mensaje

A mi me esta tocando mucho los cojones que nos quieran vender que los pitos a Piqué son culpa del Real Madrid. Es curioso, pero cuando juega con el barsa no le pitan así. Me toca los cojones que Andresito "el consentido" Iniesta, tras la final de la copa del Rey diga sobre la pitada que a el solo le interesa el fútbol y que no entra en esas cosas y ahora se indigne por los pitos a su compañero. Me toca los cojones lo mismo con Luis Enrique, que ahora raja a gusto diciendo que esto solo pasa en España, lo que ocurrió en mayo en el camp nou se conoce que ocurre en todas partes.

El Real Madrid no tiene ninguna culpa de los pitos a Piqué en León y en Oviedo. A Piqué le pitan con la selección porque el aficionado no quiere que un jugador que se ha manifestado varias veces a favor de la secesión catalana juegue con España. Es así de sencillo. Pero no es políticamente correcto decirlo. Lo políticamente correcto es echar las culpas al Real Madrid.

Pues me toca los cojones. Mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

A mi me parece genial los que le pitan por insultar a los madridistas, es lo que más me ha molestado de todas sus monguerías.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

La verdad es que me da igual Piqué. La tontería se le quita con una patada de Ramos nada más empezar el próximo Clásico.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#36Mensaje

zam escribió:A mi me parece genial los que le pitan por insultar a los madridistas, es lo que más me ha molestado de todas sus monguerías.
Lo cachondo es que él mismo lo reconoce, reconoce que es un payaso redomado y que no va a cambiar, porque "es asín"; pero lo mas flipante, es que el periodismo aplauda su sinceridad, en vez de decir, "no hijo, no, si eres gilipollas, no te regocijes de ello y vayas por ahí riéndote de los demás (y ya no hablo de incitar a la violencia...) y utilizándonos a nosotros encima para darte mas comba, vete a la mierdecilla un rato, que no volvemos a publicar una foto en la que salgas".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:A mi me parece genial los que le pitan por insultar a los madridistas, es lo que más me ha molestado de todas sus monguerías.
Lo cachondo es que él mismo lo reconoce, reconoce que es un payaso redomado y que no va a cambiar, porque "es asín"; pero lo mas flipante, es que el periodismo aplauda su sinceridad, en vez de decir, "no hijo, no, si eres gilipollas, no te regocijes de ello y vayas por ahí riéndote de los demás (y ya no hablo de incitar a la violencia...) y utilizándonos a nosotros encima para darte mas comba, vete a la mierdecilla un rato, que no volvemos a publicar una foto en la que salgas".
Hace un comentario de esos Mourinho y arde Troya.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

zam escribió:A mi me parece genial los que le pitan por insultar a los madridistas, es lo que más me ha molestado de todas sus monguerías.

Y a mi, pero la realidad es que no le pitan por eso.

Cuando juega con el barsa NO LE PITAN!!!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:A mi me parece genial los que le pitan por insultar a los madridistas, es lo que más me ha molestado de todas sus monguerías.

Y a mi, pero la realidad es que no le pitan por eso.

Cuando juega con el barsa NO LE PITAN!!!.
Depende donde juegue. Un tipo del Sporting no le silba, si el problema es con el Madrid. Con España va a ir mucho madridista al campo, y luego se van a sumar todos los que lo rechazan por la cuestión política.
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

Podéis borrar este hilo?
Responder