Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#281Mensaje

David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.

A mi me parece un cobarde, ah que la lio, luego me echo para atras despues de haber provocado un marron, provocar a la gente pero me quiero quedar en la seleccion por intereses.

Igual de cobarde del club del que viene, que si en realidad queria apoyer la "causa" o denunciar algo hubiera suspendido el partido sin importar consecuencias, pero ahh 6 puntos menos, pues no, vamos a inventarnos una forma de "protesta" jugando el partido a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#282Mensaje

Me suda que hablé de Madrid y critique. Pero esas imágenes del golpe de Estado y como actuó no tiene perdón de Dios.
Borrar usuario 16133.

#283Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
Imagen
La prueba definitiva
Si te lo hago a ti por la calle en la cara a ver que opinas, seguro que dirias que soy un tio inteligente y valiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#284Mensaje

Piqué y Ramos crearán Power to Players. Qué par de nacionalistas del capital.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#285Mensaje

Pues a mi pique me parece un subnormal :sisi:
asher

#286Mensaje

degas escribió:Piqué y Ramos crearán Power to Players. Qué par de nacionalistas del capital.
Pero ¿por qué metes el capital aquí? Entre los independistas catalanes hay de todo : ex franquistas, ex del Opus Dei, pequeña burguesía catalana, hijos y nietos de otros españoles, izquierda anti sistema... hay de todo, es un potaje infecto y, sobre todo, no lo olvidéis, muy minoritario en España (el todo decide, no la parte, en democracia) y minoritario en Cataluña. La vía elegida por esos delincuentes es ilegal y antidemocrática. Los que queréis pegarle a Rajoy y al PP (del que no soy simpatizante) con motivo de todo esto andáis muy equivocados, esto no va de derechas o izquierdas, esto va de golpismo o de libertad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#287Mensaje

asher escribió:
degas escribió:Piqué y Ramos crearán Power to Players. Qué par de nacionalistas del capital.
Pero ¿por qué metes el capital aquí? Entre los independistas catalanes hay de todo : ex franquistas, ex del Opus Dei, pequeña burguesía catalana, hijos y nietos de otros españoles, izquierda anti sistema... hay de todo, es un potaje infecto y, sobre todo, no lo olvidéis, muy minoritario en España (el todo decide, no la parte, en democracia) y minoritario en Cataluña. La vía elegida por esos delincuentes es ilegal y antidemocrática. Los que queréis pegarle a Rajoy y al PP (del que no soy simpatizante) con motivo de todo esto andáis muy equivocados, esto no va de derechas o izquierdas, esto va de golpismo o de libertad.
Asher que bien te explicas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#288Mensaje

David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
¿Puede caer bien Piqué y no Cristiano?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#289Mensaje

Pique es un profundo subnormal y un verdadero asco como tipo. Tiene los mismos valores que el farsa osea absolutamente ninguno.

Que le den pero duro por gilipollas, una verguenza que vaya a la seleccion.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
¿Puede caer bien Piqué y no Cristiano?
A los culerdos, claro que si.
Borrar usuario 16133.

#291Mensaje

degas escribió:Piqué y Ramos crearán Power to Players. Qué par de nacionalistas del capital.
Vaya, y lo anuncia justo ahora, casualidad? como todo seguro.
Borrar usuario 16133.

#292Mensaje

Pique se apunto a la fiesta de Puigdemont, y ahora que ve que esto se les va de las manos recula, que grande Pique, eres el pto amo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#293Mensaje

Excusa no pedida, acusación manifiesta.
Nadie le ha llamado para dar una rueda de prensa. Así que lo tenia que haber hecho es abandonar la selección. Y punto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#294Mensaje

Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#295Mensaje

_Jesus_ escribió:https://okdiario.com/economia/2017/02/1 ... 753241/amp

Es de hace tiempo.
Este pobre anormal no es un traidor es, peor, un put... oprtunista cobarde. Qué asco de gente. ¿Será de la habla en asociación con Sergio? Dios le libre asociarse con el diablo a nuestro ingenuo camero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#296Mensaje

Si hay algo peor que un traidor es un oportunista que cambia continuamente de bando, que pu.. asco me da este personaje.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#297Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:A mi Piqué me cae bien, me parece un tío bastante valiente y listo. Y ha dejado claro que no es independentista.
Imagen
Bien traído. Ingenuos hay legión. Para éllos, es que ese día se le dislocó el dedo medio o carazón y no podía plegarlo. Pobrecito, el maltratado y lo peor es que hay gente que lo cree y justifica. No tienen remedio. Lo que siempre he dicho Los señores del políticamente correcto, lo que nunca han roto un plato, los que siempre aprovechan los resultados sin dar golpe en sus resoluciones y hacerlos suyos si es posible. Aún me dan más asco que los interesados. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue Oct 05, 2017 1:51 pm, editado 2 veces en total.
asher

#298Mensaje

Yo creo que Shakira le ha cantado las cuarenta gritándole: ¡Cenutrio, malandrín, bellaco, retrasado! ¿No te das cuenta de que estás echando a perder nuestro chiringuito de videojuegos?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#299Mensaje

asher escribió:Yo creo que Shakira le ha cantado las cuarenta gritándole: ¡Cenutrio, malandrín, bellaco, retrasado! ¿No te das cuenta de que estás echando a perder nuestro chiringuito de videojuegos?
Yo creo que Shakira ya no le hace ni caso. :roll: :roll: :roll:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#300Mensaje

Como sigue la cosa opresores de la libertad??? :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre piqueta , es un santo :meparto: :meparto: :meparto:
Responder